Jump to content

Puntuación más baja

Posts Recomendados

Publicado

tampoco mas del 60% sino boccheti tendria 60 goles pero si es algo curioso, es sospechoso que TODOS los goles de corner sean del mismo jugador

pero buen, habiendo tantas injusticias en el FM como que las rojas directas te dejan afuera 3 partidos cuando en realidad son 2 solo cuando es por una agresion, por lo menos aca en argentina

• Respuestas 27
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Supongo que eso se arreglará en el próximo parche, además no te he dicho que dejes de jugar así, tu juegas como tú quieres, está claro. Lo único que eso le quita algo de realismo y emoción al juego.

Publicado

por su puesto que no decias que deje de jugar asi, tampoco creo que le saque realismo, si bien es cierto que estas cosas no pasan en la realidad pero las jugadas preparadas existen, lo de las expulsiones viene sucediendo desde siempre y nunca lo arreglaron y ademas ya de por si el juego tiene bastantes cosas irreales porque no deja de ser un juego por mas bien que lo hagan pero en fin, tampoco es el tema del post en el que estamos

Publicado

por su puesto que no decias que deje de jugar asi, tampoco creo que le saque realismo, si bien es cierto que estas cosas no pasan en la realidad pero las jugadas preparadas existen, lo de las expulsiones viene sucediendo desde siempre y nunca lo arreglaron y ademas ya de por si el juego tiene bastantes cosas irreales porque no deja de ser un juego por mas bien que lo hagan pero en fin, tampoco es el tema del post en el que estamos

En el FM no son 2 partidos por expulsion en la liga argentina? Me parece que si, lo que si pasa seguido es que le dan al jugador un partido mas de suspension por ser una falta violenta.

Y, he visto en el fm que han marcado 13 goles en 20 partidos, si sigue a ese ritmo a final de temporada el central tendra unos 30 goles, dime tu si eso es real y pasa en la vida real....

Publicado

La de veces que se tergiversan los temas en FM xDDD

Publicado

13 en 20 no pero 12 en 53 es mas creible, si bien tampoco es real

lo de las expulsiones en la realidad en argentina es asi:

roja directa por una agresion (es decir que no fue solo una patada violenta sino una patada con mala intencion, un codazo, cabezazo, etc) son 2 fechas o mas depende la agresion

roja directa por una patada fuerte es una fecha

el caso del que me agarro es el de ortega contra huracan que el arbitro informo que ortega habia pegado una patada y le dieron una fecha

lo que hace el FM es suspenderlo el partido siguiente y despues sale el cartel que te dice "lo suspenden 2 partidos" entonces en total terminan siendo 3, incluso me llego a pasar en rusia que el flaco cumplio una fecha de suspension, jugo 3 partidos y despues lo suspendieron 4 fechas mas por la expulsion

• 1 mes más tarde...
Publicado

Creo que tengo el record de puntuacion mas baja de toda la historia de Football Manager xD (no me siento orgulloso) aqui esta el mismo protagonista del primer post, Arnau despues de un 8-0 contra el madrid

x40uf7.png

Evidentemente ya se esta buscando otro equipo porque despues de esta actuación no volvera a jugar en el Málaga

Publicado

Dios como te clavan 8 goles, saliste jugandoles ofensivo y de visita jeje, y que pedazo de arquero, borrado de la preseleccion jeje(y del juego si puedo jeje)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...