Jump to content

Argentina, algo dejamos en el mundo.

Featured Replies

Publicado

Hoy mirando algunos videos me encontre con algo q me causo muchisimo risa asombro o lo q sea jaja y es la hinchada del Yokohama q si cantaran en español uno dice " mira la banda de xxx " jaja no se lo pierdan es muy bueno, y muestra como Las Hinchadas Argentinas, sus ritos, cantos, la fiesta, trompetas, bombos, y todo lo q lleva una hinchada se traslado no solo a equipos de paises vecinos o del viejo continente sino por todo el mundo. Agentina, algo dejamos en el mundo xD

aca un .. " esta es tu hinchada q te sigue siempre a todos lados... " ( calen el corte q hacen con las palmas en vez de hacerlo con los bombos un estallo :/ )

Por aca un " dale dale dale dale dale dale dale xxxxxx "

"policia policia que amargado se te ve... " xD Houston dinamo la verdad no se de dnd sorongo jajaj

" Esta bailando la tarantela se mueve para aca... " otro hit del houton y el batallon jajaj

jaja la verdad me encanta el tema este de las hinchadas como toman lo q se hace en argentina por mas q dsp no les quede bn o no lo hagan bn es muy piola divierte bastante

Jaja que grande el Houston Dynamo,cantando en castellano,la re tienen.

Son yanquis,pinchita xD

Los ponjas mas onda que los latinos eh.

Quisiera ver a la policia entrar asi a una tribuna aca xD.

Los de Houston me parece que de americanos tienen pocos, al menos en esa grada. Tienen bastante pinta de latinos. xD

• Autor

el houston americano, lo suponia dsd un principio xD pero me llamo la atencion el "buen" dialecto español q tienen jajaja mucho latino infiltrado ahi jaa

Los ponjas mas onda que los latinos eh.

Quisiera ver a la policia entrar asi a una tribuna aca xD.

Se lo comen crudo jaja

La hinchada japonesa copio temas que canta CASLA. Es mas, tienen en las tribunas banderas del Ciclon que les regalaron como amistad entre las dos hinchadas, pero esto yo lo vi hace meses o mas de un año. Un amigo cuervo ya me lo habia mostrado y me cague de risa en ese momento. Probablemente rivers sepa un poco mas de lo que hablo.

Uh, tienen más onda que la pandilla de Liniers xD

Las canciones viajan xD. Ahora, ningun equipo argentino tiene un You'll never walk alone o un Cant del Barça.

Eso si. He visto a tribunas de Escocia y Brasil cantando el You'll never walk alone y tribunas españolas con canciones "argentinas", no las que insultan, en España provocan con otras cosas :/ como "Mou sal del banquillo" xD

Las canciones españolas, sin ofender a nadie, son PA TE TI CAS...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.