Jump to content

¿Tan bueno es?

Lean195

Posts Recomendados

Publicado

Les comento,estoy en el año 2010 y llegue al palermo hace no mucho y me comentaron que llegaron nuevos juveniles y el que me recomendaron fue este chico,me llueven ofertas de mi pais por la co-propiedad pero no acepte ninguna,le di unos minutos en primera porque se me lesiono cavani y nececitaba un delantero y rindio muy bien,me gustaria escuchar su opinion acerca de el:

123rzmo.jpg

Publicado

Si le pones un buen entrenamiento y un buen tutor...puede llegar a ser una crack, no lo vendas salvo por una boludez...

A que te referis con un buen entrenamiento y buen tutor,me podrias pasar algun entrenamiento para ponerle y tutor,en mi equipo de delanteros tengo a suarez,cavani,gilardino y rodrigo palacio.

Publicado

Ponele de tutor a Gilardino, que es experimentado y lo va a ayudar en el aspecto mental...

Entrenamiento te podes bajar cualquiera de la parte de descargas aca en el FM10 o los del FM11 tmb sirven...sino hacelo vos...ponele enfasis en la parte mental y fisica, que son los atributos mas flojos...

Publicado

Ponele de tutor a Gilardino, que es experimentado y lo va a ayudar en el aspecto mental...

Entrenamiento te podes bajar cualquiera de la parte de descargas aca en el FM10 o los del FM11 tmb sirven...sino hacelo vos...ponele enfasis en la parte mental y fisica, que son los atributos mas flojos...

Por eso te pedi que me dejes algun entrenamiento para el,ya que de entrenamientos no conozco nada de nada...

gracias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...