Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

El Castellon termina la primera vuelta en puestos de ascenso

Por Lujan Alhambra

El Castellon ya ha conseguido su objetivo, la permanencia, ahora solo tienen que limitarse a disfrutar de su futbol y lograr una buena posicion en liga.

¿El ascenso a primera?, los otros tres equipos en disputa tienen mucho mas presupuesto y mejor plantilla pero siempre hay un equipo que da la campanada.

clasificacion0506.jpg

Editado por jentrena

mancheta.gif

BATISTUTA AL CASTELLON

bati39.jpg

Batigol jugara en el Castellon lo que resta de temporada, estamos hablando de un fichaje que puede darle los goles que le faltal al equipo levantino de cara a su lucha por el ascenso esta temporada.

A la llegada al aeropuerto de valencia, Batistuta comento a los periodistas que estaba muy esperanzado en jugar lo que queda de temporada y ayudar todo lo posible a su nuevo club.

bati827.jpg

:oxDxD:)

El Batigoooooooooooool

El Batigoooooooooooool

El Batigoooooooooooool

El Batigoooooooooooool

xD;)xD

En el partido de hoy hemos visto a un equipo local sobrado y jugando lento y pausado buscando el hueco que encontro en un trayazo del centrocampista Hajdajd.

Este muchacho es un FENOMENO!

Increible la campaña que estas haciendo. Esta vez vas a llegar a primera en solo 2 temporadas?????

Pregunta: Por qué no lo ponés al Bati?

• Autor
Increible la campaña que estas haciendo. Esta vez vas a llegar a primera en solo 2 temporadas?????

Pregunta: Por qué no lo ponés al Bati?

ruedadeprensa.png

Ojala aunque la cosa esta apretada arriba, no creo que podamos aguantar el ritmo de la Real Sociedad por lo que a esta la descarto y la doy por ascendida.

Tenemos que jugarnos dos puestos entre tres equipos y ahora mismo los dos tienen el golaverage particular con nuestro equipo a favor suyo y por muchos goles.

A Batigol lo pongo pero el pobre no aguanta muchos minutos al 100%, aun asi esta haciendolo muy bien y puede que le renovemos otro año mas, dependiendo si Juli sigue o no.

Gracias tio, ya echaba de menos a la gente pasandose por la historia, pensaba que no os gustaba o algo asi.

• Autor

ruedadeprensa.png

Juli renueva su contrato hasta el 2008

Juli seguira en la disciplina Castellonense hasta Junio del 2008, nos complace mucho confirmar esta renovacion que nos ha costado mucho economicamente para conseguir que nuestra joven estrella se quede en Castellon.

Pronto seguiremos tratando las siguientes renovaciones.

Gracias tio, ya echaba de menos a la gente pasandose por la historia, pensaba que no os gustaba o algo asi.

La historia sigue manteniendo un nivel altísimo, como siempre. De hecho me cag*é todo cuando pensé que habías perdido la partida ;)

Vamos a primera a comernos al Madrid! xD

Yo la comento de vez en cuando, pero no se como lo hago que casi siempre escribo el último mensaje de la página y luego no lo ves xD

Y por supuesto siempre la estoy leyendo.

Serán claves los partidos contra el Albacete y el Alavés para poder luchar por el ascenso.

Suerte.

• Autor
Yo la comento de vez en cuando, pero no se como lo hago que casi siempre escribo el último mensaje de la página y luego no lo ves :/

Y por supuesto siempre la estoy leyendo.

Serán claves los partidos contra el Albacete y el Alavés para poder luchar por el ascenso.

Suerte.

La verdad es que contra estos equipos tenemos el golaverage en contra contra los dos equipos por lo que si consigo dos empates contra ambos equipos me dare con un canto en los dientes. Creo que ellos fallaran mas que yo en lo que resta de temporada y alguno de los dos pinchara dejandome el terreno libre.

Ya te echaba de menos tio.

• Autor

logo.gif

El Castellon comienza ilusionado la segunda vuelta

Por Lujan Alhambra

Empieza la hora de la verdad, a partir de ahora sabremos si tenemos un equipo luchador capaz de ganarse un puesto entre los tres primeros clasificados y darnos la alegria de disponer de un equipo en primera division la proxima temporada.

El partido de la proxima semana ante el Nastic sera una perfecta piedra de toque.

• Autor

segundadivision.jpg

lfp.png22º Jornada

Previo:

Partido contra el Gimnastic de Tarragona, eterno equipo de segunda que siempre aspira a quedar entre los primeros clasificados y "casi siempre" se queda en el intento. Saldremos con el 4-4-2 que tan buen resultado nos ha dado al final de la primera vuelta.

11 inicial del Castellon:

Ruben, Rondo, Memisevic, Rodri, Espeleta, Jose Felix Guerrero, Hadjadj, Lawal, Javi Sanchis, Camara y Juli.

Suplentes:Oliva, Orlando, Kovacs, Castell, Busto.

logo_com_120_60.gif

Nuestra casa de apuestas da como favorito en este encuentro al: Gimnastic, valor: 1,20 / Empate:3,00 / Castellon:7,00

lfp.pngEl Partido

GIMNASTIC 2-0 CASTELLON

busy.pngGoles:Manolo(35), Torres(64) - busy.pngGoles:

MVP: Torres[9]. Partido Emitido por: localia.jpg

marca.jpgCronica del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Encuentro desigual donde el Castellon quizas se merecio un poquito mas de lo que consiguio. Creo muchas ocasiones pero esta ves Juli y Camara no estuvieron atentos y quizas se echo de menos al suplente de lujo, y ahora lesionado, Batistuta.

Aun asi el equipo sigue manteniendose en los puestos altos de la clasificacion y es preferible que las derrotas lleguen ahora que no cuando no se pueden solucionar.

ruedadeprensa.png

Lastima la derrota hoy, la victoria nos hubiera dado mucha energia de cara a los proximos encuentros.

Sobre las insunuaciones sobre el mercado de fichajes les dire que estamos buscando a un jugador de centro del campo con mucha esperiencia, pronto les dare mas noticias.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.