Jump to content

Sección compra-venta

Posts Recomendados

• Respuestas 41
  • Creación
  • Última respuesta
Publicado

Pero ese depende de cada uno, yo de un usuario que hace 100 mensajes pero no he hablado con él, no lo tengo en msn, tuenti o facebook, no me fiaria. De Alemutan no me fiaría por ejemplo (xD), pero de Finki si, o de Pio o de Yex.

No sé, es un tema peliagudo, pero tampoco es algo taaan complicado como lo pintáis

Cuando vengas a Argentina te voy a llevar a la bombonera, a ver que te puede prometer finki xD

Mira, si tuviera que ir a la bombonera iría contigo, pero para comprar algo a un argentino se lo compraría a Finki. xD

Es que parece más cheto y más de fiar, además tu con tu firma dices muchas cosas sobre tí. :)

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Yo participo en un foro dnd hay un tema de compra y ventas entre usuarios del foro mismo, las cosas q venden los usuarios de ese foro generalmente no son baratas por lo gral. ya q son equipos de audio, lcd o cosas asi y nunk he visto un solo problema entre comprador-vendedor, por el contrario todo amabilidad y hasta se genera una buena amistad. No se si se me permite pero para que se entienda el foro del q hablo lo pongo total nada tiene q ver con fm es www.forodvdmania.com.ar cualquier cosa si no se puede poner como para q se entienda bueno lo saco el link y disculpas.

Asi q por mi parte y experiencia no veo nada de malo en una seccion asi, para nada.

• 4 semanas más tarde...
Publicado

Cierro y ni me caliento en editarlo. Este parece ser made in google, desde el "entrenando" hasta el enlace que postea.

Me quedo con este a algunos otros (usuarios inclusive xD)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...