Jump to content

tremenda final de la copa america

Posts Recomendados

Publicado

Una cosita, no veis que se marcan muchos goles en contra? yo cada partido veo al menos 1 partido en el que un equipo mete un gol en contra. es más, he visto a un jugador que ha metido 3 goles pero en su propia portería, es decir, un hattrick negativo xD

podrias haberlo posteado como record!!

Publicado

Una cosita, no veis que se marcan muchos goles en contra? yo cada partido veo al menos 1 partido en el que un equipo mete un gol en contra. es más, he visto a un jugador que ha metido 3 goles pero en su propia portería, es decir, un hattrick negativo xD

podrias haberlo posteado como record!!

Es que en ese momento no me llegué a plantear que podría ser un record :banani Hay cosas que veo que me impresionan pero siempre se me olvida sacarle fotos

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Igual 2 Auto Goles?, se me hace raro ese partido, 2 auto goles, 2 penales, tantas tarjetas, lesionados xD

Publicado

xD

• 1 mes más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...