Jump to content

Featured Replies

Publicado

bueno eso , estoy con el espanyol segunda temporada y quede 4º en la primera por lo tanto a la champions

y con uunas cuantas ventas logre traerme a lukaku y como nunca lo tube eso queria saber cual es el ron en el que mejor rinde.

Editado por lucho23

lukaku puedes usarlo como hombre objetivo, es fuerte y rapido y va bien por arriba.

pd: no hagas tan extenso el post, yo pq tenia paciencia y lo he leido, pero intenta concretar cuál es tu duda para que te podamos ayudar, sin tener que leer tanto.

si quieres postear tu historia de manager, hay un subforo dedicado a ello aquí http://www.fmsite.net/foro/index.php?showforum=8.

• Autor

ok muchas gracias editando post...disculpa

tranqui. lo digo mas que nada por ti, para que la gente te responda antes, pq no es lo mismo leerse 2 lineas, que 4 parrafos.

es que somos muu perros xD

a mi en el fm11 no me ha rendido como he esperado pero creo que si lo pones de ariete con otro delantero en rol de segundo delantero creo que te puede rendir muy bien

merlincito, con qué años lo fichaste? es joven, no te rendira al 100% en un equipo extranjero a las primeras de cambio.

amigo, qizas deberías de darle un ron del bueno jjajaja para qe se de cuenta qe le quieres jajaja

pd: hombre objetivo por las características, y dependiendo de como tu juegas, fíjate bien en los roles hay marca las habilidades principales qe requiere...te lo digo para que le saques mucho mas rendimiento

salud.

• Autor

jajja sabia que alguien me iba a decir algo por lo de "ron" pero me da pereza cambiarlo

en cuanto el rendimiento espero que rinda porque me quede pelado

pd:juego con un 4-2-3-1

cuando lo uso es de ariete, pero dale 1 temporada para que se adapte, en la primera no te rinde mucho, si tenes el parche de las filiales seria bueno que juegue en la reserva, sino y si tiene edad en el juvenil.

lukaku te va a rendir mejor como delantero avanzado, te lo prometo xD

Yo de Ariete lo pondría, tiene todas las características para explotar así

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.