Jump to content

Featured Replies

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 2-0 BARCELONA B

busy.pngGoles:Kovacs (20), Rodri (65) - busy.pngGoles:

MVP: Javi Sanchis

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Victoria clara del equipo local en un partido en el que lo mas interesante fue la vuelta de Juli despues de 2 meses lesionado.

El Barsa B no fue rival para un equipo que esta luchando por el ascenso y asi lo demostro con dos goles trabajados por parte de todo el equipo.

El Castellon despues de pinchar en la jornada anterior vuelve a meter algo de presion a sus rivales por el ascenso.

ruedadeprensa.png

Ganamos jugando muy bien, el Barsa B no llego ni una sola vez a meta y nosotros, aunque nos costo meter el primer gol conseguimos hacernos con el partido en todas las zonas del campo.

Una gran victoria jugando como un autentico bloque.

• Autor

ruedadeprensa.png

Se convoca junta de accionista del C.D.Castellon SAD.

Orden del dia: 1º Cuentas del Club, 2º Ruegos y Preguntas.

Punto 1: Cuentas del Club

El balance de lo que llevamos de temporada es el siguiente:

Ingresos: 56.000.000 ptas

Gastos: 127.000.000 ptas

Balance a 21 de Noviembre de 2004: -71.000.000 ptas

Dinero disponible en el club: 260.000.000 ptas.

Dinero disponible para fichajes: 36.000.000 ptas.

Presidente

El club, a pesar de las perdidas en conceptos de sueldos, etc.. esta saneado y tiene una economia fuerte.

Somos de los tres o cuatro clubes mas ricos de 2ºB y por eso tenemos que conseguir reforzarnos de manera que si conseguimos el ascenso a 2º division sigamos teniendo un balance tan bueno como el que tenemos ahora.

Punto 2: Ruegos y Preguntas

(aplausos a la gestion del presidente)

Ninguno, se cierra la sesion.

• Autor

liga.png

lfp.png13º Jornadalfp.png

Previo:

Mal numero de jornada para enfrentarnos al lider del campeonato.

El Hercules perdio ayer y nosotros nos enfrentamos a un Novelda en rachado, tenemos que sacar un buen resultado en su campo para meterles presion y colocarnos 2º en liga.

Una derrota hoy nos haria ver de muy cerca al 4º clasificado y nos despediriamos anticipadamente de jugarnos el titulo de liga.

El equipo saldra a la defensiva, jugando a la contra, haber si les pillamos en alguna. Un empate nos sabria a victoria.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Juli

logo_com_120_60.gifNovelda: 3,25 / Empate: 3,25 / Castellon: 1,00 (fav)

Vaya nos dan como favoritos y yo no las tengo todas conmigo.

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

NOVELDA 0-1 CASTELLON

busy.pngGoles: - busy.pngGoles:Juli (32)

MVP: Ruben

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Victoria por la minima en el campo del lider, el Novelda. El Castellon jugo a la italiana, defensivos y muy duros en el centro del campo esperando su ocasion a la contra que llego en el min.32 con un golazo a de Juli a pase de Kovacs.

En ese momento se acabo el encuetro, el equipo visitante se fue atras y saco a J.Sanchis por Espeleta, un lateral defensivo y en el min.80 a Juli por Rosal por lo que el equipo termino con un 4-3-3 sin delantero centro y con casi siete defensas defendiendo un marcador que los coloca 2º en liga.

ruedadeprensa.png

Nos pueden tachar de cobardes, pero hoy hemos sacado tres puntos en casa del lider que nos meten en la liga de cabeza y podemo soñar con ser incluso campeones si seguimos jugando de esta manera.

Esperemos que las molestias de Juli no sean una recaida en su lesion.

• Autor

logo.gif

Victoria del anti-futbol de J.Entrena

Por Lujan Alhambra

El mister del Castellon demostro que lo unico que le interesa es el marcador y no el buen juego de su equipo y asi lo demostro ayer contra el lider.

Cuando marco el 0-1 se encerro atras y solo se molestaba de echar balones fuera y no jugar ni un minuto mas al futbol.

Para los amantes del deporte rey en Castellon es una verguenza que su equipo se encierre de esa manera para conseguir tres puntos.

Animo con ese catenaccio, es lo mas efectivo futbolisticamente hablando, aunque tenga muchos detractores, pero mientras juegues asi, aqui tienes un seguidor :hello:

Veo que vas en 2ª posicion, espero que te mantengas ahi.

Oye, me gustan mucho las cabeceras que pones. ¿Las haces tu o son sacadas de alguna web?

una cosa jentrena...

El estilo del Diario Mediterráneo me suena de algo..... MORZAAAA!!! :hello:::D:(

• Autor
Animo con ese catenaccio, es lo mas efectivo futbolisticamente hablando, aunque tenga muchos detractores, pero mientras juegues asi, aqui tienes un seguidor :hello:

Veo que vas en 2ª posicion, espero que te mantengas ahi.

Oye, me gustan mucho las cabeceras que pones. ¿Las haces tu o son sacadas de alguna web?

Vaya hacia tiempo que nadie me comentaba nada sobre la historia y ya me estaba desanimando.

Las cabeceras las he creado basandome en los graficos originales de la web del Castellon y metiendole los datos que necesito como por ejemplo: Rueda de Prensa o 2ºB Grupo III. Queda muy oficial.

El catenacchio es la unica forma que he aprendido en mis años como entrenador de amarrar resultados y ya no me juego el meter mas goles o buscar goleadas, me basta meter uno mas quel contrario.

Estamos segundos y esta ultima victoria ha sido como una balsa de aceite para nosotros, tenia a varios jugadores nerviosos y empezaban a flaquear la moral.

Muchas gracias por seguir al Castellon.

• Autor
una cosa jentrena...

El estilo del Diario Mediterráneo me suena de algo..... MORZAAAA!!! :hello:::D:(

Lo del diario mediterraneo es que es el unico que he encontrado que hable de Castellon y Villareal, si alguien lo habia usado antes es logico si habia hecho una historia sobre un equipo de levante.

Si me dices otro diario de Castellon lo pondre gustoso.

una cosa jentrena...

Lo del diario mediterraneo es que es el unico que he encontrado que hable de Castellon y Villareal, si alguien lo habia usado antes es logico si habia hecho una historia sobre un equipo de levante.

Si me dices otro diario de Castellon lo pondre gustoso.

Creo que se refiere al estilo no al diario en sí. Es decir, que te critiquen y eso.

Di que sí, el catenaccio es una forma de jugar al fútbol preciosa y a mi me encanta jugarla (preciosa para jugar que no ver xD ). Más vale un empate a 0 que una derrota 3-4.

• Autor
Creo que se refiere al estilo no al diario en sí. Es decir, que te critiquen y eso.

Di que sí, el catenaccio es una forma de jugar al fútbol preciosa y a mi me encanta jugarla (preciosa para jugar que no ver :hello: ). Más vale un empate a 0 que una derrota 3-4.

Entendi mal, mis mas sonoras disculpas.

Que te critiquen es algo basico en todo club, no todo puede ser tan bonito y cuando el equipo juega como el culo, Lujan Alhambra no se corta ni un pelo.

Al menos conmigo no se inventan abducciones ni fiestas con mafiosos.....por ahora.

Sobre el catenaccio es que en segunda B hay que conseguir puntos hasta debajo de las piedras, pero los del periodico no lo entienden.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.