Jump to content

Featured Replies

• Autor
joder no t kejaras, ibas a por los 40 puntos a final de tmp. y en 4 partidos ya llevas 9... parece que por ahora se va a cumplir. TE fELICITO POR LO K TAS HACIENDO EN EL CASTELLON

Muchas gracias, desde luego esta siendo un gran inicio de temporada y esperamos no pasar demasiados apuros al final de temporada.

No me esperaba la racha que llevamos, pero ahora jugamos contra el Real Madrid en nuestro primer partidazo contra un grande en primera, a ver cuantos nos caen.

Podemos pensar en UEFA ? O quizás en Intertoto ? Por que tal como vas el equipo de momento en Champions, y si mantiene este nivel, no me extrañaría nada que entrara en competiciones europeas.

Saludos y mucha suerte, lo que estás haciendo con el equipo es sencillamente envidiable.

• Autor
Podemos pensar en UEFA ? O quizás en Intertoto ? Por que tal como vas el equipo de momento en Champions, y si mantiene este nivel, no me extrañaría nada que entrara en competiciones europeas.

Saludos y mucha suerte, lo que estás haciendo con el equipo es sencillamente envidiable.

Primero tenemos que ver como se mueve el equipo contra equipos grandes y si arañamos algun puntito contra el Madrid o el Barsa quien sabe si podremos meternos en la intertoto.

Sinceramente tengo mucho empeño en ganar la copa del Rey, una competicion que siempre me ha gustado y quedaria de muerte en nuestra vitrina junto a la liga de hace dos años en 2ºB.

Gracias por seguir al equipo.

• Autor

ruedadeprensa.png

Tenemos que anunciar dos bajas en el equipo, dos jugadores que no entran en los planes del equipo a pesar de su calidad.

Creo que estos hombres no se merecen estar relegados al equipo B y no tener minutos cuando estan en un gran momento de su carrera.

Kovacs se ira al Gimnastic por 0 pesetas por lo que nos ahorraremos su ficha.

Marcos Rogerio, gran jugador fichado gratis la pasada temporada que al ser extracomunitario no entra en el primer equipo. Su pase valdra 170 millones de pesetas, el traspaso mas caro de la historia del club.

Les deseamos lo mejor en sus nuevos equipos.

• Autor

Tengo una mala noticia, mi partida ha muerto. Despues de cerrar el juego y retesetar el ordenador el programa que me borra los temporales se ha cepillado los datos de la partida guardada con el Castellon por lo que la doy por terminada ahora que iba muy bien con el equipo.

Considero que he cumplido los objetivos que me puse que no eran otros que poner al equipo en primera, ahora con el objetivo cumplido me gustaria saber si puedo empezar otro o espero las dos semanas.

Espero vuestra respuesta.

QUE GRANDES FUIMOS EN CASTELLON

• Autor

logo.gif

Juan Carlos fulmina a Entrena del cargo

Por Lujan Alhambra

Inexplicable, el contrato del mister que habia conseguido que el Castellon volviera a primera se ha visto en la calle de la noche a la mañana.

A la vispera del partido contra el Real Madrid, Juan Carlos en una rueda de prensa inexperaba daba por finalizado el trabajo del mister por incumplimiento del contrato. Al parecer Entrena esta negociando su salida del club para ir al Granada, equipo de su tierra en 2ºB que le habia ofrecido todo el control del club.

En una pregunta a Lorenzo Sanz, asesor economico del Granada, este dijo que estarian encantados de que su proyecto lo llevase un manager de tanto prestigio.

Dentro de poco lo sabremos.

NOOOOOOOOOOOO

NO!

NO!

No lo puedo creer!!!! xD

No hay forma de recuperarla?? xD

vaya mierda, a mi cuando me pasan cosas de eso me dan ganas de tirar el ordenador por la ventana (y vivo en un 8º xD ) suerte que luego pienso: Y luego no tendre ni foro, ni fm ni ná y antonces lo dejo enchufao donde taba xD espero k en granada te vaya todo mejor xD

• Autor
NOOOOOOOOOOOO

NO!

NO!

No lo puedo creer!!!! xD

No hay forma de recuperarla?? xD

Que va, al no cerrar bien el juego y borrar los temporales automaticamente al reiniciar perdi la partida por completo.

Al menos cumpli mi objetivo con el Castellon y ahora sueño con volver a hacerlo en Granada.

Granada entera te recibe con los brazos abiertos ahora que llegan los Sanz ANIMO SEGUIRE LA HISTORIA

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.