Jump to content

Featured Replies

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 2-0 CIUDAD DE MURCIA

busy.pngGoles:Miki(42.pp) y Guerrero(69) En onda cero hubiera ganado una camiseta - busy.pngGoles:

MVP: Ruben [8]. Partido Emitido por: localia.jpg

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

El Castellon sigue en racha y el Albacete esta empatando su partido por lo que es lider junto al equipo manchego de la segunda division.

El Ciudad de Murcia vino a cerrarse atras y buscar un punto pero la mala suerte se cebo en los jugadores cuando en el min.42 Miki marco en propia puerta. Volvio el Castenaccio a Castalia y el Castellon solo tuvo que encerrarse atras y salir a la contra para marcar el 2-0 e irse a casa con los deberes cumplidos.

Al final el Albacete ha ganado y sigue en racha, 5 jugados 5 ganados.

ruedadeprensa.png

Tres puntos contra otro rival directo por la permanencia, se que llegaran las vacas flacas pero por ahora tenemos que disfrutar.

Editado por jentrena

:banani:) :) :) Esto me suena conocido? Será un segundo Arenas? :)
  • Autor
:banani:) :) :) Esto me suena conocido? Será un segundo Arenas? :)

Con el Arenas me costo muchisimo mas ascenderlo de 2ºB a 2ºA, pero ojala seas pitoniso y nos colemos en primera y consiga mi nuevo record, ascenso de 2ºB a primera en 2 años.

Gracias por seguir la historia y ya te echaba de menos.

Importantes resultados que hacen que el equipo se desmarque de los puestos de peligro colocándose segundo, la ilusión en la calle es patente y demuestra que están todos unidos en pos de lograr un objetivo el cual no está aun tipificado por la directiva. Camara está en un momento dulce y la ilusión se ha desbordado entre la chiquilleria incluso al mister le han realizado especiales en los entes autonómicos, aunque en los últimos días llegan cantos de sirena desde Valencia donde dicen que siguen su pista ... será cierto ?

... RauLiLlo ...

Ojeando... Te voy a poner sobre la pista de varios jugadores que quizás deberias de tenerlos en cuenta ..

*RICARDO SOUSA ==> Portugués mediapunta de mucha clase y que suele también marcar muchos goles sirve para 2ª e incluso si lo pillas joven para 1ª

*GIANNIS TARALIDIS ==> Es un buen mediocentro griego, mira por el Panaliakos u Olympiakos.

*RADOSLAW SOBELEWSKY ==> Otro muy buen mediocentro puede hacer y de hecho asi lo pongo en mi Graná ( en 2ª oieieiei ) junto a Taralidis es un polaco fuerte

*JIMMY JUAN ==> Un francés también mediocentro joveny q con el tiempo puede ser un gran refuerzo para el equipo.

.. seguiré mirando y navegando con el permiso de usted y de la directiva aunque si necesitan un asistente me ofrezco ...

• Autor
Ojeando... Te voy a poner sobre la pista de varios jugadores que quizás deberias de tenerlos en cuenta ..

*RICARDO SOUSA ==> Portugués mediapunta de mucha clase y que suele también marcar muchos goles sirve para 2ª e incluso si lo pillas joven para 1ª

*GIANNIS TARALIDIS ==> Es un buen mediocentro griego, mira por el Panaliakos u Olympiakos.

*RADOSLAW SOBELEWSKY ==> Otro muy buen mediocentro puede hacer y de hecho asi lo pongo en mi Graná ( en 2ª oieieiei ) junto a Taralidis es un polaco fuerte

*JIMMY JUAN ==> Un francés también mediocentro joveny q con el tiempo puede ser un gran refuerzo para el equipo.

.. seguiré mirando y navegando con el permiso de usted y de la directiva aunque si necesitan un asistente me ofrezco ...

Se los pasare a Luis Enrique a ver que opina de ellos, solo ficho los jugadores que me digan mis ojeadores que son dignos para el equipo, asi hago el juego un poco mas real.

Muchas gracias por tu interes, pero ahora mismo estamos muy mal de dineros para contratar mas staff tecnico o ojeadores.

Sigue asi Raulillo con mi Grana, proximo equipo de 3º como siempre.

• Autor

segundadivision.jpg

lfp.png6º Jornadalfp.png

El Rival:

El Hercules, 13º clasificado

Previo:

Visitamos el campo del Hercules, un equipo que ascendio con nosotros la pasada temporada. No nos podemos fiar y aunque estamos teniendo una gran racha este partido es crucial para nuestras aspiraciones a la permanencia. Saldremos con los 11 de siempre.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Memisevic, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Hadjadj

Laterales Ofensivos: Lawal, Javi Sanchis

Mediapunta: Corona

Delantero Centro: Camara

logo_com_120_60.gifHercules:2,50(fav) / Empate:3,50 / Castellon:2,62

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

HERCULES 0-0 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:

MVP: Ruben. Partido Emitido por: localia.jpg

Por Guillermo Cruzcampo

Partido muy triste con un Hercules que llevo en todo momento la iniciativa y se merecio mas. El Castellon logra un empate muy valioso para su cruzada de la permanencia y sigue invicto en lo que llevamos de campeonato.

Corona realizo una de los peores encuentros de la temporada y Juli, que salio por el en la segunda mitad, no estuvo mucho mejor.

ruedadeprensa.png

No nos merecimos ganar y conseguimos un punto gracias a la mala punteria de nuestro rival. Lo importante era puntuar y asi lo hemos hecho; lastima de la mala fortuna de Corona en este partido.

Editado por jentrena

• Autor

logo.gif

Empate del Castellon y del Albacete

Por Lujan Alhambra

Los dos equipos que lideran la clasificacion empataros sus respectivos encuentros de liga.

El Castellon parece que se desinfla un poco despues del gran arranque liguero de las primeras cinco jornadas.

Habra que ver si son capaces de seguir el ritmo que se han marcado y conseguir la tan ansiada permanencia rapidamente y sin mucho sufrimiento.

• Autor

segundadivision.jpg

lfp.png7º Jornadalfp.png

El Rival:

Almeria, 11º Clasificado

Previo:

Tenemos que salir a ganar, despues del pinchazo de la semana anterior no tenemos escusa para no ganar hoy. La proxima semana nos enfrentamos al Albacete y luego al Malaga en la copa del Rey por lo que esta semana puede ser crucial para nosotros.

Saldremos con los 11 magnificos de siempre.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Memisevic, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Hadjadj

Laterales Ofensivos: Lawal, Javi Sanchis

Mediapunta: Corona

Delantero Centro: Camara

logo_com_120_60.gifCastellon:2,50 / Empate:1,50 / Almeria:1,12(fav)

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partido

CASTELLON 0-0 ALMERIA

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:

MVP: Jamelli (9). Partido Emitido por: localia.jpg

Por Guillermo Cruzcampo

Partido muy igualado en el que pudo ganar cualquiera, el Castellon tuvo mas oportunidades pero la punteria de las primeras jornadas parece que ha desaparecido. Al menos no cosechan derrotas y siguen segundos en liga, aunque el Albacete ha ganado 1-2 en Lleida.

Camara no esta en racha y segun los rumores Manu Busto esta en el mercado, ¿Podra Juli arreglar la falta de gol junto al Senegales?, la proxima jornada tienen una gran oportunidad para demostrarlo contra el lider.

ruedadeprensa.png

Otro empate y van tres esta temporada de las siete jornadas.

Ya dije en el partido anterior que lo importante es puntuar, pero en casa tenemos el deber de ganarlo todo para no pasar apuros al final de la liga.

Se que somos un equipo que puede aspirar a las posiciones altas de la tabla y asi lo estamos demostrando.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.