Jump to content

Featured Replies

Publicado

deport.gif

Fin a la etapa de frank Rijkaard en el FC Barcelona,se rumorea que el entrenador del Barcelona quería un aumento de contrato con unas condiciones que el barcelona no podía aceptar.

Se busca nuevo sustituto y los mejores colocados son Ronald Koeman , Michael Laudrup y Hristo Stoichkov aunque el tener el contrato en vigor con el Ajax,Brondby y bulgaria respectivamente es de suponer que pueda haber alguna sorpresa.

• Autor

El nuevo fichaje del Barcelona es un joven entrenador desconocido que habia entrenado al Mataro y al Badalona sin ninguna experiencia en la Primera División española Salvador Trillo Cruz de tan solo 32 años de edad y que llega al club para conquistar títulos y devolver la ilusion a los aficonados.

En una entrevista concedida al larguero el nuevo manager culé respondió a varias preguntas de los colaboradores del programa,entre ellos Manolo Lama y Manolo Oliveros.

{Pregunta} ¿cuales son tus objetivos para esta temporada Salva?

{Respuesta} Mis objetivoson Liga Y Copa y un buen papel en la champions pero con un título en el bolsillo estaria mas que satisfecho.Llevamos 5 años sin ganar nada y no podemos pasar de la nada al todo, hay que ir pasito a pasito.

{Pregunta} ¿ Habrá muchos cambios en la plantilla?

{R} No,esta temporada no habra muchos cambios en la plantilla,soy un entrenador al que me gusta muchos fichar jugadores jóvenes por lo que la primera temporada intentare hacer un buen equipo para el futuro.

{P} ¿CRee que considerara ganarse a la siempre exigente afición blaugrana?

{R} Por supuesto,se que será muy dificil,pero como socio del club que soy espero complacer a mis iguales.

{P} Suerte y a por todas

{R} Gracias espero sentarme pronto aqui con un titulo bajo el brazo.

Primeras declaraciones del mánager Trillo tras ser presentado este mediodia en el Nou Camp

rijkaard.jpg

• Autor

Perdpnad si no pongo fotos pero es q no me aparecen espero q aun asi os guste mi historia

Weno seguire tu historia hasta que ganes algo grande....soy perico pero bueno es mas que nada por ver en que inviertes...ficharas a alguien? juegas con el parche?

• Autor
Weno seguire tu historia hasta que ganes algo grande....soy perico pero bueno es mas que nada por ver en que inviertes...ficharas a alguien? juegas con el parche?

si juego con el parche nuevo

y fichare el primer año sobre todo jovenes promesas

gracias por seguir mi historia

• Autor

Plantilla 04/05

Porteros

Valdes-----------titular indiscutible

Jorquera---suplente lesionado 5 meses

Ruben---- jugara mientras este lesionado Jorquera luego se le buscara uan salida

Defensas

Van Bronckorst----titular por la izda aunque no me convenze

Sylvinho------ suplente se le busca una salida

F.Navarro---suplente

Puyol----lider defensa

Oleguer----transferible

Marquez----titular junto a Puyol

Belletti---titular derecha

Gabri---suplente por la derecha tendra bastantes minutos

Medios

Motta-----titular izda

Albertini---jugara poco

Deco-----titular en la medular

Xavi----acompañara a Deco en el centro

Iniesta----tendra muchos minutos

Giuly---titular por la derecha

Delanteros

Ronaldinho----titular

Eto´o ---- titular

Larsson---suplente jugara mucho

Maxi ----cedible

• Autor

Al ver la plantilla e decidido que se necesita fichar un central de garantías ya que aunque Edmilson puede retrasar su posicion es importante otro buen central.

Por cierto Gerard ha sido transferido al Sevilla por 1.150 millones

se me olvido ponerlo :D lo siento.

En cuanto a fichajes e visto a unos cuantos jovenes con proyeccion que seran fichados

Voy a decir los resultados de la pretemporada

Burgos 0-4 Barcelona

De Graafschap 3-1 Barcelona

Ross c¡County 0-2 Barcelona

Dundee 1- 3 Barcelona

Aberdeen 0-1 Barcelona

Maximo realiador Maxi lópez 4 goles

Una sugerencia: trata de darle color a la historia porque no la pude leer, posta y de onda te digo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.