Jump to content

Rebotes sobrehumanos

Featured Replies

Publicado

no les pasa que por ejemplo un jugador mio patea al arco en un mano a mano, se lo tapan y magicamente la pelota vuelva minimo 15 o 20 metros, mismo cuando tiras un corner o te sacan la pelota, muchos goles salen asi y no me gusta, parece que juegan con una pelota de goma....

PD: xD

Es culpa de la Jabulani

• Autor

no es por la altura? xD

Maybe... xD

Hablando en serio, no lo veo del todo mal, no he visto tantos rebotes exagerados. Ten en cuenta que si disparas a 90 km/h y rebota, es posible que rebote bastante y mas si rebota de lleno (o sea, no que se desvie sino que vuelva a donde vino :P).

• Autor

edito por boludo

• Autor

es culpa de la politica xD

pero rebota mucho, si pudiera te lo grabaria :P

Acuérdate (o mira mejor dicho xD) un disparo de Marcos Senna ante Italia en la Eurocopa '08, paró buffón, la pelota salió de sus manos hacia delante y con el rebote volvía hacia atrás y casi marca :P

A mí me molestan los rebotes que van en contra de la física. Pongo de ejemplo un gol que hice hace poco.

Centro por abajo, la para un jugador mío casi en el área chica: remata y tapa el arquero, le queda la pelota al mismo jugador, remata y tapa el arquero, le vuelve a quedar al mismo jugador, remata y gol. Increíble. Es como si los arqueros fueran de cemento.

Podría pasar si el remate le pega en el pecho o si lo paran de lleno con la palma de mano bien firme. Pero en la vida real lo más común es que rocen o que desvíen la pelota sin oponer tanta resistencia como para que vuelva hacia adelante.

a mi me parece peor que los demas equipos osea la compu en los mano a mano siempre te la coloca en el angulo bajo insalvable para el portero y tus jugadores en los mano a mano quieran atravesar el golero con la pelota o romperle las manos nose y encima despues te fijas y el jugador que te la pone allá abajo tiene 8 en remate o asi y tus delanteros con 16 , 15 , 17 o lo que sea se la rebientan al cuerpo del portero xdd

a udstedes no les pasa? jaja

• Autor

es que el arquero los hace enojar para que le peguen a el

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.