lucho23 Publicado Diciembre 31, 2010 Publicado Diciembre 31, 2010 bueno ese es el problema quiero subir imagenes de mi partida y todo eso y cuando imprimo pantalla me sale la foto del escritorio no del juego y ya probe con varios programas de imprimir pantalla y nada sigue saliendo el escritorio ah decirles que tengo un portatil hp si afecta en algo... feliz año.
Narvachus Publicado Enero 2, 2011 Publicado Enero 2, 2011 Has probado con Ctrl+P. Es la opción predeterminada del juego.
sanperyaq Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 Tienes Windows 7? eso me pasa a mí en mi portátil, Narvachus ya te dió una opción, tan sólo te agrego que el juego te guarda las capturas en Mis Documentos\Sports Interactive\FM laversionquesea\screens (o sino, dentro de la carpeta del FM\Pictures\Screens). Otra forma, Windows Vista y Windows 7 incluye una pequeña aplicación que se suele pasar por alto, pero que es muy útil, se llama Recortes, simplemente abre el programa, ajústalo para que no quede sobre el juego, haz clic en nuevo, lleva el mouse a una esquina del juego, deja presionado el botón izquierdo sobre esa esquina y desplaza el mouse diagonalmente hasta la esquina contraria. Suelta y tendrás el recorte, que podrás guardar en formato .jpg Pero, es conveniente usarlo si el juego está en modo ventana sino no podrás hacerlo.
lucho23 Publicado Enero 9, 2011 Autor Publicado Enero 9, 2011 lo de recortes ya lo probe pero me pasaba lo mismo lo de control+p saca las imagenes muy raras pero despues lei por ahi una opcion alt+f9 esa me funciono perfecta me lo guarda ahi donde decis vos por lo tanto problema solucionado gracias
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.