Jump to content

Cómo ver la táctica completa del rival

Featured Replies

Cierto es que no está muy bien explicado pero sobra para entenderlo. Gracias por el tutorial, me ha servido!

• Autor

Cierto es que no está muy bien explicado pero sobra para entenderlo. Gracias por el tutorial, me ha servido!

OK, lo voy a redactar de nuevo asi queda mas claro!

• Autor

A mi siempre me ha pasado eso, por eso decia lo de darle a vistas cuando y donde, porque a mi no me sale la tactica de nadie, me sale eso mismo.

Ya esta redactado nuevamente y creo que mas claro. Por favor fijense si les sirve y cualquier cosa avisenme

• 4 semanas más tarde...

nunca lo vi aunque hace muy poco q estoy con el FM11.. Muy pero muy interesante!!

A mi sigue sin funcionarme, ya hice el paso de crear todas las copias de vistas de mi tactica pero cuando voy a los otros equipos, entro a vistas>personalizado y no me sale nada.. porque es?

• Autor

A mi sigue sin funcionarme, ya hice el paso de crear todas las copias de vistas de mi tactica pero cuando voy a los otros equipos, entro a vistas>personalizado y no me sale nada.. porque es?

Mandaste al ojeador a que ojee los partidos del proximo rival?

• 1 mes más tarde...

muy muy bueno!! no lo sabia

• 2 meses más tarde...

Pues yo no lo veo tan bueno, no se si soy el único, pero me parece un poco de truco ahi, eso en la realidad nunca esta a la vista, solo cuando ya ha empezado el partido, nose, yo lo veo un poco de trampa ahi y no lo pienso usar, aunque no deja de ser un descubrimiento pero yo no lo pienso utilizar, asi me aburriria del juego en 1 semana

el truco está en que solo funciona en FM11. En FM12 ya no sirve, talvés por el cambio en la vista de las tacticas o por el cambio en los informes de ojeadores de los rivales.... por algo será pero ya no funciona!

Igual, altamente recomendado para el FM11... Podés ver, por ejemplo, la táctica completa del Barsa, la copiás, la exportás y ya podes usarla en el FM12 sin ningun problema! Buen truco, no lo sabía! ;(

• 2 semanas más tarde...

:PxDxD:hat::hat:

El descubrimiento del siglo se podría decir :D :D :D :D :D

Gracias Bacorales

Me ha servido un montón para analizar bien como juega el rival.

Algo curioso que noté (no sé si alguien lo vio) es que puedo modificar los sliders del equipo rival xD

Alguien probó que onda??

¿Funciona en FM 2012? Tenía entendido que no y ni lo probé blush-anim-cl.gif

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.