Jump to content

Cómo ver la táctica completa del rival

Featured Replies

• Autor

perdon debo de ser un poco cortito pero a mi lo de libertad creativa, mentalidad etc no me sale más bien me salen como ojear aspectos tecnicos de los jugadores de forma individual... seguramente me salte algo...

No entiendo a que te referis... Vos a los ojeadores les podes dar ordenes de que ojeen a jugadores o tambien le podes dar la orden de ojear al proximo rival, entonces antes de cada partido el tipo va y mira el partido anterior, de tu proximo rival, y te tira como jugo. Hasta ahora lo unico que podiamos ver era en la pantalla de noticias un comentario como el que puse en el primer post, donde dice que el equipo xxx juega de tal o cual manera, con una tactica xx, que el mejor jugador de ellos es tal o cual, etc, etc - pero no podiamos ver exactamente que mentalidad usaba en su tactica, o que tipo de pase. Con esto ahora podes.

Despues el resto es lo que esta explicado en el primer post.

muy bueno, nunca tuve idea de para que era eso..nadie ha probado en el fm10 o algun otro?

• Autor

me sorprenden las preguntas... estan respondidas en todo lo que esta posteado , sin ofender, "raras" las preguntas para no darle otro sinonimo, simplemente hay que leer y probar.... muchachos miren el primer post, esta muy claro! es para fm 2011.

Estaria bueno que el debate se de a partir de las tacticas que ven de los contrarios, como juega guardiola, como juega Arsene, como juega Bielsa, etc...

Seria buenisimo que empecemos a meterle pilas a comentar cuales son las tacticas que usan los contrarios y debatir sobre eso, no? sin descontar que si en ninguna pagina se dieron cuenta de esto, poder hacer alguna mini guia sobre las tacticas rivales y sacarle un poco la forma de jugar al rival.

O sea, hace tiempo que algunos tienen la teoria de que la maquina despues de cierto tiempo te saca la tactica tuya y te la sabe contrarrestar (algo que siempre estuve en desacuerdo porque, pueden saber como juego pero el partido hay que jugarlo igual y son 11 contra 11) - Ahora nosotros tenemos la posibilidad de aprender a contrarrestar la suya

Perdón por ser tan inútil, pero no consigo encontrar esto:

1- Vas a "Vistas" y elegir la vista que queremos ver (lo que esta en el recuadro amarillo) - mentalidad, lib creativa, estilo de pase, presion, etc

Voy a la pestaña de mi equipo, voy a "jugadores" y nada. Pruebo en "Tácticas" y nada. No encuentro "Mentalidad" y el resto de opciones.

Alguna mano para encontrarlo? lo tendré delante pero imposible.

Alguien podria subir las tácticas que usan Mou, Guardiola, Wenger...

No? Sería muy buena idea

EDT: Sabeis que podeis modificar sus instrucciones?

Hoy lo he probado, y como dice "antoniodavid96", se puede modificar las ordenes :-)

Pero cómo lográis hacerlo?

• Autor

si ya me habia percatado pero no afecta en nada modificarles las instrucciones, lo probe para ver si realmente era un bug, le puse todo en 0, modifique los corners, y otras cosas, pero no paso nada, el equipo jugo igual al estilo que tenia por defecto.

1- Vas a "Vistas" y elegir la vista que queremos ver (lo que esta en el recuadro amarillo) - mentalidad, lib creativa, estilo de pase, presion, etc

Voy a la pestaña de mi equipo, voy a "jugadores" y nada. Pruebo en "Tácticas" y nada. No encuentro "Mentalidad" y el resto de opciones.

Me cito a mi mismo para ver si alguien logra ayudarme con esto. Gracias.

• Autor

Me cito a mi mismo para ver si alguien logra ayudarme con esto. Gracias.

Ok a ver si te puedo ayudar. El boton que necesitas esta adentro de la pestaña "tacticas" y se llama "vistas" ahi se configura.

Fijate si tenes ese boton, cuando lo desplegas te salen varias opciones donde estan "mentalidad", etc

Se te ve de la misma forma que las imagenes que subi? porque sino lo que puede ser es que tengas un skin que no traiga ese boton. Sino otra no se me ocurre, esa opcion esta desde hace algunos FMs. No es nada nuevo, fijate en las imagenes del primer post mio, que esta con un circulo rojo, siempre dentro de la pestaña de tacticas.

Muy Util. Yo lo he probado y es muy util. Estoy jugando con el Terek Grozny en la Liga Rusa y he podido ojear al rival (Dinamo Moscu)y también al lider Rubín Kazan. Creo que lo interesante es mirar la táctica justo antes del Partido ya que en mi caso, ocurrio que el Informe del ojeador sobre el Dinamo de Moscu hablaba de un 4-5-1 defensivo y efectivamente viendo las ordenes de equipo se confirmaba, juego defensivo y directo al hombre objetivo, con penetraciones por bandas de los interiores y muchos centros. pero cuando vi las ordenes justo antes del partido la mentalidad era mucho mas ofensiva y el esquema era un 4-4-2 con un hombre objetivo y un segundo delantero que caía a banda. (Casualmente el mismo esquema que utiliza el rubin Kazan. Lógicamente el partido ojeado correspondia a un partido que el Dinamo jugaba fuera y yo me enfrente a ellos en su casa por lo que queda claro que la IA juega mas defensivo fuera que en casa (logicamente como ocurre en la vida real).

Aún y todo perdi el partido, ya que plantee el partido con una táctica para atacar las debilidades que supuse del rival, jugando a las espaldas de los laterales. Al principio me salio bién me adelante en el marcador y expulsarón a un jugador suyo. Esa expulsión supuso un cambio de esquema en el dinamo que no consegui contrarrestar (intente ver las ordenes de equipo pero durante el partido no consegui verlas) y al final perdi 2-1.

vuelvo a repetir, que me parece muy util y a la gente que le parezca un bug o hacer trampa decirles que a mi no me lo parece, ya que entiendo que en la vida real ocurre algo similar, creo que los entrenadores sabiendo el equipo titular del contrario ya saben que tipo de juego pueden realizar, pero las circunstancias del partido hacen que estas tácticas de inicio se modifiquen.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.