Jump to content

Sección compra-venta

Posts Recomendados

Publicado

Tú eliges a quien compras, así de fácil, no hay que restringirlo creo yo.

Yo busco un libro por ejemplo, lo digo aquí a ver si alguien lo tiene y está dispuesto a vendermelo. Si lo encuentro, el resto puede tratarse por MP, msn o por paloma mensajera. No se que problema hay con esto.

+1

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

El problema es cuando alguien no cumpla, quién es el responsable? el comprador?, el vendedor? o FMSite?

Ojo, no estoy en contra, yo suelo comprar por MercadoLibre insumos de computación (cartuchos, cd y dvd) y nunca tuve un sólo problema. Además, he hecho hasta alguna venta sin problema alguno.

Pero creo que hay dejar en claro que:

1) FMSite sólo permite a sus usuarios publicar el anuncio, pero no participa en ninguna transacción y no obtiene ningún rédito económico de ningún tipo.

2) En caso de problemas en alguna compra-venta entre usuarios, FMSite no lleva ninguna responsabilidad, ni da ninguna garantía. Sólo funciona como Tablón de Anuncios.

3) No se aceptará ningún reclamo ni se sancionará a ningún usuario (más allá de no permitirle realizar más compras o ventas). El Comprador y el Vendedor son los únicos responsables y liberan al contactarse a FMSite de cualquier inconveniente que entre ellos ocurriera.

Yo creo que mientras todo funcione bien, seguramente al principio sobre todo, no habrá problemas. Pero ya quiero ver lo que ocurrirá el día que una operación se lleve a cabo, el comprador pague, el vendedor no entregue el producto y el comprador venga acá a realizar cualquier reclamo.

Además, hay otras cosas a tener en cuenta. Una cosa es hacer una transacción entre Españoles o entre Argentinos (incluso entre Uruguayos que somos unos cuantos) y otra cosa es una operación internacional, donde tal vez pase al menos 1 mes para que el comprador reciba el producto. Creo que hay muchos detalles a pulir antes de poder lanzar esto, para que después, si se hace, esté claro que se permite, que no y costos en casos de ventas de un país a otro. xD

Publicado

Yo no sé cómo funcionara en tu país, sanperyag, pero aquí en España los diarios tienen una sección de Tablón de anuncios. Y no se me ocurre que nadie mande ni tan siquiera una carta al director reclamando algo.

Aquí de lo que se trata es, como bien has dicho y se dijo hace ya algunos posts, un tablón de anuncios, con sus normas y limitaciones, pero las partes deben entenderse en privado y fuera del foro.

Creo que por ahí tendrían que ir los tiros.

Yo me ofrezco voluntario si es que Black lo cree conveniente.

Publicado

Yo no sé cómo funcionara en tu país, sanperyag, pero aquí en España los diarios tienen una sección de Tablón de anuncios. Y no se me ocurre que nadie mande ni tan siquiera una carta al director reclamando algo.

Aquí de lo que se trata es, como bien has dicho y se dijo hace ya algunos posts, un tablón de anuncios, con sus normas y limitaciones, pero las partes deben entenderse en privado y fuera del foro.

Creo que por ahí tendrían que ir los tiros.

Yo me ofrezco voluntario si es que Black lo cree conveniente.

Bastante te podrías haber ahorrado eso, me parece...

Pero FMSite no es un diario no? ni un lugar de venta... haced lo que te plazca, pero teniendo experiencia en el foro, donde se salta porque se cierra una historia o porque no se permite un crack, creo que cualquier problema va a terminar enfrentando al foro, generando inconvenientes, como ya varias veces ha habido.

Pero bueno, yo ya dije lo que tenía que decir, no insistiré más, ojalá salga y todo fluya de la mejor forma xD

Publicado

Pero ese depende de cada uno, yo de un usuario que hace 100 mensajes pero no he hablado con él, no lo tengo en msn, tuenti o facebook, no me fiaria. De Alemutan no me fiaría por ejemplo (xD), pero de Finki si, o de Pio o de Yex.

No sé, es un tema peliagudo, pero tampoco es algo taaan complicado como lo pintáis

Yo de vos no me fiaria ni un pelo xD.

A mi la idea no me llama, es dar pie para que se generen potenciales problemas en el foro, pero si la gente lo quiere que lo haga, eso si luego que no vengan detras de los moderadores a llorar si pasa algo (y vamos que estoy en otro foro y pasa precisamente eso).

P.D sanperyaq estoy de acuerdo contigo eso del "no se como funcionara en tu pais" sobraba.

Publicado

Aún conociendo a Narvachus muy poco, creo que eso no iba con mala intención, no busquemos problemas donde no los hay.

Publicado

Lo digo aquí públicamente y posteriormente lo diré en privado

No iba con ninguna mala intención.

Siento haber ofendido a alguien si lo he hecho. Lo único que quería expresar es que donde yo vivo lo de utilizar los medios de comunicación para que la gente pueda contactar entre ellos es de lo más frecuente.

Repito, siento si he ofendido a alguien. Seguramente no me he expresado de la mejor forma.

Publicado

Joder, no se donde se ve la maldad en eso que ha dicho Narvachus. Es que no sabemos como son los periodicos de alli, no sabemos si traen tablon de anuncios como aqui. Me parece que sobra mas la acusacion de Sanperyaq, la verdad.

Yendo al sentido del topic, que tal seria si solo pudiesen abrir temas los usuarios con un minimo de reputacion o mensajes? Pongamos 500 mensajes por ejemplo.

Publicado

Pero ese depende de cada uno, yo de un usuario que hace 100 mensajes pero no he hablado con él, no lo tengo en msn, tuenti o facebook, no me fiaria. De Alemutan no me fiaría por ejemplo (xD), pero de Finki si, o de Pio o de Yex.

No sé, es un tema peliagudo, pero tampoco es algo taaan complicado como lo pintáis

Cuando vengas a Argentina te voy a llevar a la bombonera, a ver que te puede prometer finki xD

Publicado

Yendo al sentido del topic, que tal seria si solo pudiesen abrir temas los usuarios con un minimo de reputacion o mensajes? Pongamos 500 mensajes por ejemplo.

Bueno, ya se ha comentado. Todo tiene su parte buena y su parte mala. ¿qué relación tiene la cantidad de mensajes con la 'legalidad' de la persona? y por otra parte, puede haber personas honradas que no tengan tiempo para postear a menudo y no podrían participar.

Yo creo que hay que asumir las limitaciones que determine el foro, pero a pesar de ello sigue siendo una buena idea (y no lo digo porqué lo haya propuesto yo).

Publicado

Simplemente es una frase que la veo a veces y puede tener doble sentidos, según quién lo dice y como lo dice y quién lo recibe y como esté quién lo reciba. Ya está todo arreglado por MP con Narvachus (sólo posteo para aclarar est o), fue un mal entendido, sin intención de él y sin intención mía de contestar realmente así .xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...