Jump to content

Gran promesa de futuro

Featured Replies

Publicado

Quiero compartir esto con el foro, resulta que estoy jugando con el Tranmere de la Coca cola league 1 y estaba buscando algun portero para pedir a préstamo (ya que el equipo está con problemas financieros y mi primera meta es salir de los numeros rojos)... bueno, fui a ver al Barcelona y me encuentro que tiene 6 arqueros en el primer equipo ::D pero, lo que más me llamó la atención fue esto.

didas.jpg

dida2.jpg

Muy bien Dida, a tus 36 años aún eres una gran promesa de futuro xD! de seguro se quedó en eso para los clubes de europa ::D

No sé si llamarlo realmente un bug, ya que no afecta mucho en el juego xD aparte que, como ya me he cambiado al FM2011 (estoy esperando que salga el ultimo parche a ver si solucionan el problema de que no cuentan los torneos y copas ganadas) .. trataré de no encariñarme con esta partida.

Lo vienen chamuyando diciendole "Cuando seas un poco mas grande seras titular y vas a ser mucho mejor" desde los 16 años ::D

Lo que se dice un tipo optimista. Me parece barbaro.

Por ahi, cuando crezca se convierte en un gran Manager, y por eso es una gran promesa xD

Eso le da más realismo al juego. En la vida real también pasa.

¿O no os acordáis de Guti, la eterna promesa del Real Madrid? xD

tú dale 4 añitos y ya verás... éste es como el vino, cuanto más maduro más bueno se hace

Si es promesa, con esos numeros cuando se haga mayor será el mejor portero del juego ;)xD

Igual se refiere a que prometió retirarse de una vez, y ésa es la gran promesa ;)

• 4 semanas más tarde...

Muy buenos los chistes, pero yo creo que es la situacion del jugador en el club, o sea que le has dado o tiene un sueldo como joven promesa xD

Muy buenos los chistes, pero yo creo que es la situacion del jugador en el club, o sea que le has dado o tiene un sueldo como joven promesa xD

No. No puede ser. La situación de 'Gran promesa' desaparece a partir de cierta edad (no me acuerdo si son los 21 ó 23 años).

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.