Jump to content

Cómo ver la táctica completa del rival

Featured Replies

¿Funciona en FM 2012? Tenía entendido que no y ni lo probé blush-anim-cl.gif

Yo nunca llegue a ver las tacticas en el 11, asi que en el 12 ni lo intentare.

mrgreen.gif

Yo en FM2011 sí las vi. Nunca lo usé mucho, no sé porqué.

• 1 mes más tarde...
  • Autor

xDxDxD:hat::hat:

El descubrimiento del siglo se podría decir :D :D :D :D :D

Gracias Bacorales

Me ha servido un montón para analizar bien como juega el rival.

Algo curioso que noté (no sé si alguien lo vio) es que puedo modificar los sliders del equipo rival :vergu:

Alguien probó que onda??

Si, se puede mover los sliders pero no pasa nada, no lo modifica. ya intente ponerlo todo defensivo o todo ofensico o cosas asi para ver el efecto y no cambiaba nada.

Respecto a si es trampa o no, yo creo que puede ser un poco de trampa, igualmente la idea de esto es poder ver como juega el rival a modo de "prueba" o de "ejemplo" y poder entender un poco como piensa la AI. Yo luego de probar varias veces algunas cositas deje de usarlo porque a la larga no tiene sentido. Igualmente cuando te ganan algun partido increible o ves algo curioso que te gusto de la tactica rival, podes hacer la consulta y para eso creo que es positivo

No lo probe en el fm 2012 todavia pero aparentemente como dicen no funciona. Ya lo voy a revisar porque este año ando con menos tiempo para jugar :(

• 3 meses más tarde...

habrá que leérselo tiene buena pinta jajaja

habrá que leérselo tiene buena pinta jajaja

birdez, esto que has hecho se llama 'reflote' y no es una práctica bien vista en los foros.

Comprueba siempre la fecha del hilo y de las últimas respuestas. En subzonas como esta, hay más manga ancha porque los temas no caducan con tanta rapidez como en otras, pero si no vas a comentar mucho, abstente de subir un tema antiguo.

Para mostrar tu aprobación existe la 'Reputación'. Puedes puntuar en positivo al autor y así muestras tu interés.

Saludos!

• 1 mes más tarde...

Esto es aplicable al 2012?

Alguien me podria dar una explicacion de como aplicar al maximo el ojeo del rival, porque sinceramente no logro sacarle ninguna ventaja.. ( perdópn si no va aca, pero aproveceh para unir dos problematicas en uno :) )

no se aplica al fm 12

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.