Jump to content

Goles de un jugador en partido

Posts Recomendados

• 2 meses más tarde...
  • Respuestas 33
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Cuando ya me estaba impacientando porque define siempre fuerte pero sin apuntar miren lo que hizo.. Un fenomeno.. :(

6dehulk.jpg

Publicado

Yo meti 6 con Sturridge en el Chelsea, quedé 4-7 y con Geni en el Alavés meti 6...voy a ver si puedo hacer screen...todos obviamente en partido oficial en amistoso no cuenta :(.

Impresionante eso tengo que verlo.A mi Sturridge no me metia un gol ni al arcoiris.Solo me funcionaba como revulsivo y a veces...

Por cierto va ganando Hulk :(

Publicado

Igual lo que tiene de malo Hulk es que es muy irregular. Capaz que 3,4 partidos no la mete y despues te hace esto.

Publicado

yo le hice 5 con messi al racing 2010-2011 7-0 y tambien 5 con rossi en el barça 2011-2012 al recreativo 8-0 todo en liga

Publicado

messi puede hacer 5 goles cuando quiera tanto en el juego como en la vida real

Publicado

no creo que sea un record

pq? cuantos jugadores de las ligas importantes han marcado 5 goles en un solo partido esta temporada?

Messi en el fm los hace Fácil xD, al igual que pastores que he visto que ha hecho hasta 6.

• 2 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...