Jump to content

jovenes africanos

Featured Replies

Publicado

hola queria saber si alguno de ustedes suelen encontrar jugadores jovenes africanos, es que por más que ojeo en Africa no encuentro ni un solo jugador, haber si alguien me aconseja o algo para poder encontrar jugadores africanos especialmente jovenes. un saludo

si te refieres a regens, a mi me han salido buenos jugadores de paises como tunez o argelia.

Deberias buscar en los países mas tradicionales Marruecos, Argelia, Senegal, Nigeria, Costa de Marfil.

• Autor

el problema es que no enceuntro ninguno ni siquiera un solo jugador, busco en camerun,senegal,costa de marfil,nigeria... es decir los importantes de africa pero no me aparece ninguno, por eso preguntaba haber si vosotros soleis encontrar jovenes en africa.

Si no encuentras ninguno es porque no cargaste aquellas ligas y esta todo en gris. Es complicado que te aparezcan buenos regens sin cargar Africa, de salir lo harán, pero costará un poco más.

Lo que puedes hacer es no ojear Africa, sino ir de lleno a mirar las selecciones juveniles de aquellos países y ver si encuentras algo interesante.

O bien, en una partida nueva cargar ligas africanas y ponerlas en "Solo ver".

Saludos!

fui uno de los q saco este tema para el fm10 y para este fm11 no es la esepcion y les vuelvo a decir hay jugadores como para equipos de media tabla o equipos que peleaan por no desender, eso si no procuren conseguir un jugador para un barca,real,chelsea. por que ni mucho menos esta cerca de eso( a menos que sea un reggen).por ej: ahora en mi equipo tengo a un defensa nigeriano llamado TERNA SUSWAM 18 años pinta para ser un muy buen defensa en el futuro lo compre del lobi stars. tambien esta moussa guindo lateral izq de mali 19 años barato me costo 190 mil dolares es muy rapido. bueno amigos estos son los que tengo yo buscando un poko se puede dar jeje saludos.

• 2 semanas más tarde...

El joven Torric 18 años creo tiene buen potencial , es una especie de Essien, cuesta 50mil euros o así y si luego no te gusta lo puedes vender por más de 1 millón de euros.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.