Jump to content

Stickys en Futbol Argentino

Featured Replies

Publicado

Bueno no se si esta bn quizas abrir un tema pero me gustaria plantear esta inquietud q me surgio, siempre veo hay 16 o 18 equipos que tienen sticky y cuando uno se crea un nuevo tema queda por decirlo asi, en la loma del culo o mas decentemente, muy alejado de los termas en discusiones recientes.

Creo q el stricky lo deben llevar solo los 2 o 3 temas q a consideracion de los moderadores sean de suma importancia o simil ya q de hecho y como planteo utsupra minutos dsp de crear una nueva discusion ya queda practicamente obsoleta debido a lo resagada q se ubica por la cantidad de stickys q hay en el foro argentino.

Bueno espero sepan disculpar pero queria dar mi punto de vista con respecto a esto y no sabia el modo de hacerlo, asi q disculpas por crear un tema.

En realidad los que siempre llevaron chincheta eran los 20 equipos de Primera mas el topic del ascenso, pero es que los mods ya estan grandes para andar haciendo eso xD

No te haces idea la cantidad de veces que le dije exactamente lo mismo a Finki, Pinchita xD

• Autor

No te haces idea la cantidad de veces que le dije exactamente lo mismo a Finki, Pinchita xD

bue no soy el unico al menos a ver si Finki toma la peticion de los usuarios porq fuera de toda joda jode las bolas tener q ir 25 temas atras para escribir en un tema recien creado y ni hablar q al tener 20 stickys los demas temas que quedan postergados pierden vida totalmente.

bueno ojala lo hagan un saludo.

• Autor

¿ :D ? nada?

quizas no tienen tiempo como dice lurra los mods si es asi podrian poner a alguien mas para tener el sector argentino organizado y repito el tema de 20 stickys ROMPE MUCHO LAS PELOTAS....

Tener q pasar 20 temas diferentes q tienen stick, temas que son TOTALMENTE OBSOLETOS con msj de hace 1 año o mas atras, para leer un tema recientemente creado o en plena discusion.

markitos moderador de la zona fde futbol argentino!!! se banea solo el hijo de puta :D

Finki no aparece hace mucho por el foro y la zona. Ger por ahi debe andar :D

+1 a lo de Maty xD

Para mi el stiky deberia ser: Boca, River, Seleccion y Ascenso.

Son los 4 temas por donde mas se pasa, el resto (salvo Estudiantes) ni se toca.

yo dejaria boca,river,seleccion,ascenso,estudiantes.

O ni siquiera, porque al comentarse seguido se mantienen arriba. Por ahi con esos 5 esta bien, pero sin ninguno para mi puede llegar a andar igual.

• Autor

O ni siquiera, porque al comentarse seguido se mantienen arriba. Por ahi con esos 5 esta bien, pero sin ninguno para mi puede llegar a andar igual.

por fin nene coincidimos en algo

Sticky ninguno viejo porq uno tiene prioridad sobre otro, como dice daniel si se habla en el tema quedan arriba y sino bue que queres tmb. Y si estan encaprichados con los stickys bue dejen SOLO UN STICKY a la seleccion dsp nadie mas, e sun lio de stickys este foro increible.

Es una regla tácita del foro. Es algo que se replica desde el fútbol español donde todos los equipos importantes tienen "sticky". Puede ser que algunos equipos esten al pedo, pero bueno.. hay en si muchas noticias que tambien se comentan dentro del ámbito de los topics fijos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.