Jump to content

Literatura

Featured Replies

El perfume se pasa con muchas descripciones. Es como Los pilares de la tierra, que te dan ganas de saltarse el Camino de Santiago, tanta catedral...

Pero en general no me parece un mal libro.

Yo no me considero un buen lector... Pero lo que más me gusta es la literatura fantástica, todo lo que tenga que ver con seres mitológicos, criaturas extrañas, dioses con grandes poderes y todo este mundillo... a la vez que también me encanta todo lo que tenga que ver con la época medieval, sobre todo si es algo relacionado con caballeros que se enfrentaban a seres mitológicos ::hello:

Que recuerde yo ahora me leído libros como:

El señor de los anillos - Tolkien (Mi ídolo literario xD )

El Silmarilion - Tolkien

El Hobbit - Tolkien :xD

Cuentos inconclusos (O algo así) . Tolkien :rolleyes:

Egidio, el granjero de Ham - Tolkien

...

Varios libros de la colección de Dragonlance, pero tampoco es que me hayan gustado mucho, aunque sé que tienen mucho éxito... Recuerdo 'El templo de Isthar' por ejemplo.

La Historia Interminable - Michael Ende (Me encantó la película de muy pequeñito y el libro no me defraudó)

El sabueso de los Baskerville - Arthur Conan Doyle (Lo leí obligado en el colegio, pero me gustó)

El fantasma de los Canterville - Oscar Wilde (Y los demás cuentos que están en el libro...)

Cuba, linda y perdida - ¿¿¿??? (No recuerdo la autora, pero me encató, es una novela histórica que habla de la pérdida de Cuba por parte de España...)

Cuéntamelo todo - García Domínguez (También obligado por el Instituto, aunque me encantó todo hay que decirlo... A mí me gusta cualquier cosa ;) )

FAYC�N - Víctor Doreste... Magnífica obra de este escritor canario... De los libros que más me han gustado, sin duda... Aunque también lo leí hará unos 4 años... Pero si señor, muy bueno...

Y bueno, he leido varios más, aunque tampoco me voy a poner a contarlos todos... Está El Principito, varios cuentos de Edgar Allan Poe y cosas de estas que mandan en los colegios...

• Autor

Molecular...

Me gustaria que me digas tanto vos ocmo los otros usuarios con que autor ruso podría comenzar a ingresar en ese campo...

Luego te comento, para la escuela acabo de leer "Un viejo que leía novelas de amor" de Sapúlveda y sinceramente me resulto un folletín. No le encontre, ademas de la suma descripción sentido al libro. Según mi pareser una persona que tuvo más de cuatro veces atiro a un tigrillo y espera en el momento menos propicio a dispararle... no me convense... no se si le leiste, si no fue asi, leetelo para que comprendas mi desagrado jeje.

En El Perfume, tengo una mina que me inciste y mucho que lo lea... es tan bueno como dicen???

Y una ultima cosa, SON TAN BAGOS QUE NADIE LEYO EL CUENTO QUE PUSE EJEJ?

Y una ultima cosa, SON TAN BAGOS QUE NADIE LEYO EL CUENTO QUE PUSE EJEJ?

Sí :rolleyes: Ya me lo leeré.

Moi, no sé por qué, pero me ha dado por pensar que, igual, tal vez, no estoy muy seguro, puede ser, quizás, maybe, te guste... pero sólo un poco... un tal Tolkien? :hello:

Una pregunta, porque es tan famoso y tan buen libro el Quijote si es mas aburrio que la cama de un viudo???

EDIT: Rectifico este post por si a alguien le dolió mis expresiones. :rolleyes::hello:;)

Porque hay muuuuuuuuuuuuuucha más gente que opina al contrario que tú :rolleyes:

• Autor

Cesarinho, ocn todo respeto... como te lo puedo decir?

no podes decir que es una mierda uno de lso libros cumbres del castellano!

es como que digas q la divina comedia es mierda, o el Mio Sid es una kk o mismo en argentina el Martin Fierro es kk.

Puede que lo sea? si, peor son obras cumbres y no podes decir eso...

Hombre, yo creo que Cesarinho lo decía medio en borma...

• Autor

esta bien, pero yo le comento que no lo diga por ahi, porque puede quedar aml visto :rolleyes:

Hombre, siendo realistas, cuantos de nosotros se ha leido el quijote en su versión completa los dos tomos??? 2 o 3???

Es una opinión mia, no dudo de su valor literario y todo eso pero hoy a siglo XXI, PORQUE ME LO MANDAN LEER PARA EL COLEGIO!!! :rolleyes::hello:

Saludos amigos...

• Autor

Siendo realistas es un libro que quiero leer, pero cuando tenga tiempo...

Son dos tomos, y por lo menos en argentina no lo mandan mas a leer...

De todas formas, es el leer el castellano puro

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.