Jump to content

Featured Replies

Publicado

Juego: FM 5.0.2

Sin Actualizaciones, solo la division española empezando desde 2ºB.

--------------------------------------------------------------------------------

Verano del 2004, fui de vacaciones para ver a unos amigos y de camino pasarme por el Port Aventura de Salou cuando en Villarreal vi en el periodico algo que me parecio extraño:

SE BUSCA ENTRENADOR CON O SIN EXPERIENCIA PARA C.D. CASTELLÓN

Vaya es algo raro y me llamo mucho la atencion la oferta de empleo, me puse manos a la obra con mi portatil y entregue via correo electronico (oficinas modernas) una copia de mi curriculum como entrenador de futbol.

A las dos horas recibi contestacion, a los dos dias habra una entrevista en el salon de plenos del estadio.

Fueron dos dias los que aproveche para irme para Salou y disfrutar del parque de atracciones. A la vuelta dormi poco y por la mañana me puse lo mas decente que pude, me afeite y cogi el coche para Castellon desde Villarreal (donde dormia con mis amigos).

Trayecto corto, apenas 7 minutos de coche. Menos mal que el estadio no tiene perdida y esta muy bien señalizado. Aparque y me dirigi a un guardia de seguridad que me dio los buenos dias en valenciano a lo que yo puse cara de gamba y le comente que habia echado un curriculum como entrenador y que buscaba el salon de plenos.

Muy amablemente me acompaño y me encontre con otras cuatro personas, todas de mas de 40 años y con enormes libretas en sus manos. Ufff no se para que he venido desde luego, esta gente me saca años de experiencia...-pense.

Cuando me toco mi turno, el ultimo de los cinco aspirantes me encontre frente a una mesa de oficina con tres personas en ella. La de enmedio se presento como Juan Carlos, presidente del equipo. Los de los lados eran los "benefactores del club", vamos los que ponen los dineros.

Me comento que buscaban un manager con experiencia en equipos inferiores y joven muy joven para que los jugadores lo tratasen como a un compañero mas, aunque siempre con el respeto que el cargo merece. Me comento que como yo era el mas joven de los cinco y tenia experiencia en Granada con el futbol infantil me daria la oportunidad de entrenar al primer equipo. Asombrado le dije con la risa tonta que aceptaba y que le agradecia mucho esta oportunidad, intentaria hacer lo mejor para el equipo e intentar devolver al C.D. CASTELLON a lo mas alto.

Sali de alli acompañado por el Presidente, me enseño mi despacho y me dijo que en media hora me enseñaria mi contrato y todos los datos del club.

Aqui estoy sentado, escribiendo esto en mi portatil para que todos mis amigos sepan que soy el nuevo manager del Castellon....

Y ahora un poco de culturilla general:

LA CIUDAD DE CASTELLON

Castellón es una ciudad de 166.201 habitantes situada en la comarca de la Plana, al norte de la Comunidad Valenciana y al este de España.

Casi todo su término municipal es una llanura, exceptuando el interior donde se ve afectada por las estribaciones de las Sierra del Desierto de las Palmas.

Su localización en los mapas es muy sencilla por sus excelentes comunicaciones y porque se halla precisamente en el punto de encuentro entre el meridiano 0º de Greenwich y el paralelo 40º de latitud norte.

casmerca.jpg

Editado por jentrena

• Autor

Despues de una hora de espera lo primero que hace es darme la mano y enseñarme el contrato: 1 año a 1.500€ mensuales, si me despiden cobrare 6.000€ de finiquito.

No esta mal, gane o pierda, dinero me llevare para Granada. Tambien me entrego las llaves de un piso y me indico que mañana por la mañana fuera al utillero a pedirle la ropa de entrenamiento.

Sin duda es un buen comienzo, ya tengo contrato y los datos del club que meto en el portatil:

C.D.CASTELLONcdcastellon1.gif

Ciudad:

Castellón, capital de la provincia del mismo nombre, cuenta con una población que sobrepasa los 157.000 habitantes.

Estadio:

El 17 de junio de 1987 se convirtió en una fecha histórica par el club Deportivo Castellón y para la ciudad.

El Nou Estadi Castalia cobraba vida tras una rápida construcción y las continuos demandas por parte de la afición de un estadio más moderno y actual.

Como 40 años antes, el Atlético de Madrid, precedido de una fantástica ceremonia, inauguraría el nuevo coliseo albinegro.

El Nou Estadi Castalia cuenta con 12500 localidades, todas con asiento. El rectángulo de juego mide 102 x 70m.

En sus 17 años de historia ha albergado encuentros internacionales de la selección española sub 21, encuentros de la selección valenciana y otros grandes eventos.

estadioCastalia.jpg

Año de fundación: 1922

Presidente: JUAN CARLOS FABREGAT BELTRÃ?N

Socios: 5500 socios

Presupuesto: 42,5 Millones de pesetas

Patrocinador: Castellón Costa de Azahar y otros

Equipación:

camisetaA.jpgcamisetaB.jpg

HITO HISTORICO

La temporada 1972·73 se recordará siempre por la brillante actuación en la Copa del Generalísimo. Tras eliminar al Valencia, Betis y Sporting de Gijón, se enfrentó el 29 de junio de 1972 al Altheltic de Bilbao en la gran final. El histórico equipo compuesto por Corral, Figuerido, Cela, Babiloni, Óscar, Ferrer, Tonín, Del Bosque, Clares, Planelles y Felix, no consiguió vencer en la final pero probablemente marcó el hito histórico del club.

Editado por jentrena

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO....

OTRA BUENA HISTORIA NOOOOOOOOOO...

Cuando voy a tener tiempo para trabajar?????

:D

• Autor

DIA 2 EN CASTELLON

A las ocho de la mañana reunion con el presidente..., ya le he comentado a mi novia que se tiene que venir para aca y la verdad es que mucha, pero que mucha gracia no le ha echo.

Estoy ante un proyecto complicado y como siempre que entreno algun equipo me gusta tener un cuerpo tecnico que me ayude a llegar a lo mas alto. Voy a buscar jugadores-entrenador que tengan cualidades de preparadores fisicos y quiza, solo quiza intente el fichaje de un segundo entrenador de prestigio.

Mas adelante os comentare como va el organigrama del club...pero antes tengo que escuchar que quiere del presidente de este equipo.

Presidente: Estamos en un año de transicion, del que tiene que salir un equipo joven que consiga la proxima temporada el ascenso a 2ºA.

Yo:¿Entonces no tengo que luchar por el ascenso esta temporada?

Presidente: Si consigues jugar la liguilla de ascenso y subir a 2ºA sera un verdadero hito en la historia del club, aunque no tenemos muchas esperanzas ya que no conoces la plantilla y apenas hay dinero para fichar.

En vista de la poca confianza que pone la directiva en mi, intentare quedar lo mejor posible, luchare por la liguilla aunque viendo la plantilla esta complicado.

plantilla.jpg

PLANTILLA

Porteros

Javier Oliva: Fue el portero titular la pasada temporada, no tiene buenos numeros pero menos da una piedra. NOTA: FICHAR A UN PORTERO DE GARANTIAS YA¡¡¡

oliva.jpg

Raul Jimenez: Es aun peor que Oliva, y el portero del B apenas mejora lo que tengo en el primer equipo. Asi es normal que el Presidente no confie en el ascenso.

raul.jpg

Defensas

Cesar Soriano: Lateral derecho, muy pero que muy malo. CEDIBLE O TRANSFERIBLE

cesarsoriano.jpg

Ruben Verdu: Puede jugar por ambas bandas, buen marcador y seguro en sus entradas. Tendra minutos.

Victor Albalat: Zurdo, trabaja bien en equipo pero no destaca ni en el marcaje ni en las entradas. Chupara banquillo y se le declara TRANSFERIBLE.

Angel Dealbert: Central de solo 21 años, tendra minutos y espero que sepa llevar un poco el peso de la defensa. Confiare en el.

dealbert.jpg

Ernesto: Otro central, pero esta vez muy malo. TRANSFERIBLE

Antonio Sambruno: Central con muy buenos numeros, tiene un sitio en mi defensa. Saldra como Teorico titular.

sambruno.jpg

Jose Luis Rondo: Guineo Ecuatoriano, nacionalizado Español. Lateral derecho y pieza clave en mi esquema. Saldra de titular aunque venderlo nos daria bastante dinero.

rondo.jpg

Orlando: Central o mediocentro defensivo, titular indiscutible en cualquiera de las dos posiciones. Me salvara la vida seguro cuando lleguen las lesiones.

orlando.jpg

Espeleta: Otro zurdo, pero esta vez es un gran jugador que sera titular. Muy bien valorado por todos.

espeleta.jpg

Rodri: Otro central, calidad en el corte y bien por arriba. Puede jugar de inicio y tiene calidad.

rodri.jpg

Centrocampistas

Antonio Estevez: Lateral diestro, gran tirador de faltas y un trabajador nato aunque sus pesimos numeros en centros le haran sudar de lo lindo en los entrenamientos. Aun asi se desmarca bien.

Ruben Torrecilla: Mediocentro defensivo, mentalmente muy fuerte pero fisicamente le falta mucho. A entrenar...

Dani: Lateral derecho, 19 añitos y mucho por explotar. Se va al B y CEDIBLE.

Julen Gonzalo: Otro lateral derecho, Este tiene mejores numeros que Dani, pero lo pondre en el mercado y reforzare esta banda. TRANSFERIBLE

Javi Sanchis: 32 años, pero mucha experiencia en 2ºB. Titular por la banda izquierda y CAPITAN DEL EQUIPO.

javisanchis.jpg

Jose Mari: Media punta, normalito, pero en mi esquema sera titular hasta que nos traigamos a otro.

JoseMari.jpg

Delanteros

Eloy: 33 años, experimentado pero algo mayor. TRANSFERIBLE.

eloy.jpg

Hector: 25 años, delantero matador, se peleara por el puesto de titular.

Juli: Mi estrella, 22 años y un valor en el mercado de 190 millones de pesetas. Titular y espero que no me falle.

juli.jpg

Manu Busto: Delanterazo, otro killer y con este cierro los tres que necesito para todo el año.

manuelbusto.jpg

Marcos: 30 años y mediocre comparado con los tres maquinas que he nombrado antes. TRANSFERIBLE

marcos.jpg

CASTELLON B

Del segundo equipo voy a promocionar a:

Rafael Castell: Lateral derecho muy bueno en los centros y que me evita tener que fichar a alguno. Titular.

ANALISIS DE LA PLANTILLA

La verdad es que tengo un equipo que en numeros en bastante mediocre salvo a los tres delanteros que antes he nombrado. Desde luego si quiero dinero ya se de donde conseguirlo.

LA ESTRELLA

Sin alguna duda, JULI, tiene que ser el valedor arriba del Castellon y conseguir goles y darnos titulos.

EL ESQUEMA DE JUEGO

Jugaremos un 4-2-3-1 con los dos laterales ofensivos bastante adelantados y casi como extremos.

Editado por jentrena

Vaya vaya, vuelve jenterna a las andadas :DxD xD.

Mucha suerte en tu nueva historia, aunque tampoco la necesitaras, porque seguro que sera un exito de historia xD

:)

• Autor

mancheta.gif

LUIS ENRIQUE SERA EL SEGUNDO ENTRENADOR DEL CASTELLON

Despues de su retirada voluntaria, Luis Enrique ha anunciado que pasara a ser segundo de J.Entrena esta temporada. Desde luego el Asturiano tiene la experiencia necesaria y sera ademas de segundo entrenador, el nuevo responsable de la cantera.

El Mister castellonense se pondra inmediatamente a trabajar para confeccionar una plantilla que no pase apuros en la proxima temporada.

• Autor

futbolme.gifPretemporada del C.D. Castellonfutbolme.gif

Ya tenemos el calendario oficial de partidos del Castellon, son estos:

28-07-2004 Vs. Ceuta

31-07-2004 Vs. Valladolid

03-08-2004 Vs. Darmstad

06-08-2004 Vs. Aurrera

10-08-2004 Vs. Alaves

16-08-2004 Vs. Caudal

Sin duda estos seis partidos haran que el manager novato J.Entrena se ponga las pilas y vea que necesita para su club.

Editado por jentrena

Bueno nunca he leido una historia tuya, pero si dicen que suelen ser buenas pues me uno :hello:

Que fichajes piensa hacer el mister?? Tiene algún jugador en mente??

Un saludo, :rolleyes:

• Autor

ruedadeprensa.png

Bueno nunca he leido una historia tuya, pero si dicen que suelen ser buenas pues me uno :hello:

Que fichajes piensa hacer el mister?? Tiene algún jugador en mente??

Un saludo, :rolleyes:

Gracias por seguir mi historia.

Dentro del plantel de fichajes y en vista de que mucho dinero no tenemos, me he decantado por pedir varias cesiones.

En principio ficharemos a un portero de garantias, un defensa central de calidad y un mediocentro. Si quieres algun nombre, Ruben, portero del Barsa B tiene muchas posibilidades de ser portero del Castellon.

Muchas gracias por tus preguntas...

Editado por jentrena

• Autor

pretemporada.png

Empieza la pretemporada, como ya he comentado antes, jugaremos toda la temparada con un 4-2-3-1; en principio defensivo pero jugando mucho a la contra.

Es muy importante la seguridad en los primeros partidos y los jugadores cogen mucha confianza si empiezan bien la pretemporada y la liga regular.

El objetivo es llegar a los playoffs con posibilidades de ascenso.

Previo:

Visitamos Ceuta y jugaremos contra el equipo local. El Ceuta es uno de los que siempre se nombran como posibles equipos para el ascenso en el Grupo 4º.

CEUTA 0-0 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:

Resumen del partido:

No aprovechamos en ningun momento nuestras oportunidades y eso que jugamos gran parte del encuentro con dos jugadores mas que el contrario. Juli tuvo en sus botas varias ocasiones de gol pero las mando fuera.

ruedadeprensa.png

El primer partido siempre es dificil, los jugadores se tienen que amoldar al nuevo planteamiento y a las nuevas formas, pero creo que llegaremos muy lejos con este bloque.

• Autor

ruedadeprensa.png

Les hemos reunido hoy para anunciarles la cesion de un jugador a nuestro equipo.

Me gustaria que la prensa se hiciera eco del gran trabajo de Luis Enrique en este caso en concreto ya que sin su ayuda no podriamos anunciar la cesion de RUBEN, tercer portero del FCBarcelona a nuestro equipo.

Sin duda era una de mis peticiones y con ella cerramos el plantel de porteros en el equipo.

Ruben tiene 20 años, vendra cedido por un año con una opcion de compra por 15 millones de pesetas. Se peleara con Oliva por ser el primer portero.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.