Jump to content

Featured Replies

• Autor

mancheta.gif

Garcia Remon dimite como manager del R.Madrid

Increible, los malos resultados, eliminados en la Champions y casi en la Uefa junto al 4º lugar que ocupan en liga, han precipitado los acontecimientos y han obligado a Garcia Remon a poner su puesto a disposicion del club.

Cuando todos esperabamos una ratificacion del entrenador la directiva a aceptado la dimision y se ha empezado a plantear el mercado de entrenadores.

foto_garciaremon.jpg

En la rueda de prensa el ex-entrenador dijo:

“A los jugadores hay que recomendarles que su vida deportiva debe responder a las exigencias de este gran club, y si no lo hacen hay que castigarlos. El club debe ser inflexible en este aspecto�.

El mismo ha cumplido sus palabras.

• Autor

liga.png

lfp.png29º Jornadalfp.png

Previo:

Visitamos Benidorm pero no vamos a hacer turismo...estoy alucinando con la racha de destituciones de entrenadores en sus respectivos equipos, me siento un afortunado al ver que aqui las cosas van bien y la directiva y yo mismo estamos contentos para afrontar nuevos retos.

Saldremos con un 4-2-3-1 ya que Orlando esta recuperado y al 100% para jugar.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Manu Busto

logo_com_120_60.gifBenidorm: 3,00 / Empate: 5,00 / Castellon: 1,50(fav)

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

BENIDORM 2-1 CASTELLON

busy.pngGoles:Raul Borrero(2,57) - busy.pngGoles:Manu Busto(54)

MVP: Carlos Arias (Benidorm)

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Derrota del lider en su visita a tierras alicantinas. El Benidorm fue superior en todo momento y solo con el gol del empate la cosa parecia ponerse fea para el equipo local ya que el Castellon parecia repuesto y hacia oportunidades.

En el min.57 tres despues del empate el Benidorm despues de saque de esquina conseguia ponerse 2-1, esta vez el mister del Castellon no amarro el punto que tenia y fue a por mas.

Hoy ha sido una demostracion de que cuando algo funciona es tonteria cambiarlo.

ruedadeprensa.png

Reconozco mi error al intentar ir a por el gol de la victoria, teniamos que haber amarrado el punto que teniamos pero nos dejamos llevar.

La proxima vez no pasara.

• Autor

logo.gif

Mala imagen del Castellon

Por Lujan Alhambra

Hacia muchas jornadas que no criticaba el juego del equipo. El Castellon jugo de pena dejandose llevar por la euforia del primer puesto y la amplia ventaja, pero los puntos se van igual que vienen y aunque lo importante son los playoffs no tienen que abandonarse en la dejadez y el mal juego.

Espero que este encuentro haya sido una llamada de atencion para los jugadores y el cuerpo tecnico.

El Madrid ficha a Aguirre como manager

El R.Madrid ya tiene nuevo entrenador, depues de pagar la clausula de recicion de 500 millones de pesetas, Aguirre ex de Osasuna se sentara en el banquillo del equipo de la capital.

Le deseamos lo mejor desde nuestro periodico.

• Autor

liga.png

lfp.png30º Jornadalfp.png

Previo:

Despues de la ultima derrota (a lo que ya no estaba acostumbrado) voy a volver a mi estilo de juego racano y al catenaccio en las ultimas jornadas. Tengo que amarrar puntos y los rivales ahora son un poco mas duros por que todos se juegan algo.

Hoy nos enfrentamos al Zaragoza B, saldremos con el 4-2-3-1 y si marcamos pronto echaremos el cierre.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Manu Busto

logo_com_120_60.gifCastellon: 1,20(fav) / empate: 5,00 / Zaragoza B: 7,00

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 1-0 ZARAGOZA B

busy.pngGoles:Manu Busto(22), Jose Felix Guerrero fallo un penalty en el min.42 - busy.pngGoles:

MVP: Jorge Zaparain (Zaragoza B)

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Volvio el pesimo espectaculo del catenaccio a Castalia, el Castellon salio ofensivo como en los ultimos partidos y en el min.22 llego el premio: golazo de Manu Busto e inexplicablemente volvimos a ver algo que pensabamos que el mister habia dejado atras; CERROJAZO.

El Zaragoza B fue incapaz de pasar del centro del campo e incluso tuvo la mala suerte de hacerle un penalti a Busto que Guerrero mando a las nubes.

Al final toda la segunda mitad la jugo el equipo local con cinco defensas y ni un solo delantero, que espectaculo mas triste para ser el lider.

ruedadeprensa.png

Despues de la anterior derrota necesitabamos tres puntos que teniamos que ganar como fuera, jugando bien o mal, que mas da mientras consigamos el objetivo.

• Autor

logo.gif

El lider vuelve al Catenaccio

Por Lujan Alhambra

Volvio la palabra cerrojazo a Castalia, este domingo los espectadores vimos a un equipo capaz de mucho mas pero que hace caso a el amarrateras de mister que tiene, incapaz de buscar algo mas que un simple 1-0.

Los partidos anteriores y las goleadas son solo un espejismo cuando nos dan partidos como este que mas nos vale no volver a ver.

Han ganado tres puntos pero si siguen asi perderan a una socia.

EStas haciendo una muy buena campaña, vas 1º, crees que podras ascender esta año ya?

Salu2 y suerte ;)

Ola buenas soy ese del Alcoyano , jejejejejej , sigue asi ya queda poco para el ascenso ......, te recomiendo un jugador dela licante no si se t habras fijado en el se llama sendoa es delantero a lo mjor un poco caro.......demasiado.....

• Autor
EStas haciendo una muy buena campaña, vas 1º, crees que podras ascender esta año ya?

Salu2 y suerte ;)

Cuanto tiempo, me alegra verte por aqui.

Creo que tengo posibilidades si en el primer cruce me toca un equipo del Grupo I y en la final del playoff no me toca el Rayo o alguno del grupo IV (andalucia es el grupo mas fuerte)

Tengo equipo y plantilla para ascender y seria un logro hacerlo en el primer año y mas cuando el objetivo era mantener al equipo en la mitad de la tabla.

• Autor
Ola buenas soy ese del Alcoyano , jejejejejej , sigue asi ya queda poco para el ascenso ......, te recomiendo un jugador dela licante no si se t habras fijado en el se llama sendoa es delantero a lo mjor un poco caro.......demasiado.....

Sendoa es una maquina pero vale 180 millones de pesetas y se sale del presupuesto de un 2ºB.

Siempre me ha gustado mucho Capel del Sevilla B y me dio un gran resultado con el Arenas C.D.

Pronto empezare a mover el mercado en busca de jugadores para 2ºA, jajaja, ojala.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.