Jump to content

Cómo ver la táctica completa del rival

Featured Replies

Excelente data sobre todo porque uno puede ver como plantean los partidos los grandes Managers del juego y copiar alguna que otra idea.

:DxDxDxD:o:ph34r:

Genial... +1

:banani

• 3 meses más tarde...

Muy buena guía!!!

Saludos

Yo no soy capaz de ver la tactica del rival. Vas a vistas y.... pero a vas a vistas cuando?

• 2 semanas más tarde...

Spam

• Autor

Yo no soy capaz de ver la tactica del rival. Vas a vistas y.... pero a vas a vistas cuando?

no entiendo bien a que te referis con "vas a vistas cuando"... Siempre tenes que ir a "vistas" para crear las copias de cada "vista" o sea de mentalidad, lib creativa, etc, etc. Cuando creaste todas las "copias de..." en "personalizado" tenes la opcion de ir a cada tactica rival, clickear tambien en "vistas" y desplegar dentro de personalizado todas las copias, de mentalidad, lib creativa, etc... salvo que ahora lo haces en la tactica del rival.

Para simplificarlo, vas a vistas en TU TACTICA, para crear las copias de cada slider, despues de hacer eso vas a vistas en LA TACTICA RIVAL para clickear en cada copia que creaste y ver lo mismo pero en SU tactica.

• 2 semanas más tarde...

Muy buen aporte :blink:!!!ahora entiendo xq se terminaba el mundo en el 2011 :o !!!!!claro es x este gran descubrimiento!!! xD xD jajajaja +1

• 2 semanas más tarde...

Tengo un problema; hago lo que dices, pero cuando le doy a "personalizado" no me sale eso, me esale esto otro:

leicestercityleicestert.png

¿Alguna solución?

Tengo un problema; hago lo que dices, pero cuando le doy a "personalizado" no me sale eso, me esale esto otro:

leicestercityleicestert.png

¿Alguna solución?

+1 me pasa lo mismo, he mirado si es por el skin y nada :S

A mi siempre me ha pasado eso, por eso decia lo de darle a vistas cuando y donde, porque a mi no me sale la tactica de nadie, me sale eso mismo.

• Autor

Che parece que me estuvieran jodiendo!! O yo le explique realmente mal en la guia o no estan leyendo bien...

Por supuesto que no te va a aparecer nada si no lo creas primero en TU TACTICA!

Ahi estas queriendo ver las ordenes del otro equipo pero si no hiciste los pasos previos de crear en TU VENTANA DE TACTICAS las "copias de ..." no van a aparecer por arte de magia.

Tuve varias consultas iguales por MP y todos estaban haciendo algo mal.

1- Vas a TU VENTANA DE TACTICAS, y clickeas en VISTAS

2- Ahi en el desplegable vas a tener ABAJO DE DONDE DICE ATRIBUTOS, varias opciones como Mentalidad, Lib Creativa, etc.

3- Vas a cada una, por ejemplo MENTALIDAD, y haces CLICK, te va a salir las barritas de Mentalidad de TU EQUIPO

4- Clickeas en VISTAS NUEVAMENTE, despues en PERSONALIZADO y por ultimo en CREAR COPIA DE VISTA ACTUAL

5- Asi sucesivamente con todas las ordenes de TU EQUIPO.

6- RECIEN DESPUES DE ESO, vas al equipo ojeado y CLIECKEAS en VISTAS, luego en PERSONALIZADO y ahi vas a tener lo que estan buscando.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.