Jump to content

Frases célebres

Featured Replies

Debes tener la boca llena de pelos de polla.

Hemos vendido nuestra alma al diablo por una puta copa del rey. Felicidades resultadistas, primer año con el deseado mourinho xD

Siempre, o la mayoria de las veces, cuando hay un topic de alguna noticia mundial aparece un pelotudo. icon_facepalm2.gif

Markitos 100%.

Hasta el Atleti está ahora en un escalón superior a la Juve.

Igual a otros os parece una chorrada, pero a mí me ha hecho gracia esa sutil manera (consciente o inconsciente) de decir "mira si está mal la Juve...".

Nos traemos otra de Vale

A mi mi puta madre me parece más jugador que Raúl García por ejemplo. xD

Lo mismo a ti te gustaria que te saludasen a pollazos por el culo sin mala fe, total, tampoco te estaria violando, solo polleando con cariño.

Vaya Bots los que tenemos en fmsite

Hola de nuevo,

A ver si alguién me ayuda de nuevo, me he tomado la temperatura este mes desde el día nueve de mi ciclo mis ciclos son de 26 días y ha sido:

Día 9 36,4

Día 10 36,4 TO dos lineas intensas

Día 11 36,3 TO dos lineas intensas

Día 12 36,6 TO más flojo

Día 13 36,4 TO más flojo no fiable me sale el TO mal

Día 14 36,8

Que día creeis que he ovulado, el 11 o el 13??

Este mes me han salido muchos TO mal y no sé porque, he notado que mi orina estos días es como más densa y oscura.

Ayuda porfa

:rolleyes:xD

• Autor

Y en un Autobus? :rolleyes:

Le haces un agujero a la mochila,la metes dentro y le dices que si quiere un caramelo.Entonces dice que si,le invitas a que lo coja ella y zas!sorpresa

• 3 semanas más tarde...

Creo que puede ser porque la redactora la escribió desde buenos aires, y creo que en argentina no tienen "ñ" xD

antoniodavid96 puede batir records y hacerse con el titulo de noob del año dos años después de registrarse xD

Titulo del post: Tactica anti-grandes - Como sacar puntos en campos de los gigantes

Ahora que he llamado vuestra atención : alguien sabe si hay manera de ser un entrenador real: por ejemplo, empezar la temporada entrenando al madrid, pero que en vez de cesar a mou y entrar tu, que tu seas mou.

• 3 semanas más tarde...

Quizás este ya lo hayáis visto por ahí, pero me gustaría estrenarme en este topic con el típico chiste que cuento en las actuaciones y la gente se descojona:

"Se abre el telón y se ve una cuadra llena de caballos. Se cierra el telón. Se vuelve a abrir el telón y se ve la misma cuadra vacía y un gitano saliendo por la puerta. ¿Cómo se llama la película?

El hombre que sus robaba los caballos

No lo pillos.

Cuento unos yo.

Se abres el telón y aparece Valeras con muletas en la puertas del FREMAP de Majadahondas, ¿Como se llama las películas?

El día de la marmotas.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.