Jump to content

Frases célebres

Featured Replies

Tu vuelta si que es epica mamon, como vuelvas a marcharte voy a Colombia a cortarte los huevos ;)

Y quien dice que he vuelto??? ;)xD

Yo propongo que se cambie el titulo del post, por Nominados Premios Fmsite 2011. Asi lo podremos aprovechar para colgar a lo largo del año, nuestros favoritos para cada categoria que se vota, para que luego al final de año no se nos olvide. Y Vale como es el primero, se tendria que encargar de ir colocando todo en el primer post ;)

Y también se debería hacer algo así con las firmas y avatares. En plan Galería de Arte, o más bien como el antiguo Cementerio de Firmas, un lugar donde colocar una firma o un avatar cuando lo vayamos a dejar de usar, para que el creador del topic lo vaya pasando al primer post una vez a la semana o algo así, para cuando acabe el año tener recopiladas la mayor parte de las firmas que se han usado.

Y también se debería hacer algo así con las firmas y avatares. En plan Galería de Arte, o más bien como el antiguo Cementerio de Firmas, un lugar donde colocar una firma o un avatar cuando lo vayamos a dejar de usar, para que el creador del topic lo vaya pasando al primer post una vez a la semana o algo así, para cuando acabe el año tener recopiladas la mayor parte de las firmas que se han usado.

Yo unificaria todo en este hilo. Que black decida ya las categorias para los premios del año que viene. Luego es cuestion de cada uno ir poniendo aqui, las frades, firmas, avatares, discusiones etc que en ese momento determinado le llamaron la atencion.

Yo creo que una buenisima idea para el año que viene es que haya nominados en cada categoria. De esa forma no tendriamos 20 personas con un solo voto para una categoria.

Me parece una muy buena idea.

A mí, con mi memoria de pez, me pasa todos los años que no recuerdo cosas que en su día me parecieron buenísimas y dignas de votar.

Yo propongo que se cambie el titulo del post, por Nominados Premios Fmsite 2011. Asi lo podremos aprobechar para colgar a lo largo del año, nuestros favoritos para cada categoria que se vota, para que luego al final de año no se nos olvide. Y Vale como es el primero, se tendria que encargar de ir colocando todo en el primer post :vergu:

Aghhhhh.

Yo propongo que se cambie el titulo del post, por Nominados Premios Fmsite 2011. Asi lo podremos aprobechar para colgar a lo largo del año, nuestros favoritos para cada categoria que se vota, para que luego al final de año no se nos olvide. Y Vale como es el primero, se tendria que encargar de ir colocando todo en el primer post xD

Aghhhhh.

A ver si aprendes a escribir... que aprovechar va con V cazurro...

Luego se nos queja de Inda el tio :vergu:

• Autor

Diarrá lo que tiene es talento para jugar al fútbol.

Enorme rey. Nunca decepciona.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.