Jump to content

Cómo ver la táctica completa del rival

Featured Replies

• Autor

Pues yo lo acabo de hacer con el sevilla que es mi proximo rival y que ya me habia salido el mensaje del ojeo de equipo y me sale todo a 0

Edit.: y como se pueden borrar esas "copias de..."

tenes razon con que hay veces que te salen en 0 por mas que haya sido ojeado, los 2 primeros equipos los ojeo con todo los detalles, pero el tercero me salio todo en 0. Quizas tenga que ver algun atributo del ojeador o el tiempo que le dedica, no se... esto es algo nuevo.

Para borrar las "copias de ... " tenes que ir a "Gestionar vistas" y ahi vas a tener todas las vistas incluyendo las "copias" elegis de a una y le das "borrar"

¿Será considerado un bug que arreglaran en próximo parche? Porqué considero demasiado 'heavy' que puedas ver esa información.

En la vida real un ojeador que ve videos o partidos del contrario, se supone que todo eso lo ve, no? No creo que sea un bug, y si lo es, más vale que os calleis :vergu:

Doble. Mierda de conexión.

• Autor

Pienso igual que vos Juanfor, si es un bug deberian de incorporarlo en proximas ediciones porque esta bueno, lo pienso que podrian incorporarlo que dependiendo de la calidad del ojeador se puedan ver algunas o todas las instrucciones.

narvachus... shhhh!!, jaja :vergu:

Perfecto Baco, lo que descubriste. Muy bueno, de mucha utilidad.

PD: Adhiero con Juanfor también :medescojono:

Ve una parte hombre, pero no ve todo con exactitud de un solo partido....

• Autor

EDITADO - VER PRIMER COMENTARIO

Podías editar tu primer post y ponerlo todo ahí? Si no es mucho pedir, claro :medescojono:

De algo que sirva mandar un ojeador a mirar el partido.... :medescojono:

perdon debo de ser un poco cortito pero a mi lo de libertad creativa, mentalidad etc no me sale más bien me salen como ojear aspectos tecnicos de los jugadores de forma individual... seguramente me salte algo...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.