Jump to content

Literatura

Featured Replies

Publicado

jeje, bueno queria ver que tipo de libros leen, que recomienden, poder discutir de autores y bla todo eso

ahora estoy leyendo "A sangre Fría" de Truman Capote... a ver si alguien le leyo... a mi me encancho mucho y creo q lo deborare cuando tenga un poco de tiempo

saludos! ;)

aunque les cueste creerlo me estoy leyendo.......FACUNDO de sarmiento!!

mas que nada para el colegio, otro libro que me tarde en leer fue "la guerra y la paz" de no me acuerdo

• Autor

te exigen leer el facundo ??? JAJAJAJAJAJAJAJAJA

por suerte a mi me dieron solo unos capitulos y me quede dormido 4 veces y sincontar q tuve q ocmprar 2 veces ese resumen sinedo que la primera copia la rompi ;)

JEJEEJ

La guerra y la paz de Leon Tolstoi... me muero por leer ese libro

Grande Tolstoi! grande Dostoievsky! grande Rusia!

la guerra y la paz si lo lees todo de corrido te vas a aburrir mucho, asi que te recomiendo que leas un pedazo cada dia. sobre todo porque es Bastante Largo

Si, ya lo tuve en mis manos... que delicia

Por cierto, tu nueva firma no me gusta nada :);)xD

La guerra y la paz de Leon Tolstoi... me muero por leer ese libro

Grande Tolstoi! grande Dostoievsky! grande Rusia!

Fatalidad de fatalidades, en algo concuerdo con Zerafut ;) (pasate por los retos, por fin haremos grande a tu seleccion y nada, B) )

Los rusos son los mejores escritores que he leido, con las pasiones humanas a flor de piel, otros que me encantan son los ingleses (Russell, Orwell, Swift, etc)

No sólo leo sino que escribo, y conozco como mínimo un forero más que lo hace (de Tenerife y del Barçça para más señas).

Podíamos abrir un post literario pero de nuestras creaciones, si alguno más también escribe, cosa que supongo.

En cuanto a mi lectura, últimamente sólo quiero reirme y entretenerme, no cultivarme, así que leo novelas cómicas, pero bien escritas (Eduardo Mendoza) o de misterio.

¿Me recomiendan alguna de esas?

Yo si que leo y mucho , si veo El Marca y el Mundo Deportivo me los devoro, soy un gran aficionao a la literatura. xD

Escribir ya no, para eso hay que tener algo de arte, estilo, inventiva y tener algo que decir, y yo cualkier cosa que requiera cierto talento la dejo por imposible.

Aunk soy un poco multidisciplinar y renacentista, lo mismo puedo jugar al FM, que al Madden, que me echo una partida al Civilization. Toco todo tipo de juegos eso si, no solo futbol trato abrirme a otros juegos que sean diferentes. Pa culturizarme.:D

Me gusto mucho "El Diario de Dorian Gray", ahora estoy leyendo "Los último dias de la prensa" de Jaime Bayli :D

Yo me acabo de leer por segunda vez un libro que no sé si conocereis: "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán". Han hecho también una película (el protagonista era Pablo Carbonell) pero no la he visto, me suelne decepcionar las películar basadas en libros.

En el instituto este año hemos leído varios, porque lo únuico que hacemos en clase es comentralos. Los que más me han gustado han sido "Los justos" y ahora estoy leyendo "1984", de Orwell.

Y queremos ver en el foro alguna creación de Vic y de le Soleil :D

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.