Jump to content

Featured Replies

• Autor
Resultados adversos que hacen que se vuelva un tanto mas realista al equipo blanquinegro aunque con esta ultima victoria t metes denuevo en el carro de arriba

Estas derrotas valen para darnos cuenta de que no somos tan buenos y que tenemos que seguir confiando en el bloque.

Menos mal que Camara ha vuelto y nos dio el partido anterior sino ya me veia con la moral por los suelos.

A pesar de la derrota ante el Albacete vas como un Spuknik hacia Primera. La derrota en Copa entraba dentr de lo previsible.

Vamos, hay que aguantar ahí como sea.

• Autor
A pesar de la derrota ante el Albacete vas como un Spuknik hacia Primera. La derrota en Copa entraba dentr de lo previsible.

Vamos, hay que aguantar ahí como sea.

La verdad es que en la copa tenia una pequeña esperanza de ganarle al Malaga, me parecia un partido muy asequible para nosotros y lo demostramos perdiendo solo 0-1.

El liga tenemos que seguir asi y mantenernos como sea entre los siete primeros para tener una pequeña esperanza para ascender.

Gracias por pasarte por aqui y postear le dais mas vida a la historia.

• Autor

segundadivision.jpg

lfp.png10º Jornada

El Rival:

Ferrol, 20º Clasificado

Previo:

Visitamos al Ferrol en un partido dificil; teoricamente todos los equipos son rivales para la permanencia hasta que la temporada no avance pero el Ferrol es un claro ejemplo de equipo que le va a costar mucho salir de los puestos de descenso. Por lo tanto la victoria puede ser muy importante para no perder el tren del ascenso y acercarnos a la permenencia.

Editado:He cambiado la tactica para ver si la cosa funciona y saldremos hoy con dos delanteros y dejaremos a Corona en el banquillo. Es la oportunidad de Juli y Camara para demostrarme que pueden ser dos grandes delanteros; ademas adelantare los mediocentros al centro del campo.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Memisevic, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Hadjadj

Laterales Ofensivos: Lawal, Javi Sanchis

Delantero Centro: Camara, Juli

logo_com_120_60.gifFerrol:1,62(fav) / Empate:3,00 / Castellon:5,00

lfp.pngEl Partido

FERROL 0-2 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Camara(51,77)

MVP: Camara(10). Partido Emitido por: localia.jpg

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Editado: Gran encuentro en Ferrol donde el Castellon ha demostra su fortaleza como equipo y su capacidad de adaptacion de la nueva tactica.

Juli y Camara jugaron a la perfeccion y se acoplaron de maravilla para conseguir los dos goles que al final le dieron la victoria al Castellon.

El partido fue casi un monologo de juego del equipo visitante, el Castellon dispuso de mas del 65% de la posesion total de balon y eso se nota mucho en el balance total del encuentro.

ruedadeprensa.png

Editado:No tuvimos rival hoy y dejaremos la tactica de los dos delanteros una jornada mas.

A que se debe el cambio radical de juego?

He sufrido alguna que otra presion por parte de la directiva para dar mas minutos a mis dos delanteros titulares, ademas ahora Busto tendra la posibilidad de demostrar que sigue siendo el gran delantero del año pasado.

Ahora que hablamos de Busto, es cierto que es transferible

Tengo que reconocer que con la tactica anterior era muy dificil que entrara en el equipo y se le estaba buscando un cambio de aires, no descartamos su venta para hacer caja de cara al mercado de invierno.

Editado por jentrena

• Autor

logo.gif

Victoria clara en Ferrol

Por Lujan Alhambra

Partido muy tactico el que hizo el Castellon ayer demostrando que puede jugar amoldando su sistema a los jugadores disponibles.

Era una locura tener a un delantero como Juli en el banquillo y darle solo unos pocos minutos, Camara necesita otro compañero a su lado y no un mediapunta.

¿Seguira el equipo este ritmo?, si las lesiones son benevolas y son capaces de reforzarse en el mercado de invierno no creemos que tengan problemas para conseguir la permanencia y la proxima temporada sera la del ataque a primera.

Un ascenso este temporada daria como problema un equipo sin presupuesto y carne de segunda.

Editado por jentrena

• Autor

segundadivision.jpg

lfp.png11º Jornada

El Rival:

Numancia, 19º clasificado

Previo:

Visitamos Soria, un equipo que tendria que estar mas arriba y ser carne de primera no de segunda B. Tienen un gran equipo y pueden conseguir grandes cosas si las lesiones le ayudan cosa que no esta haciendo esta temporada.

Saldremos con un 4-4-2 al ataque y si conseguimos marcar nos vendremos a la defensa a sacar petroleo con el minimo esfuerzo.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Memisevic, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Hadjadj

Laterales Ofensivos: Lawal, Javi Sanchis

Delantero Centro: Camara, Juli

logo_com_120_60.gifNumancia:1,00(fav) / Empate:3,00 / Castellon:11,00

lfp.pngEl Partido

NUMANCIA 0-0 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:

MVP: Juanma[9]. Partido Emitido por: localia.jpg

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Empate injusto donde el Castellon se merecio mucho mas; el Numancia apenas se acerco una vez a puerta y solo de dedicaron a cerrarse atras y salirle a la contra a un equipo maestro justamente en ese estilo de juego.

Camara y Juli tuvieron muchisimas oportunidades y Manu Busto salio mediada la segunda mitad para seguir intentandolo, solo la mala fortuna evito una victoria visitante.

Si sigue este juego en casa del Numancia vemos al equipo de Soria en segunda B.

ruedadeprensa.png

Un gran encuentro, lastima que no tuvieramos punteria y se nos escaparan dos puntos muy importantes.

Juanma hizo un partidazo y lo paro todo.

Editado por jentrena

• Autor

logo.gif

J.Entrena jugo en Islandia con 20 años

Por Lujan Alhambra

Se ha descubierto, lo que el entrenador del Castellon ocultaba.

Ya todos podemos ver los tiempos mozos de nuestro mister cuando "jugaba" al futbol de manera profesional.

El Funebrero, su antiguo entrenador, habla en su historia de este killer del area.

Derrota ante el Numancia que vuelve a hacer que el equiipo ponga los pies en el suelo, podrias poner la tabla clasificatoria ? Algun movimiento de fichajes ? Es cierto los rumores de que el Villareal se ha fijado en el delantero CAMARA ?

Ay, siempre duele un 4-0 pero vamos, no tienes que olvidar que el año pasada jugabas en segunda B así que tranquilo.

Mentira! Yo ya estoy acostumbrado y no me duele nada de nada :(

• Autor

He tenido un problema con la partida guardada y menos mal que tenia una copia de seguridad pero tendre que rejugar los partidos a partir del de Ferrol, son solo tres partidos menos mal.

Cuando salia del juego grabando me dio un error y se chamusco la partida guardada, cuidado con esto, haced copia en otra carpeta que se carga todo lo que haya en la carpeta de guardados.

He tenido un problema con la partida guardada y menos mal que tenia una copia de seguridad pero tendre que rejugar los partidos a partir del de Ferrol, son solo tres partidos menos mal.

Cuando salia del juego grabando me dio un error y se chamusco la partida guardada, cuidado con esto, haced copia en otra carpeta que se carga todo lo que haya en la carpeta de guardados.

Gracias por el dato!

Tengo todos mis respaldos en la misma carpeta del juego por lo que ahora mismo corto, y pego en otra carpeta. Ya me pasó lo mismo en otra partida y la verdad que no quiero que vuelva a ocurrir...

Con respectoa tu Historia, quizá no postee muy seguido pero la leo siempre yojalá lleves al castellón al merecido ascenso que un entrenador de tu categoría sabe como hacerlo...

Saludos! xD

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.