Jump to content

Featured Replies

• Autor
intenta fichar a silvynho, será barato

Es muy caro para nosotros, vale 850 millone de pesetas y el presupuesto es solo de 200 millones.

Estamos intentando la cesion de Oscar Lopez del Barsa o el fichaje de un esloveno que es titular en su seleccion y vale 40 millones de pesetas. Alguno caera.

alguno seguro, a mi me haria ilusión jugar en un equipo que ha hecho historia en tan poco tiempo

• Autor

logo.gif

El Castellon cierra la plantilla 2006/2007

Por Lujan Alhambra

Se ficho al defensa zurdo que pedia J.Entrena, el jugador elegido ha sido Marek Cech, jugador de 23 años que ha jugado mas de 20 partidos con su seleccion. Ha costado 90 millones de pesetas y sera uno de los jugadores que mas cobren en el club.

Problemas economicos

Este año el Castellon se puede considerar un equipo "rico", ha ingresado mas de 2.000 miloones de pesetas y apenas ha dado 200 al equipo tecnico para conseguir una plantilla competitiva.

Entrena se ha quejado en sus circulos de que o esto cambia o tendra que presentar su dimision ya que si no tiene la libertad economica que le prometieron no podra hacer mucho mas por el equipo.

Este año ha fichado practicamente gratis y ya tienen algunos objetivos para la proxima temporada pero los jugadores que renuevan piden mucho mas sueldo del que el equipo se puede permitir.

Editado por jentrena

como lo sabes que es un problema...yo en el año 2015/2016 acabe dimitiéndo debido a que me quedé con jugadores malisimos porque no me daban más que 95.000€ para fichajes y otro tanto para sueldos.... de alli me fui al betis y de 95.000 € pase a los 43 millones, pero creoq ue deberias quedarte en el equipo no??

• Autor
como lo sabes que es un problema...yo en el año 2015/2016 acabe dimitiéndo debido a que me quedé con jugadores malisimos porque no me daban más que 95.000€ para fichajes y otro tanto para sueldos.... de alli me fui al betis y de 95.000 € pase a los 43 millones, pero creoq ue deberias quedarte en el equipo no??

Este año la cosa va a estar muy complicada, ademas los partidos de pretemporada no estan siendo nada del otro mundo y creo que sufrire mucho y acabare descendiendo.

Aun asi lucharemos hasta el maximo de nuestras fuerzas y puede que demos la sorpresa como el año pasado.

El objetivo son los 40 puntos, algo complicado pero no imposible.

los 40 puntos no es tan complicado, intenta lograrlo, creo que ettien dara muchas posibilidades al equipo, es uno de mis favoritos para los equipos modestos

• Autor
los 40 puntos no es tan complicado, intenta lograrlo, creo que ettien dara muchas posibilidades al equipo, es uno de mis favoritos para los equipos modestos

Hombre yo lo veo dificil ya que tendria que ganar unos 8-10 partidos en casa y luego agarrar unos cuantos empates, es posible pero complicado, muy complicado.

Ettien desborda muy bien por su banda y dara muchos goles a Camara y Juli.

Te recomiendo que le pongas la flechita para adelante a ettien por la banda ya que a mi me vino muy bien en el atletiko de madrid y hasta que no fiche a schweinsteiger el fue el amo de esa banda y en la temp. 2005-06 fue elegido el mejor jugadores por los aficionados, le tengo un gran afecto, me salvó de la intertoto y al final pude jugar uefa gracias a el

• Autor
Te recomiendo que le pongas la flechita para adelante a ettien por la banda ya que a mi me vino muy bien en el atletiko de madrid y hasta que no fiche a schweinsteiger el fue el amo de esa banda y en la temp. 2005-06 fue elegido el mejor jugadores por los aficionados, le tengo un gran afecto, me salvó de la intertoto y al final pude jugar uefa gracias a el

Lo tengo jugando casi de mediapunta por la izquierda y espero que consiga muchos pases de gol e incluso marque unos 3-5 goles esta temporada.

Gracias por seguir la historia y darle mas vida.

marcar no marca mucho, a lo sumo 6 o 7 por temporada

Excelentes posts de presentacion!!!!

Vamos todos con el Castellon, que vas a conseguir dejarlos en mitad de tabla, y el año que viene luchar por una copa Europea!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.