Jump to content

Featured Replies

Eeeyyy, Trigo es el argentino (creo que era uruguayo, no?) del Vecindario no? Ese tio es muy bueno, te puede ayudar bastante. Venga, por ahora fichajes no muy conocidos, salvo el de Trigo y el de la estrella chilena (que yo no lo conozco, pero que si tu dices que es bueno... será por algo) y los otros 2.. con que puedan jugar y aguantar el ritmo de una competición como lo es la 1ª división... sirve. Suerte.

PD: No te había dado la enhorabuena por la tremenda hazaña que has hecho con tu Castellón, en 2 años lanzado a 1ª división. Rima y tó. :hello:

• Autor
Eeeyyy, Trigo es el argentino (creo que era uruguayo, no?) del Vecindario no? Ese tio es muy bueno, te puede ayudar bastante. Venga, por ahora fichajes no muy conocidos, salvo el de Trigo y el de la estrella chilena (que yo no lo conozco, pero que si tu dices que es bueno... será por algo) y los otros 2.. con que puedan jugar y aguantar el ritmo de una competición como lo es la 1ª división... sirve. Suerte.

PD: No te había dado la enhorabuena por la tremenda hazaña que has hecho con tu Castellón, en 2 años lanzado a 1ª división. Rima y tó. :hello:

Si es Uruguayo y tiene muy buenos numeros, espero que sea el titular en la banda izquierda ya que Javi Sanchis tiene 33 años y termina contrato en el 2007, por lo que este año intentare encontrarle una salida.

Sobre los demas, son jugadores que mis ojeadores me han recomendado y Luis Enrique les ha dado el visto bueno, sino no ficho, para hacer el juego mas real.

Estoy detras de dos fichajes de ex-primeras que nos daran mas calidad, pronto mas informacion.

• Autor

logo.gif

El Castellon ficha a Ribera y Ettien

Por Lujan Alhambra

Estos dos ex-Levante estaban como locos por seguir en primera y el Castellon es un gran escaparate para lograr dar el salto a otros equipos mas punteros.

Ribera, ex-Real Madrid es un mediapunta que siempre ha ido para estrella y nunca ha tenido suerte.

Ettien, lateral derecho que puede jugar por toda la banda, se peleara por el puesto con Lawall.

Se presenta la nueva Ciudad Deportiva

Jornada muy especial para todos nosotros la de ayer. Después de años de intención y trabajo, llegó la hora de la realidad. La nueva Ciudad Deportiva "Facsa" será realidad en un plazo que oscila entre los 6 y 8 meses desde el comienzo de las obras, que está previsto que empiecen a la mayor brevedad posible.

ciudad_deportiva.gif

Unas instalaciones de vanguardia para que todos los estamentos del club, la fundación y la masa social albinegra, puedan disfrutar de un espacio donde desarrollar destrezas, conciliar ilusiones y participar activamente en diversas actividades.

La nueva ciudad deportiva contará con 4 campos de fútbol -dos de cesped artificial-, edificio social, vestuarios, gimnasio, centro médico, residencia con 12 habitaciones dobles, cafetería con terraza, parking y 2000 m2 de zonas verdes. Una verdadera ciudad deportiva de primera, integrada en el entorno sin desvirtuarlo, y ubicada en partida "La Magdalena", muy próxima a la ermita del mismo nombre y símbolo de la ciudad de Castellón.

Esperamos que esta ciudad deportiva contribuya a imbricar todas las secciones del club como base de un futuro que necesita organización y cantera para seguir escribiendo páginas de éxitos en la historia del C.D. Castellón.

Editado por jentrena

• Autor

ruedadeprensa.png

Cierre de la plantilla 06/07

Hoy a dia 9 de Agosto de 2006 el Castellon da por cerrada la plantilla para la nueva temporada en primera division.

Tenemos que anunciar que se han incorporado a 14 jugadores nuevos y se ha dado la carta de libertad a 15 jugadores de la anterior plantilla.

La plantilla para esta temporada queda asi:

Porteros

Ruben: 48.gifPortero titular las dos pasadas temporadas y tiene numeros para seguir siendolo solo que ahora tiene a un competidor muy importante.

Miguel Angel Moyá:48.gif Ex titular del Mallorca y primer portero de la sub-21 española. Tiene mejores numeros que Ruben y en pretemporada se disputara el puesto de portero titular. altas.gif

En el Castellon B tenemos a otros tres porteros que sin tener mucha clase pueden en algun momento entrar en el primer equipo aunque no tendran dorsal en el Castellon A.

Editado por jentrena

• Autor

DEFENSAS

Vinicius:60.gif Se le nombra como el nuevo Roberto Carlos, ocupa plaza de extracomunitario y es el unico lateral zurdo que tengo que el equipo. En principio sera titular aunque tendre que buscarle un recambio.

Daniel Fragoso:48.gif Ex del FCBarcelona que lo ha dejado libre, Defensa central que tiene que disputarse un sitio como titular en el equipo.altas.gif

Memisevic:6.gif Fue el central derecho titular la pasada temporada y no flaqueo en ningun momento por lo que ahora mismo tiene toda mi confianza.

Abraham Paz:48.gif Ex del Cadiz, defensa central de 27 años que tendra una oportunidad de ser titular y sobre todo muchos minutos. altas.gif

Jose Felix Guerrero48.gif Tiene muy complicado jugar esta temporada y si lo hace sera como central mas que como centrocampista. Aun asi intentare colocarlo antes de que termine la pretemporada y conseguir un lateral zurdo con ese dinero.

Gavor Kolorolovsky:21.gif, Hungaro, defensa titular en su seleccion y posiblemente el compañero de Memisevic en el equipo titular. altas.gif

Rodri:48.gif Uno de los que aguanta del equipo de 2ºB, tiene mas de medio pie fuera del equipo y se le dara dorsal en el filial ademas de declararlo transferible. Ha sido el titular en la defensa junto a Memisevic.

Unai Exposito:48.gif Deja Osasuna para venir a nuestro equipo, central y lateral por la derecha puede ser una pieza fundamental en el equipo. Sale como titular por la banda derecha.altas.gif

Rogerio:60.gif Tendra pocos minutos ya que tenemos cubierto el cupo de extracomunitarios, se le ficho como nueva promesa y a sus 19 años tiene numeros para serlo. Es centrocampista defensivo pero lo estoy reentrenando para que juegue de central. Jugara en el Castellon B o se le cedera.altas.gif

interesan.gif: Central Zurdo que pueda jugar como lateral.

Editado por jentrena

suerte con tu nuevo año jentrena

suerte y :hello:

felicidades, la verdad sk no seguia mucho esta historia pero me gusta el castellon por l lucha k tiene siempre y si encima lo subes a primera mejor, la permanencia tiene k tar asegurada ehh!!

Se presenta la nueva Ciudad Deportiva

Jornada muy especial para todos nosotros la de ayer. Después de años de intención y trabajo, llegó la hora de la realidad. La nueva Ciudad Deportiva "Facsa" será realidad en un plazo que oscila entre los 6 y 8 meses desde el comienzo de las obras, que está previsto que empiecen a la mayor brevedad posible.

ciudad_deportiva.gif

Unas instalaciones de vanguardia para que todos los estamentos del club, la fundación y la masa social albinegra, puedan disfrutar de un espacio donde desarrollar destrezas, conciliar ilusiones y participar activamente en diversas actividades.

La nueva ciudad deportiva contará con 4 campos de fútbol -dos de cesped artificial-, edificio social, vestuarios, gimnasio, centro médico, residencia con 12 habitaciones dobles, cafetería con terraza, parking y 2000 m2 de zonas verdes. Una verdadera ciudad deportiva de primera, integrada en el entorno sin desvirtuarlo, y ubicada en partida "La Magdalena", muy próxima a la ermita del mismo nombre y símbolo de la ciudad de Castellón.

Esperamos que esta ciudad deportiva contribuya a imbricar todas las secciones del club como base de un futuro que necesita organización y cantera para seguir escribiendo páginas de éxitos en la historia del C.D. Castellón.

:P :P ;)::D Muy buen post!! xD

• Autor

ruedadeprensa.png

Seguimos con la presentacion de la plantilla 2006/2007

CENTROCAMPISTAS

Felix Da Ettien:78.gif Uno de los fichajes estrellas del equipo, Ettien es un bolido por la banda y centra de maravilla. Sera titular y espero que juegue como en el Levante.altas.gif

Cristobal Aliste61.gif Centrocampista defensivo que me han recomendado mis ojeadores, tiene 19 años y numeros de autentica estrella. Tendra muchos minutos en el equipo.altas.gif

Fodil Hadjadj69.gif Hizo una gran temporada el año pasado y este año se quedara aunque no saldra como titular. Nos estamos pensando en cenderlo un año aunque veremos como terminamos la pretemporada.

Mantecon48.gif Viene del Alicante y numeros de jugador de primera, sera un recambio de lujo en el centro del campo. altas.gif

Rafael Castell48.gif Uno de los que lleva desde 2ºB en el Castellon, era el suplente de Lawal por la banda derecha y ahora se jugara con este ser el recambio de Ettien. Se le buscara un acomodo como cedido.

Lawal:100.gif No esta muy contento con la llegada de Ettien y puede generar problemas. Se jugara la titularidad con el por la banda derecha.

Nacho48.gif Una de las perlas de la cantera del Castellon, 21 años y tendra minutos en el primer equipo. Javi Sanchis tendra que ayudarle a crecer como jugador.

Sebastian Andres Trigo:66.gif Titular por su banda izquierda, viene de un 2ºB pero creo que puede hacer mucho por el equipo en primera. Javi Sanchis ya tiene repuesto en la banda.altas.gif

Corona:48.gif Hizo una gran campaña cuando se gano la titularidad. Ahora tendra que competir con Font y Rivera por un puesto en el centro del campo. Tiene mi beneplacito y tendra muchos minutos.

Hector Font:48.gif La estrella de la cantera del Villareal, con Riquelme perdio su sitio y es un jugador que con minutos saldra adelante y puede hacer mucho por nosotros. Tendra su hueco.altas.gif

Alberto Rivera:48.gif El descenso del Levante le abrio las puertas para salir del equipo y confio en el proyecto del Castellon. Es uno de los mejores jugadores de la liga española y espero que de clase y calidad a nuestro centro del campo.altas.gif

DELANTEROS

Camara:104.gif Senegales que vino gratis la pasada temporada y se ha convertido en la estrella del equipo. 22 goles y este año sale como titular indiscutible.

Juli:48.gif Para mi el mejor jugador del equipo aunque aun no ha explotado del todo. Tendra muchos minutos y espero que cumpla como el año pasado, en el que logro 20 goles. Una estrella.

Fernando Correa:66.gif Trigo le convencio para venirse al club, tiene ya 32 años pero sera el delantero suplente de lujo para el equipo. Tendra minutos y promete goles.altas.gif

Sergio Garcia:48.gif Ultimo fichaje del equipo, delantero muy prometedor, ex de Barsa y Levante. Es el tercero en disputa por un sitio en el 11 inicial. altas.gif

• Autor

ruedadeprensa.png

Tenemos la plantilla casi cerrada, solo necesitamos un lateral zurdo comunitario para dejar el equipo completado y poder luchar por no descender de primera.

intenta fichar a silvynho, será barato

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.