Jump to content

Featured Replies

Yo si tuviera en el filial a Lukaku, a Dembelé y a Sanogo ni contemplaría lo de fichar a otro delantero. De verdad, yo me la jugaría con ellos con los ojos cerrados. Puede que Lukaku al principio no te marque muchos goles, pero como te comenta Lean el ex del Anderlecht se convierte en una auténtica bestia. Sanogo es el estereotipo perfecto de Hombre Objetivo y también puede darte mucho rendimiento.

Además estás en un club de cantera, la afición tendrá paciencia con los chavales xD

el kun?

a Llorente no lo ficharia porque en la vida real como en el juego lo que hace es meter de cabeza y que le pasen el de balon de espalda a porteria darse la vuelta y tirar

• Autor

Al final, Alexander Pato por 60 M€ ( 25 pagados al momento y lo demas en clausulas) y Dzeko por 30 M€ ( 15 al momento y 15 en clausulas)

Estan bien o no?

• Autor

el kun?

Me piden mucho xD

Los precios son mas o menos los esperados por esos jugadores, igualmente gastarse casi 90 M€ en 2 delanteros teniendo los jugadores q tienes en reserva... xD

• Autor

Tengo bastante dinero, he ganado el triplete asi que...

yo que juego con le barça casiq ue no hago compras para el primer equipo, con lo que tengo me parece suficiente.

la temproada pasada me traje a forlan y a neymar, asi tenia dos equipos y en la copa del rey jugaban los suplentes, y para esta solo me traje a pastore, volvio caceres del prestamo y cedi a maxwell.

• Autor

Pues yo creo que tengo un equipazo :D

Valdes

Pique-Busquets-Puyol

----------------------------------------Abidal

---Alves - Xavi - Iniesta

Messi --- Villa --- Pato

Si, la tactica es muy rara pero 8 puntos de diferencia sobre el Madrid, Champions vs Lyon y Copa del Rey contra el Villarreal...

y en el Supercopa de España, el primer partido 1-2 ganado al Madrid en su casa, y juego la Supercopa de Europa vs el At. Madrid xD

Editado por antoniodavid96

No te rinde mejor Messi de mediapunta? pq a mi de mediapunta tuvo una valoración la temp. pasada de 8.66

Busquets central pasa, pero Alves mediocentro?o lo pones de carrilero? xD

Estoy dudando entre Dzeko, Llorente, Adebayor o un delantero mas movil que estos como Tevez o Ribery (para el extremo) situando a Villa de killer...

Alguna recomendación sobre algun delantero que os haya rendido bien?

EDT: Alguien ha tenido al Niño Torres?

Que tal le ha ido? y a Adebayor?

Yo tengo a Adebayor en el City jugando de delantero objetivo en un 4-2-3-1 y el jodio le ha quitado el puesto a Tevez, es el maximo goleador de la liga, en 20 partidos lleva 14 goles aunque está un poco cabreado conmigo xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.