Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Grande Gunners que conseguí llevarlos a la gloria consiguiendo no sólo la Barclays y la Curling que ya de por si son retos difíciles, sino también he conseguido ganar tras mucho esfuerzo la Champions League por primera vez en su historia y conseguir el triunfo total venciendo en la Supercopa de Europa!!
lautisp Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Felicitaciones. Podrias dejar la plantilla?
lean046 Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 El Arsenal tiene un gran equipo, me acuerdo q en el FM2010 gane el triplete en la primera temporada reforzando el equipo solamente con un arquero (Hugo Lloris). Gran responsable de esto fue Fabregas, q hizo una temporada tan espectacular q al otro año le dieron el balon d oro.
nicolaskaco Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 hiciste alguna gran incorporacion?
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Publicado Diciembre 30, 2010 Me traje a Canella para reforzar el lateral izquierdo y algunos juveniles para que vayan ganando experiencia. Aqui os pongo el mejor once del año pasado. Este año he incorporado a Rene Adler, Dzeko y Marek Hamsik para suplir algunas bajas como Rosicky, Diaby (vendido por 18M), Manuel Almunia (cedido con opción de compra al Manchester United)
ripron Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 Enhorabuena, para los títulos que has conseguido, tampoco me parece una plantilla espectacular, esos ignifica que la has gestionado bastante bien! Xcierto, Walcott no es titular? Salu2
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Publicado Diciembre 30, 2010 Enhorabuena, para los títulos que has conseguido, tampoco me parece una plantilla espectacular, esos ignifica que la has gestionado bastante bien! Xcierto, Walcott no es titular? Salu2 Walcott estaba muy verde aún y no jugaba todos los partidos, además de que por desgracia sufrió una rotura de fibras que lo tubo 3 meses fuera y luego no fué lo mismo durante toda la temporada por lo que decidí no forzarlo demasiado para empezar la 2º temporada recuperado al 100% y por lo visto, me ha funcionado muy bien porque de momento lleva 5 goles jugando de mediocampista en banda derecha, es decir, más atrás de donde jugaba antes.
fbgh80 Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 la final de la champions 10/11 no se jugaba en wembley? en tu partida se juega en el allianz arena. el atleti volvio a ganar la europa league!!
Guarrior Publicado Diciembre 30, 2010 Publicado Diciembre 30, 2010 la final de la champions no se jugaba en wembley? en tu partida se juega en el allianz arena. el atleti volvio a ganar la europa league!! Unos días después de que se termina la Champions League se decide cual será la sede de la próxima edición. En mi partida también se disputara en el Allianz - Arena.
Xero_Master_Dark Publicado Diciembre 30, 2010 Autor Publicado Diciembre 30, 2010 El Atleti volvió a ganar la liga y de no ser por el incontestable Barcelona habría ganado tambien la liga ya que arrasó con su equipo. Y me costó muchísimo ganarles a pesar de todo.
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.