Jump to content

Featured Replies

• Autor

liga.png

lfp.png21º Jornadalfp.png

Previo:

Encuentro complicado, sin duda la Gramenet nos pondra en aprietos y necesitamos conseguir puntos fuera. Hoy puede ser un gran dia para esto y haremos algunos cambios en el equipo: Juli saldra del equipo y entra Manu Bustos, haber si asi Juli se da cuenta de que no es intocable y se pone las pilas.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Manu Bustos

logo_com_120_60.gifGramenet: 1,20(fav) / Empate: 3,00 / Castellon: 4,30

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

GRAMENET 0-1 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Juli(86)

MVP: Javi Sanchis

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Partido de autentico infarto, los dos equipos se machacaron en el campo y al final la suerte fue para el equipo visitante.

El Castellon jugo al ataque y dispuso de grandes ocasiones que Manu Bustos no pudo culminar, pero el equipo no se venia abajo y seguia atacando con muchisimas ganas.

Y llego el premio, Juli que habia salido en el min.80 marco de cabeza un golazo que hacia que todo el banquillo del Castellon saltara y se abrazara.

Despues vino el cerrojazo y el partido termino 0-1; gran partido lleno de emocion.

ruedadeprensa.png

Ha sido un partido increible, atacamos y defendimos con muchisimas ganas e intensidad. Al final mereciamos el premio y este llego, aunque tarde.

Tengo que felicitar a mis jugadores por este partido, sin duda se han esforzado muchisimo y tendran un dia de descanso esta semana.

ESAAAAAAAAAAAA. Fieles a nuestro estilo seguimos cosechando puntitos! :ph34r:

• Autor
ESAAAAAAAAAAAA. Fieles a nuestro estilo seguimos cosechando puntitos! :ph34r:

Desde luego, puntito va puntito viene, conseguimos mantenernos arriba y nuestros rivales estan empezando a flaquear y ya le sacamos seis puntitos al segundo clasificado.

Gracias por tu apoyo.

• Autor

logo.gif

El Castellon es un lider solido

Por Lujan Alhambra

Parece mentira que yo este escribiendo esto, el equipo ha dado un giro, un cambio en la mentalidad del jugador y del aficionado que empieza a comprender el estilo de juego de su club.

El liderato ha echo que Castalia se llene, los aficionados que reclamaban mejor juego ahora confian en que su equipo, juegue mal o bien, consiga puntuar y ven con buenos ojos al equipo en 2ºA.

Solo echamos de menos mas goles aunque si el equipo se sigue cerrando atras con un simple 1-0 habra partidos que lo pasaran mal.

CLASIFICACION

1º Castellon.......47 puntos

2º Sabadell.........41 puntos

3º Novelda..........40 puntos

4º Hercules.........40 puntos

5º Alcoyano........39 puntos

El Castellon ha salido reforzado estas tres jornadas consiguiente ampliar su ventaja y consiguiendo 7 puntos de 9 posibles. Como novedad en la tabla tenemos que advertir que el Sabadell se ha metido 2º clasificado despues de ganar sus ultimos tres partidos de manera consecutiva.

Editado por jentrena

• Autor

mancheta.gif

Valverde y Amorortu destituidos

Ambos entrenadores fueron destituidos por el pesimo juego y los malos resultados.

El Ath. Bilbao andaba en la 13º posicion y la Real se estaba asomando al pozo de la segunda division en una 18º posicion en liga.

Suenan como sustitutos de ambos Mane y Clemente.

Pepe More se va de Tenerife

Pepe More entrenador del Tenerife hasta ayer noche ha dimitido por los malos resultados que habian dejado al equipo insular en una posicion economica y deportiva bastante critica siendo penultimo de la 2ºA.

Parece que los problemas entre directiva y cuerpo tecnico eran cada vez mayores y no tenian vistas a resolverse.

Editado por jentrena

• Autor

liga.png

lfp.png22º Jornadalfp.png

Previo:

Partido de tramite, espero, contra el 17º clasificado: El Peña Sport. Espero no tener muchos problemas y saldremos ofensivos a conseguir un gol rapido y si veo que el partido da para mas no les haremos el cerrojazo y buscaremos una goleada.

Saldra Juli de nuevo de titular, y el once inicial es el tipico de siempre, tengo que añadir que a Ruben solo le han marcado 9 goles en lo que llevamos de temporada, todo un record.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Juli

logo_com_120_60.gifCastellon: 1,00 (fav) / Empate: 7,00 / Peña Sport: 11,00

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 2-0 PEÑA SPORTS

busy.pngGoles:Juli(31), Manu Bustos(83) - busy.pngGoles:

MVP: Xavi Jimenez (Peña Sports)

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Hoy pudimos ver una goleada que al final quedo en un corto 2-0 para un Castellon que llego a puerta en mas de 25 ocasiones y que no pudo marcar gracias a las intervenciones del portero visitante y de un defensa que saco 3 balones de la linea de meta: Xavi Jimenez.

Juli marco en el min.31 despues de cinco ocasiones claras de gol y un larguero, despues de este gol se sucedieron las ocasiones pero no fue hasta el lejano min.83 que Manu Bustos que habia salido 10 minutos antes por Juli marcara el gol de la tranquilidad.

Seguimos viendo a un lider solido y que no flaquea.

ruedadeprensa.png

Seguimos con paso firme hacia la consecucion de la liga y poder jugar los playoffs de ascenso, tenemos que conseguir un minimo de 25 puntos en los restantes encuentros para casi asegurarnos la liga.

Hoy pudimos ver una goleada que al final quedo en un corto 2-0 para un Castellon

Hey, no te tirés abajo!

Un 2-0 es un goleada para el Castellón! :ph34r:

A seguir así!

podrias poner el sistema ke juegas? kiero ver ese catenaccio ya ke a mi me gusta mucho ese estilo de juego :ph34r: enga sigue cn tu historia y a ver si subes al castellon a lo mas alto

• Autor
Hoy pudimos ver una goleada que al final quedo en un corto 2-0 para un Castellon

Hey, no te tirés abajo!

Un 2-0 es un goleada para el Castellón! :ph34r:

A seguir así!

podrias poner el sistema ke juegas? kiero ver ese catenaccio ya ke a mi me gusta mucho ese estilo de juego tongue.gif enga sigue cn tu historia y a ver si subes al castellon a lo mas alto

La verdad es que viendolo asi es toda una alegria, pero merecimos mas.

Yo mismo me estoy quedando alucinado solo 9 goles en contra en 22 jornadas y con un equipo que sobre el papel esta a la ofensiva pero que cuando consigue un gol de acojona y se viene atras :auch:

Sobre el sistema de juego es un 4-2-3-1 con dos mediocentros defensivos muy duros y dandole patadas a todo lo que pasa por su lado. Mas adelante le hago un screenshot y lo pondre aqui.

Gracias a todos por seguir por aqui.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.