Jump to content

FM simple en algunos aspectos ?

Featured Replies

Publicado

Queria hacerles unas consultitas, debido a que en algunos aspectos el FM me esta resultando un poco simplista.

Ahora las consultas, antes con un amigo jugabamos a un Manager pero no se si era el de esta empresa o el Championship Manager.

La cuestion es que en ese juego, uno tenia Merchandising para el equipo donde podia vender, Camisetas, Bufandas, Gorras, Abonos especiales, de todo.

Uno podia negociar con Sponsors por cierta cantidad de carteles al rededor de la cancha, negociar con Sponsors para la Camiseta y aparecian en la misma.

Tambien uno podia realizar reuniones con los jugadores para mejorar el hambiente en el vestuario, o levantarles el animo, incluso castigarlos con mas entrenamientos. Hasta uno podia elegir que iban a comer. Es decir era super detallado.

En cambio en el FM no he podido encontrar esos detalles, quizas sea porque estoy jugando con un equipo demasiado chico y no tenga esas cosas, pero de momento, no he podido negociar nada, tengo sponsor para la Camiseta pero ese no figura en la misma. Los carteles en el estadio son siempre los mismos en todas las canchas, de hecho todas las canchas son practicamente iguales...

Por mas que el FM me encanta, me parecia algo mejor el Championship Manager en esos aspectos.

Podria alguien decirme si el FM es igual se juegue con un equipo de categorias menores o con el Barcelona ? o esas cosas van cambiando de acuerdo al nivel del equipo ?

Espero puedan ayudarme muchachos.

Eso no lo tiene FM, recuerda que en este juego eres un manager, te dedicas a entrenar y a confeccionar la plantilla, poco mas

exactamente, como te dijo el compañero de arriba

En este juego vos solo te encargas de dirigir tu equipo, controlar la plantilla, hacer los fichajes..........y nada más creo.

No manejás los aspectos financieros como puede pasar en los FIFA.

Precisamente en eso radica el éxito de este juego. Es muy realista. Vos podés tener buenas intenciones como mánager, pero si la directiva de tu equipo no te acompaña (ya sea porque no accede a tus pedidos o por balances con déficit y mucha deuda), no vas a tener éxito.

Saludos

todo eso lo tenes en el fifa y creo q en el champions,este juego es unico y exclusivo para los q quieran ser o parecer MANAGER DE UN CLUB , ademas son cosas tribales q no vienen al caso del juego, no creo q jose mourinho o pep guardiola esten preucupados por el precio de camisetas o se pogan a elegir q vallas publicitarias quieren o q patrocinador va en la camiseta,tienen cosa mas importante q hacer como POR EJEMPLO SER DT

creo q las unicas q estan disponible, es la de reunio y la de castigo xD:DxD

las diferencias entre entrenar al barça o a un equipo menor son evidentes: mejores jugadores, mejores tecnicos, mejores ojeadores, un campo de 100000 asientos, mejores fisios,..en definitiva, mas pasta para fichar, renovar,...

el juago que vos decis seguramente es el Ultimate Soccer Manager o el FIFA Manager (mas actual) - Como te explicaron mas arriba, el FM se basa fundamentalmente en la direccion tecnica del equipo con algunas opciones mas amplias pero no es de gestion completa del club sino del equipo.

• Autor

Perfecto, ya me quedo claro jejeje, gracias a todos por sus respuestas...

Ahora voy hacer otra consulta.

Los jugadores son todos fictisios ? o es un error de mi juego ?

Ya que me puse a buscar en equipocos como el Manchester United, Man City, Inter de Milan y esos jugadores no existen...

De hecho las noticias por los fichajes que me llegan son por jugadores que en mi vida escuche...

Para eso sirven los parches ?

O mi juego tiene alguna configuracion mal hecha ?

que ligas y db tienes cargadas?

si vas al manchester aparecen los jugadores actuales y los regens/incorporaciones qu ehagan

Pusiste usar jugadores reales?

Probablemente cuando creaste la partida desactivaste (o estaba desactivada) la opcion "Usar jugadores reales". O tal vez no cargaste la liga inglesa por ejemplo, aunque dudo que sin cargarla no aparezcan los jugadores del manchester.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.