Jump to content

Featured Replies

• Autor

RUEDA DE PRENSA 3. PREGUNTAS DEL IXADER'S NEWS.

1- la pregunta tiene nombre y apellido Freddy Adu ¿que pasara finalmente con el?

No lo sé realmente. Últimamente se dijo que estaba deseando irse al fútbol inglés, aunque no pasa nada desde entonces. Si la cosa sigue así retiraré la oferta, pues por lo que veo Adu y su representante pasan de las negociaciones.

2- Otra cosa, segun mis fuentes el jugador solamente tiene 13 años ¿debutara en primera con esa corta edad o lo dejara curtirse en el B o en algun equipo en calidad de cedido?

Todos los fichajes que he hecho (excepto Marcelo Salas) están en el equipo Juvenil. Es algo incorrecto poner a jugadores de 13, 16 años en el primer equipo cuando aún tienen mucho que aprender.

3- ¿Con freddy adu ya estara cerrada la plantilla o hay alguna sorpresa de ultima hora?

Como dije la primera plantilla está cerrada. En cambio el equipo juvenil puede ser reforzado aún más.

4- Posicion actual en liga

La Liga comienza en 2 semanas...

5- Alfonso no esta respondiendo como usted desearia, ¿esta buscando algun relevo para el jugador?

No. Alfonso acaba de salir de una lesión y necesita tiempo. Eso sí, si no funciona con el paso del tiempo por supuesto que buscaré un sustituto.

Mucha suerte en su proximo partido

El próximo es la primera jornada. Espero que comencemos bien la Liga.

PD: En los proximos partidos incluiré el MJP, el árbitro, el aforo e intentaré explicar mejor las jugadas del partido. Gracias por tus apuntaciones, Ixader.

• Autor

DÃ?A 35. TARDE

Tras numerosos días de respuestas falsas le dí un ultimatum al representante de Adu. Quedaban pocos días para el comienzo de la Liga y quería zanjar el asunto. Mientras, recibí una oferta por Ito del Celta. La acepte, pues con Assunçao el centro del campo estaba cubierto y, personalmente, Ito no me hacía gracia, no se porqué. A los pocos días Ito abandonó Sevilla y se fue a Vigo con el que había sido su compañero Benjamín. Con la plantilla cerrada, recibí numerosas ofertas. El Real Madrid me ofertó 10 mill. de E por Capi (rechacé) y el Barça me ofreció 8 mill. y Rochemback por Juanito. No consideré ambas ofertas, pues tanto Juanito como Capi son imprescindibles. Dentro de poco os postearé la plantilla al completo.

• Autor

Aquí teneis la plantilla moldeada a mi gusto.

PORTEROS

Prats: El más experto y seguro. Ha demostrado seguridad. Me gusta. Titular

Gaspercic: No es muy malo, pero no me gusta. Por ahora se quedará hasta que Stelee tenga más edad.

DEFENSAS

Rivas: Gran defensa central que me gusta. Ha rendido muy bien en la pretemporada. Titular.

Juanito: Me encanta. Es uno de mis jugadores principales. Titular indiscutible por muchos años.

Filipescu: Otro buen defensa que a pesar de todo no tiene sitio. Por lo tanto lo usaré de rotación.

Belenguer: No me gusta. Y no es muy bueno que digamos. Si no encuentro un central mejor se quedará, pero no jugará.

Mingo: Lateral izquierdo inestable. Puede hacer un gran partido o pegar cantanzos a diestro y siniestro. Como Luis Fernández tiene el mismo problema, lo pondré de titular según el estado de forma de los dos.

Luis Fernández: Lo mismo que Mingo: Inestable. Deberá esforzarse el y Mingo para ganarse el puesto.

Varela: Otro de mis favoritos. Es más ofensivo que defensivo. Titular indiscutible.

Tais: Buen sustituto para Varela. Por ahora no tengo nada mejor...

MEDIOCAMPISTAS

Arzu: Buen chaval, aunque algo corto técnicamente. Tengo pensado cederlo y él también quiere. En unos años puede ser titular.

Assunçao: Grandísimo cierre que además de apoyar la defensa en el ataque es un monstruo. Titular indiscutible.

Calado: Mediocampista algo simplón. No me hace gracia aunque puede servirme de comodín. Suplente.

Cañas: Jugador algo mayor que no me hace gracia. Estará en Sevilla hasta que haya ofertas considerables. Por ahora Suplente.

Denílson: Grandísimo extremo que posee una técnica envidiable. Titular indiscutible.

Fernando: Mediocentro joven y muy bueno. Por desgracia para él Assunçao es indiscutible. Por lo pronto suplente de oro.

Joaquín: La estrella. No hay jugador por esa banda que sea mejor que él. Indiscutible tanto en el Betis como en la selección.

Pablo Niño: Mediapunta contundente. No me fije en él, pero sus medias son fantásticas. Juega por cualquier lado, asi que lo usaré de rotación continuamente.

DELANTEROS

Alfonso: Otro gran jugador. Ha estado algo desafortunado en pretemporada, pero seguro que hace una gran temporada. Titular.

Casas: Buen delantero. Como casi todos, funciona por rachas. Mientras tanto lo usaré de rotación.

Dani: Jugador muy joven que necesita aprender muchísimo. Por ahora lo cederé lo antes posible.

Joâo Tomás: Otro delantero similar a Casas aunque no me gusta. Lo pondré en venta lo antes posible.

Salas:El fichaje estrella de este año para el Betis. Al igual que Florentino Pérez, intentaré fichar una estrella mediática cada año. Titular.

ALTAS: Marcelo Salas (Juventus)

BAJAS: Benjamín e Ito (Celta)

JUVENILES

Estos son los juveniles que he fichado y los más prometedores:

Luke Steele: Buen portero que proviene del Manchester Utd. En el juvenil está que se sale y dentro de unos años será el titular seguramente.

Jay McEvely: Buen defensa que viene de Inglaterra. Es contundente y fuerte. Tiene un futuro por delante.

Iker León: Buen mediocentro que viene del Alavés B. Era la estrella del equipo y aquí sigue aun buen nivel.

Campbell: Mediapunta que desborda muy bien. Juega por la izquierda y en unos años puede ser una estrella.

Harbuzi: Otro mediapunta pero para el centro. Tiene un disparo mortal y es un indiscutible en el juvenil. En unos años estrella segura.

Freddy Adu: Conseguí su fichaje en el último momento. Es un gran futbolista y dentro de muchos años (tiene solo 13) será una estrella. Lamentablemente, se lo tiene muy creído y cobra más que hasta los del primer equipo...

Pisculichi: Delantero argentino del que mis ojeadores se enamoraron. Lo fiche a corto precio y es el pichichi de los juveniles. Como tiene 20 años, es posible que lo suba a mitad de temporada.

Chrystiano: Delantero brasileño que proviene de un equipo desconocido. No está mal y es muy técnico, aunque tiene mucho que aprender en los demás apartados.

Y esta es la plantilla. Ya queda poco para el comienzo de Liga...

1- Ademas de todas las competiciones nacionales el Betis este año jugara la UEFA ¿en esta competicion a que aspira?

2- El gran objetivo del club es clasificarse para alguna competicion europea ¿usted aspira a mas o se conforma con eso?

3- ¿El balance de altas/bajas ha sido favorable para sus intereses? ¿alguna posicion no esta bien cubierta?

4- El Betis siempre ha jugado con un estilo mas bien ofensivo ¿seguira asi o variara segun el rival?

La proxima rueda de prensa sera al finalizar el partido de la primera jornada

MSM tu historia es realmente entretenida, espero seguir leyéndola por mucho tiempo mas ya que me e convertido en un simpatizante mas del real betis y espero como muchos otros que la liga no se haga esperar. que no sea una presión pero el fútbol son resultados.

Saludos

• Autor

RUEDA DE PRENSA 4. PREGUNTAS DEL IXADER´S NEWS

1- Ademas de todas las competiciones nacionales el Betis este año jugara la UEFA ¿en esta competicion a que aspira?

A campeón (risas). Bueno...A conseguir hacer algo importante. Y si se puede, ser campeón.

2- El gran objetivo del club es clasificarse para alguna competicion europea ¿usted aspira a mas o se conforma con eso?

Yo lo que pretendo es ser campeón de las tres competiciones que jugamos. Es posible que en alguna fallemos, pero intentaré hacerlo lo mejor posible.

3- ¿El balance de altas/bajas ha sido favorable para sus intereses? ¿alguna posicion no esta bien cubierta?

Para mí el balance altas/bajas ha sido bueno. Hay jugadores que a lo mejor debería haber vendido, pero la plantilla se hubiera quedado con poquísimos jugadores. Lo que quiero es fichar cada año a jugadores importantes y quitarme de camino a algún descarte.

4- El Betis siempre ha jugado con un estilo mas bien ofensivo ¿seguira asi o variara segun el rival?

Me gusta el fútbol ofensivo y tengo la suerte de estar en un equipo con esas cualidades.

Vamos a jugar todos los partidos ofensivamente sea con quien sea. Tenemos equipo para eso.

La proxima rueda de prensa sera al finalizar el partido de la primera jornada

Pues hasta entonces, adios.

PD: Gracias a todos los que estais apoyándome en la historia. En solo una semana hemos llegado ya a casi 100 lecturas.

• Autor

DÃ?A 41. NOCHE

Esta semana hemos trabajado duro. La primera jornada está a la vuelta de la esquina y estamos apurando al máximo. Por lo pronto ya tengo la plantilla más o menos a mi gusto, aunque quedan numerosos descartes que quiero "fundir". No hay nada de interés, pues el culebrón de Adu ha terminado y la Liga está al caer.

DÃ?A 45. ANOCHECIENDO.

JORNADA 1. PRIMERA DIVISIÓN ESPAÑOLA.

REAL CLUB DEPORTIVO

ESTADIO: Riazor

�RBITRO: César Muñiz Fernández

FECHA: 31 de agosto de 2002

TIEMPO: 20 º C

ESPECTADORES: 30855

ALINEACIONES

RC Deportivo: Juanmi, Manuel Pablo, Romero, Naybet, César, Víctor, Fran, Valerón, Acuña, Sergio y Tristán.

Real Betis: Prats, Varela, Mingo, Juanito, Filipescu, Joaquín, Denílson, Assunçao, Capi, Alfonso y Salas.

RESULTADO AL DESCANSO: 2-0

Goleadores: Víctor '22 y Tristán '29.

Cambios: Donato ->

César <-

Makaay ->

Víctor <-

Scaloni ->

Manuel Pablo <-

RESULTADO FINAL: 3-1

Goleadores: Víctor '22, Tristán '29, Salas '85 y Tristán '90.

Tarjetas amarillas: 4 (Varela, Acuña, Valerón y Sergio)

Tarjetas Rojas: 0

MI OPINIÓN:

Un partido duro. Empezamos bien, pero desde el gol de Víctor el Depor se echó atrás y empezó a usar juego sucio. Cometieron varios penaltis y entradas de roja, pero el árbitro pasó de largo. Así es el fútbol.

RESUMEN DE MARCA:

AS� NO VAMOS A NINGÚN SITIO

El Betis de N.J.Sáez cayó en la primera jornada ante el Depor. El equipo verdiblanco comenzó bien la primera parte, aunque un gol de rebote de Víctor les hizo retroceder. Desde entonces, Mauro Silva y Acuña cortaron el juego, utilizando las entradas más feroces. En el 29 marcó Tristán el gol de la jornada. Valerón se la puso, y el sevillano desde fuera del área, le rompió la cadera a tres defensas y a Prats, marcando a placer.

El Betis dio pequeños signos de vida, y en uno de ellos Salas cabeceó a la red un centro de Joaquín. Era el 85 y la esperanza duró hasta que en el 90 Tristán dio el mazazo definitivo.

CLASIFICACIÓN. JORNADA 1ª.

1º RC Deportivo

2º Barcelona

3º Valencia

11º Real Betis

1- Aunque hayas sido derrotado, ¿que impresion te has llevado de tus jugadores?

2- Salas ha conseguido marcar el dia de su estreno ¿crees que ha sido el mejor del betis o ha sido algun otro?

3- ¿El árbitro ha favorecido pàra la victoria del depor?

4- ¿La dureza del partido no ha dejado algun jugador tocado para próximos partidos?

Espero que la proxima rueda de prensa se convoque para celebrar la victoria de este ilusionante proyecto

• Autor

RUEDA DE PRENSA 5. PREGUNTAS DEL, ADIVÃ?NENLO, IXADER'S NEWS

1- Aunque hayas sido derrotado, ¿que impresion te has llevado de tus jugadores?

Hemos jugado bien, sobre todo los primeros minutos. Pero cuando un equipo se encierra atrás y aprovecha su ataque, es imposible ganar.

2- Salas ha conseguido marcar el dia de su estreno ¿crees que ha sido el mejor del betis o ha sido algun otro?

Para mi ha sido el mejor del Betis. Él y Alfonso han liderado el Betis. La defensa ha estado regular y no sería extraño ver cambios en el futuro.

3- ¿El árbitro ha favorecido para la victoria del Depor?

Por supuesto. Es increíble lo que le afecta a los árbitros la afición. No solo a favorecido al Depor, si no que a nosotros nos a vapuleado.

4- ¿La dureza del partido no ha dejado algun jugador tocado para próximos partidos?

Alguno que otro (como Denílson) están algo tocados, pero nada grave.

Espero que la proxima rueda de prensa se convoque para celebrar la victoria de este ilusionante proyecto

Espero yo también

nsm, que pasa y la liga?

queremos saber que a pasado con J.M.Sae

• Autor

Perdonad el retraso pero he estado muy liado con la update, que se me hace interminable.

En unos días volveré e intentaré pegarle un buen tirón a la historia.

Saludos

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.