Jump to content

Alan Scott - Castle Combe

Featured Replies

Publicado

Alan Scott - Castle Combe

Castlecombe.png

Hay muchas cosas en la vida que son importantes. Pero para mí sólo hay 2 cosas importantes en la vida.

- La familia

- Y tus sueños

Que es de esas personas que pierden la fe en sus sueños y que no son capaces de ni siquiera intentarlo, se equivocan. Lo peor en esta vida no es la negatividad,
si
no el no intentarlo nunca. Muchas pensaran que es discutible y podríamos estar indudables noches hablando de este tema. Pero solo soy un humilde inglés que tras una vida difícil ha podido ver una ventana abierta a sus sueños, gracias a mi persistencia, algo de suerte y sobre todo ganas de intentarlo.

Os podría contar muchas cosas que me han pasado en estos 30 años… no me considero un vividor como para que se me juzgue como tal, tan sólo una experiencia que me gustaría que aquellas personas que sientan al leerla un poco identificados y aquellos que perdieron la fe en sus sueños… espero que te despierte al menos una curiosidad del que podría haber sido
si
…. Y lo conviertas en... por lo menos lo intenté.

Mi sueño ha sido siempre el futbol, vivir del y para el futbol. ¿Qué fácil suena no? Y que tan difícil es conseguirlo…

Soy Alan Scott, inglés de un pequeño pueblo llamado Castle Combe, tengo 30 años sin experiencia en el mundo del futbol, gran aficionado del juego ofensivo.

AlanScott.png

Y por fin puedo decir soy entrenador de un equipo de futbol.

El equipo al que entreno se llama Boreham Wood FC un equipo de la Blue Square South. Nuestro reto es mantenernos en la categoría... Con ilusión y ganas esperamos conseguirlo.

Datos de la partida:

Juego:
FM2011

Versión:
11.1.0

Ligas cargadas:

England-1.png
Blue Square N/S

France-3.png
CFA

Escocia.png
Tercera

Red-Cross.png
Segunda

BD.:
Grande

Inglaterra Julio de 2010

Bueno esta sería mi primera historia MLB veo asiduamente el foro y al fin me he decidido a hacer una. Siempre me ha gustado Inglaterra porque creo que partiendo de una liga tan baja y con tantas posibilidades de ir ascendiendo estaría muy entretenida y divertida.

Espero que os divirtáis siguiendo mi historia y yo haciéndola.

Pues te sigo. ¡Suerte!

Bienvenido al foro, siempre es bueno que los usuarios que ven las historias "desde las sombras", se animen a registrarse y comenzar una historia, o MLB en éste caso.

Personalmente encuentro bastante emocionante el reto de comenzar en las divisiones bajas de Inglaterra, así que acá me tendrás apoyando a Scott y sus andanzas.

Sería bueno ver sus objetivos...quedarse con el Boreham y conseguir grandes cosas? o estaría dispuesto a cambiar de equipo cuando se presente la oportunidad?

Saludos!

• Autor

Ruedadeprensa.png

• Autor

Boreham Wood FC

Training.png

Es un club de futbol de Borehamwood, Hertfordshire (Inglaterra). Su estadio es el Meadow Park. Se fundaron en 1948, su máxima aspiración ha sido en la Copa FA llegando 2 veces en su historia a segunda ronda. Se les conoce como “The Woods” y tienen una gran rivalidad local con la ciudad de St. Albans.

Exitos

Historia.png

• Como vemos es un club bastante virgen donde intentaremos hacerle un hueco en Inglaterra que tenga un buen reconocimiento a nivel nacional y por que no, a nivel continental también. Viene de ascender unas cuantas categorías hasta la fecha lo cual nos da una ventaja a nivel anímico con la plantilla y esperar dejar nuestro sello de no ser el candidato a descender en todas las quinielas.

Información General

InformacionGeneral.png

• Contamos con un equipo casi totalmente desconocido para la liga inglesa, donde tenemos apoyo total por parte de nuestro presidente. Somos un equipo modesto que pretendemos hacernos hueco en esta liga tan antigua y bonita. Nuestro rival a batir es St. Albans.

Empleados

Empleados.png

• Nuestro cuerpo técnico se compone de un personal que consideramos adecuado a la categoría y el perfil que buscamos en el club, estoy contento con ello. Y como se muestra no solo contamos con unos grandes jugadores
        si
        no que algunos de ellos nos hacen la función de personal deportivo. Será una gran familia entre cuerpo técnico y jugadores y esto hará más fácil el trabajo de unión.

Clubs Afiliados

ClubsAfiliados.png

Como equipos afiliados nos encontramos con Arsenal y Watford en calidad de que los beneficios obtenidos en concepto de amistosos serán destinados a nuestras arcas del club, apareciendo como excepción el Potters Bar Town del cual podremos enviar jugadores que no tengan sitio en el primer equipo tengan la oportunidad de tener minutos.

Pretemporada

Pretemporada.png

Nuestra pretemporada se compone de los 2 partidos con nuestros afiliados como se marca cada inicio de nuestra temporada por nuestro convenio firmado. Y además hemos decidido incluir unos cuantos partidos para poner en forma a nuestro plantel. Para ello contamos con enfrentarnos a equipos de la talla del Salisbury, Stafford, Hayes & Yeading y Bradford Park Avenue.

• Autor

Análisis de la plantilla

BorehamwoodFC.jpg

Antes de realizar el análisis decir que el objetivo primordial que se le va a dar al club es la de la oportunidad de mejorar la cantera y sacar un equipo que cuente con mucho de este tipo de jugadores. Antes que realizar algún fichaje de urgencia, intentar darle esa posibilidad.

Porteros

Porteros.png

• En la portería contamos con 3 porteros en los que destaco al joven Baker-Owers como gran futuro del club. Y contaremos como Titular a Ashlee Jones, Will Viner se le rotará para partidos no muy importantes, lesiones etc.

Defensas

Defensa.png

• Poseemos una defensa en la que contamos con 2 por puesto con la polivalencia de David King justo lo que buscamos. Aunque tenemos varios canteranos sin mucha experiencia esperamos darles confianza y ver que tal lo hacen en la temporada. El problema al principio de esta temporada será las lesiones añadidas de Kevin Stephens, Daniel Braithwaite, Curtis Ujah. Lesiones importantes que pueden darnos algunos quebraderos de cabeza. Esperemos que los jóvenes demuestren que se puede contar con ellos.

Centrocampistas

Mediocampo.png

• Aquí tenemos grandes jugadores polivalentes entre los que destaco a Mario Noto como referente en el equipo. Me ha llamado la atención el joven Charlie Hunter como una promesa de futuro, esperemos que aprenda de jugadores de la talla de Lee Allinson.

Unos jugadores que además como Stanley que puede desarrollarse bien en la delantera. Creemos que está realmente cubierta esta zona del campo con los jugadores que tenemos.

Delanteros

Delantera.png

En esta zona del campo tenemos dos 9 puros, del cual Hamed Sacko a sido un fichaje a hacer por la necesidad de un 9 suplente, Sacko ha llegado libre. No se descarta alguna incorporación más a la delantera, somos conscientes de la polivalencia de algunos jugadores pero ninguno me convencía para el rol a desempeñar en el puesto, como el canterano Blackburne que apunta maneras.

Resultados de la Pretemporada

Resultadospretemporada.jpg

Nuestra pretemporada ha sido, a pesar de las derrotas, satisfactoria a la hora de hacer pruebas con los jugadores, ver hasta donde nos pueden ofrecer nuestros jugadores. Arsenal y Watford ha sido un paseo para recaudar fondos, firmados por los convenios, y los demás partidos se han dedicado a darle minutos a la cantera, probar posiciones y ver a nuestra primera y ultima incorporación de la temporada.

Esperamos que la temporada empiece con buen pie y tenga un buen reconocimiento este club. Sin olvidarnos claro que nuestro objetivo es evitar el descenso.

Ya sabes lo que dicen muchos: mala pretemporada, buen año. Suerte!!

Bueno ya conocimos al Staff (es amplio y cubre bien nuestras necesidades) y a la plantilla, es amplia y no dudo que se puedan conseguir los objetivos. La pretemporada fue para experimentar, así que no debemos preocuparnos mucho por los resultados...además, enfrentar al Arsenal y al Watford ha sido por cuestiones más que económicas.

Mario Noto pinta para ser el alma del equipo, es el jugador más valioso en cuánto al mercado se refiere, y encima de todo es preparador...un crack en resumen!

Suerte en el inicio de la temporada.

• 4 semanas más tarde...
  • Autor

diaboko:
Gracias por pasarte. Esperemos que así sea y tengamos un buen comienzo, no pido mucho somos realistas, no vamos a estar peleando por el ascenso pero tener el nivel exigido para poder salvarnos del descenso y continuar el proyecto.

Sgt. Pepper:
Gracias por pasarte. Sí el Staff cumplía las necesidades que teníamos es un equipo modesto y humilde. Como dices la pretemporada fue más por pretensiones económicas y probar puestos nuevos para ver el desarrollo de nuestro jugadores en otras posiciones de cara a la temporada, adaptación por parte de los jugadores y mía a este club, etc.…

Mario Noto tiene depositada mi confianza espero que rinda al nivel que tiene para poder darlo, sabemos de su calidad y por ello vamos a depender en algunos partidos de él.

Off: Antes de nada decir que he estado muy liado con los exámenes y por eso estaba un poco abandonada, pero ya que tengo un poquito más de tiempo termino dde actualizarla

Un saludo a todos.

• Autor

Resultados de la 1º vuelta

Noticiasentrada.png

En esta primera vuelta que ha habido de todo, tuvimos un mal comienzo de temporada, Alan Scott no encontraba la adaptación de sus jugadores a su estilo de juego y por tanto tubo tareas tediosas para poder encontrar la adaptación del equipo.

Camino de Noviembre el equipo empezó a ver la luz, debido al cambio que hizo Scott, vio que ha sus jugadores les faltaba confianza, motivación, algo que le preocupaba mucho. Un equipo ha de estar motivado, unido, ser una familia feliz. Pensó que como fiel a su estilo, subir jugadores de la cantera sería la oportunidad para ver la reacción de sus jugadores, y como tal entusiasmo en un chaval de 17-18 años es cumplir un sueño tener minutos en el primer equipo.

Esto no tardó en tener efecto, los chavales Jordan Lawal, Stuart Blackburne (jugador que se ha tenido en cuenta desde el principio) con esa hambre de gol que tiene el chaval de 21 años, el talento de Reece –Tison Lascaris y por último el joven meta, Cameron Baker-Owers todo un atisbo de esperanza y cambio de aires que contagiaron al equipo.

No tardaron en tener resultados positivos.

El joven lateral izquierdo Jean Khasa, se le dio la oportunidad de cubrir esa plaza por lesión de Braithwaite, pero no dio la talla para tal responsabilidad, por ello, Scott no tuvo más remedio que contratar al joven Phil Morris por informe y consejo de sus ojeadores.

No fueron las únicas incorporaciones, sí en el tema de jugadores, a nivel técnico necesitábamos incorporar entrenador de porteros, preparador.

Palabras que dedicó Scott a la prensa para dar el cambio de rumbo al equipo:

“No soy un mago, soy un entrenador de fútbol sé que mi equipo está pasando por una mala racha, pero es circunstancial. Llevo poco tiempo en el club y en esta profesión, pero este tiempo me ha dado la oportunidad de conocer a mis jugadores, se que son capaces de hacerlo mucho mejor del mostrado hasta ahora, no me rindo y sé que es posible”

AlanScott1.png

Nada más lejos de la realidad el Boreham sigue como un equipo que es recién ascendido y con tanta irregularidad que es capaz de todo.

1301426.png109202.png

En la copa FA nos eliminó el Workington y en el Trofeo FA estuvimos cerca de dar la sorpresa, estando fuertes en casa pero en la vuelta se esfumó toda posibilidad ante el Ebbsfleet.

• 2 años más tarde...

Yo casualmente también dirigí al gran Boreham Wood en el Football Manager 2011. Fue el equipo con el que más disfruté, lo ascendí hasta la Premier League, lo saqué campeón dos veces de la FA Cup y así pude llegar a la Euro quedando eliminado en octavos de final de la temporada 2015/16. Una gran hazaña para un equipo de barrio. Luego abandoné la partida porque me enganché con el 2012. Un saludo y aguante The Woods!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.