Jump to content

Update Verano Sudamerica-Invierno Europa

Featured Replies

Publicado

Segunda Version Update 2011.

En esta edicion:

- Enfasis en el mercado de invierno europeo, pero por sobre todo del mercado sudamericano.

- Transferencias hasta la fecha de las ligas sudamericanas sobre todo de Argentina,Brasil,Chile,Colombia,Perú,Uruguay y Mexico.

- Mejoras en CA/PC de promesas que ya estaban en la DB.

- Creacion de los 22 jugadores de la seleccion japonesa que fueron al mundial sumando a los que ya estan en el juego.

- Creacion de jugadores promesas de Sudamerica y Europa.

La ruta para colocar el update es la siguiente: C:/DocumentsandSettings/Kyomin/Misdocumentos/FM08/FootballManager2008/data/updates/update-802/db/802 o mas facil aun que copien el contenido de la carpeta y lo peguen en la carpeta db que tienen en sus PC.

Bueno ahora si espero que les guste y cualquier duda, sugerencia y correcion no duden en decirla para seguir haciendo este update. Por favor se necesita ayuda sobre todo en jugadores jovenes y fichajes de las distintas ligas.

http://www.mediafire.com/?370y6lvr3d8o6c8

• 1 mes más tarde...

el link no funciona puede ser?

• Autor

el link no funciona puede ser?

Imposible que no funcione , a mi me funciona. Tendria que funcionar !

este update es el siguiente, luego del que subiste "mercado de invierno version final"???

• 2 semanas más tarde...

no va a haber mas actualizaciones?

Seria interesante saber si seguirás haciendo update para ver si ayudo un poco en México.

anda en el fm 2011??

hola amigo, es dificil hacer un update? ya que tenia ganas de hacer uno debido a que cada vez se juega menos al FM08

• 2 semanas más tarde...

Tanto NOD32 como Avast me tiraron virus cuando lo descargué.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.