Jump to content

Literatura

Featured Replies

Yo me acabo de leer por segunda vez un libro que no sé si conocereis: "Lo mejor que le puede pasar a un cruasán". Han hecho también una película (el protagonista era Pablo Carbonell) pero no la he visto, me suelne decepcionar las películar basadas en libros.

En el instituto este año hemos leído varios, porque lo únuico que hacemos en clase es comentralos. Los que más me han gustado han sido "Los justos" y ahora estoy leyendo "1984", de Orwell.

Y queremos ver en el foro alguna creación de Vic y de le Soleil xD

¿Quién ha hablado de LeSoleil? xD

1984, un libro muy interesante, para leer después de comer :D

Tiene cosas curiosas pero se pasa de paranoico.

Hombre, yo he llegado la parte que el tipo se pone a leer un librito, q dura por lo menos 60 paginas y ahí me he quedado.

Entonces si no es Le Soleil, es Makin :D

Pos yo suelo leer mucho y sobre todo novelas de todo tipo menos de ciencia ficción (intenté leerme Dune y me aburrí mucho mucho mucho)

Este año me he leido: El Código Da Vinci, �ngeles y Demonios, Diario de un Naúfrago, En el Blanco(Ken Follet) y bueno, un libro de las bromas del programa de radio Anda Ya! que es la leche. Los dos primeros son cuentos, no digamos que no, pero bueno, me gusto mucho. El del Naufrago me encantó y el de en el blanco me lo estoy leyendo todavia.

Ah y también se supone que me tengo que leer el Quijote para hacer un trabajo del colegio, pero, que no se encuentra hoy dia en Internet??? :D.

El Quijote te le cuento yo:

"Un tio que leia mucho, se va a dar vueltas por Castilla, le dan muchas ostias y tal y cual. Tiene un amigo muy tonto, Sancho Panza, que se piensa que le va a hace gobernador de insulas. Tiene un caballo, Rocinante."

Ya esta. Bueno, le escribio Cervantes :D

El Quijote te le cuento yo:

"Un tio que leia mucho, se va a dar vueltas por Castilla, le dan muchas ostias y tal y cual. Tiene un amigo muy tonto, Sancho Panza, que se piensa que le va a hace gobernador de insulas. Tiene un caballo, Rocinante."

Ya esta. Bueno, le escribio Cervantes :(

Eso le pongo una letra bonita, lo imprimo, lo encuaderno y ya tengo el trabajo hecho no??? :DxDxDxD

Saludos... :)

Vic, te recomiendo mucho los viajes de Gulliver de Swift, te divertiras como enano de los sarcasmos trituradores del autor.

Cesarinho, si quieres te dejo la edición de mi hermana, te la lees, y haces un resumen mas o menos xD

O si no le digo a mi hermana (de 12 años) que te deje la suya y le cambias el nombre :D

Hombre, yo he llegado la parte que el tipo se pone a leer un librito, q dura por lo menos 60 paginas y ahí me he quedado.

Entonces si no es Le Soleil, es Makin :D

No le hagas caso, Vic tiene hoy el día denso... xD

Tonces que, eres tú no no, Le Soleil?? que el día de mañana me gustaría decir que soy amigo del gran escritor del contemporáneo :D

Vic, te recomiendo mucho los viajes de Gulliver de Swift, te divertiras como enano de los sarcasmos trituradores del autor.

Muchas gracias. Pero ya lo disfruté no hace más de un año :D Muy buen libro, la verdad que antes de leerlo tenía una idea equivocada de la historia.

Alguien leyo alguno de Sherlock holmes?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.