Jump to content

Frases célebres

Featured Replies

Che pero cumplo 29 nada mas..agarro a tu vieja y la dejo pidiendo auxilio..

fuck-yeah-template.jpg

• Autor

No se de que va el topic pero yo no me levanto ni a la mañana xD

Mas que frase celebre, es el posteo tipico de un usuario:

hola como andas INSERTAR PREGUNTA REPETIVIVA LA CUAL FUE RESPONDIDA 30.000 VECES

saludos

Tomas

Vaya uno a saber cuantos posts tendra (no lo recuerdo), pero todos son exactamente iguales :DxD

hola como andas INSERTAR PREGUNTA REPETIVIVA LA CUAL FUE RESPONDIDA 30.000 VECES

saludos

Tomas

Vaya uno a saber cuantos posts tendra (no lo recuerdo), pero todos son exactamente iguales :DxD

Unas cinco veces, mira en su perfil... El primer toque se lo dí yo...

saludos

Tomas

Unas cinco veces, mira en su perfil... El primer toque se lo dí yo...

Es lo que vos crees xD. Esta hace rato por aca y siempre hace lo mismo xD

Ya debe pisar el centenar de topics repetitivos :D

• Autor

No no, ya habia borrado todas las fotos de mi ex, por eso tuve que despues de dos meses sin hablar pedirle la foto xD

¿En serio se la tuviste que pedir? xD

Ese detalle hace que sea más épico aún xD xD

Ademas se la pedi sin excusas: te acuerdas de ese foro al que siempre entraba? no se creen lo fea y gorda que es Maria, puedes pasarme alguna foto que no tengo?

Eran otros tiempos xD

Se lo ha ganado a pulso. xD xD xD xD

No será una frase célebre, pero ésto me parece buenísimo:

Link al post

Darío cierra el tema para terminar con el mal uso de los +1 y al final se los acaban dando a él. mrgreen.gifmrgreen.gif

• Autor

Nose como nadie ha puesto esto aquí antes;

Yo conocí varias por chat, pero chateaba en un grupo creado en el MIRC y entrabamos siempre los mismosne, tonces cuando caia alguna mina nueva al toque arraglabamos juntada entre tres o cuatro pibes y le deciamos a la minita que traiga amigas. Asi ligue varias.

UNA vez se me ocurrio jugarla de individual. Arreglo para ir a una plaza a tomar una birra y cuando llego y la veo venir dije noooo, estaba sarpada en cuco mal.

Bueno cuestion, la mina me dice vamos a tomar una birra que se yo, le digo dale dale, en eso vamos caminando por la veredita de la plaza y veo que pasa el 2, y para en la esquina. Metí pique a lo Caniggia y me subi al 2 como un campéón...obvio que me sentí muy mal (un ratito xD) pero es que era muy fea :)xD

ENORME xD:DxD

Todo un señor Alemutan, por eso quiero que si voy a la Argentina él sea mi guía xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.