fbgh80 Publicado Enero 10, 2011 Autor Publicado Enero 10, 2011 Una cosita, no veis que se marcan muchos goles en contra? yo cada partido veo al menos 1 partido en el que un equipo mete un gol en contra. es más, he visto a un jugador que ha metido 3 goles pero en su propia portería, es decir, un hattrick negativo podrias haberlo posteado como record!!
Xero_Master_Dark Publicado Enero 10, 2011 Publicado Enero 10, 2011 Una cosita, no veis que se marcan muchos goles en contra? yo cada partido veo al menos 1 partido en el que un equipo mete un gol en contra. es más, he visto a un jugador que ha metido 3 goles pero en su propia portería, es decir, un hattrick negativo podrias haberlo posteado como record!! Es que en ese momento no me llegué a plantear que podría ser un record Hay cosas que veo que me impresionan pero siempre se me olvida sacarle fotos
Sr.Zero Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Igual 2 Auto Goles?, se me hace raro ese partido, 2 auto goles, 2 penales, tantas tarjetas, lesionados
niico_fa Publicado Enero 21, 2011 Publicado Enero 21, 2011 Una cosita, no veis que se marcan muchos goles en contra? yo cada partido veo al menos 1 partido en el que un equipo mete un gol en contra. es más, he visto a un jugador que ha metido 3 goles pero en su propia portería, es decir, un hattrick negativo
Nicogbolso Publicado Marzo 1, 2011 Publicado Marzo 1, 2011 Una vez dirigi a argentina, en el fm 2010 en la final del mundo le gane a brasil 5-3
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.