Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo.gif

Otros managers defienden a J.Entrena tras las criticas

Por Lujan Alhambra

Increible pero cierto, otros managers de renombre internacional han salido a defender a su compañero J.Entrena en su forma de ver el futbol.

Desde luego que con entrenadores como estos el futbol ya no volvera a ser lo que era antes, ahora solo priman los resultados y el dinero...

• Autor

liga.png

lfp.png14º Jornadalfp.png

Previo:

Despues de la gran victoria de la semana pasada y del revuelo que se ha formado sobre la forma de jugar del Castelllon, viene a vernos el Espanyol B.

En el encuentro pasado se lesiono levemente Juli y este partido se quedara en la grada, ya que es un jugador fundamental y no lo quiero volver a perder. Entrara Victor de titular.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Victor

logo_com_120_60.gifCastellon: 1,20 (fav) / Empate: 3,00 / Espanyol B: 6,00

• Autor

liga.png

lfp.pngEl Partidolfp.png

CASTELLON 3-1 ESPANYOL B

busy.pngGoles:Kovacs(3), Sanchis(13), Manu Busto (74) - busy.pngGoles:Yague(1)

MVP: Castell (Castellon)

marca.jpgResumen del partido:

Por Guillermo Cruzcampo

Partidazo en Castalia entre dos equipos que pusieron todas sus armas sobre el campo y como suele ser habitual la calidad de uno de ellos hizo que la balanza se decantara.

El partido empezo mal para el Castellon con un gol tonto de Yague nada mas empezar el partido, pero Kovacs en el siguiente ataque puso las cosas como al principio. Solo tuvieron que pasar 10 min. mas para que el equipo local se pusiera por delante con una galopada de Javi Sanchis.

2-1 y como suele ser habitual por aqui cerrojazo y a la contra, y esta vez las contras fueron venenosas por que en el 74 Manu Busto que habia salido por Victor en el descanso marcaba de cabeza el definitivo 3-1.

Gran encuentro con goles y ocasiones que merecio ganar el Castellon.

ruedadeprensa.png

Un partido muy serio, arreglamos pronto el roto que nos hicimos casi a nosotros mismos en el min.1 y superamos ampliamente a nuestro rival.

Podemos ser lideres si los resultados se ponen de nuestro lado.

• Autor

logo.gif

El Castellon es lider gracias a la derrota del Novelda

Por Lujan Alhambra

La apuesta personal del Presidente del Castellon esta saliendo a la perfeccion y en la jornada 14º de liga el equipo de la ciudad es lider de su grupo gracias a una derrota inesperada del lider.

El estilo italiano del entrenador se ha amoldado a la segunda B y nosotros solo podemos callarnos y ver como los resultados hacen del equipo un grande de la provincia.

Solo esperamos que esto no sea algo efimero y quel equipo siga para arriba y consiga la liga y el ascenso a 2ºA.

• Autor

liga.png

lfp.png15º Jornadalfp.png

Previo:

Estrenamos nuestra condicion como lideres contra el Sabadell. Es una salida dificil ya que le ganaron al Novelda 4-2 en su campo la pasada semana y si nos ganan a nosotros se meteran entre los 4 primeros de la liga.

Juli sigue tocado y seguira sin ser convocado. Manu Bustos saldra de titular y Victor chupara hoy banquillo.

Saldremos a la defensiva y en busca de algun contragolpe.

11 inicial del Castellon:

Porteria: Ruben

Defensas: Rondo, Sambruno, Rodri, Verdu

Mediocentros Defensivos: Jose Felix Guerrero, Orlando

Laterales Ofensivos: Rafael Castell, Javi Sanchis

Mediapunta: Bela Kovacs

Delantero Centro: Manu Bustos

logo_com_120_60.gifSabadell: 3,50 / Empate: 4,50 / Castellon: 3,25(Fav)

Para divertirse, vayan al cine, teatro, circo, rodeo de toros, eventos de tiro al plato, pruebas de destreza de billar o torneos de damas chinas.

A la cancha se va a ver ganar al equipo, verdad?

Por cierto jentrena, que juego horrible que esta desplegando el Castellon. Hasta cuando te va a durar la suerte?

:hello::D Aguante jentrena que quiero ver un segundo Arenas!

• Autor
Para divertirse, vayan al cine, teatro, circo, rodeo de toros, eventos de tiro al plato, pruebas de destreza de billar o torneos de damas chinas.

Por cierto jentrena, que juego horrible que esta desplegando el Castellon. Hasta cuando te va a durar la suerte?

:hello::D Aguante jentrena que quiero ver un segundo Arenas!

ruedadeprensa.png

Yo no lo llamaria suerte, hemos construido un bloque y aunque salimos a ganar los partidos nos conformamos con un misero 1-0 para ganar el encuentro.

Sin duda nuestro juego es racano pero efectivo, en 2ºA ya empezaremos a jugar como los campeones, pero no pidas que mis jugadores hagan cosas como Ronaldinho.

Ojala el Castellon se convierta en otro Arenas, fueron 5 temporadas impresionantes, 2 ascensos, 2 ligas, y cometi el error de dejarlo en 1º division por el Depor, pero bueno... asi son las cosas.

En esta liga como informacion el Arenas aun no ha ganado ni empatado un partido.

:hello:  :D Aguante jentrena que quiero ver un segundo Arenas!

ruedadeprensa.png

Yo no lo llamaria suerte, hemos construido un bloque y aunque salimos a ganar los partidos nos conformamos con un misero 1-0 para ganar el encuentro.

Sin duda nuestro juego es racano pero efectivo, en 2ºA ya empezaremos a jugar como los campeones, pero no pidas que mis jugadores hagan cosas como Ronaldinho.

Ojala el Castellon se convierta en otro Arenas, fueron 5 temporadas impresionantes, 2 ascensos, 2 ligas, y cometi el error de dejarlo en 1º division por el Depor, pero bueno... asi son las cosas.

En esta liga como informacion el Arenas aun no ha ganado ni empatado un partido.

Yo tampoco lo llamo suerte. Es más, desde mi ultimo juego, mi tactica preferida es 4-2-3-1 defensivo y al contraataque (siempre juego con equipos chicos). Era simplemente para poner un poquito mas de leña en el fuego, como se dice por mis pagos. :(

Confianza ciega en el Castellon y hasta Europa no paramos!

Otro de los mios,

no hay mejor victoria que ganar 1-0 y en el último minuto.

Como decía mi "maestro" el Gran Mariano, si mantienes tu portería a 0, seguro que no pierdes. :hello:

Veo que te colocaste lider, haber si en las rerstantres 23 jornadas te mantienes y luego subes a 2ªA, estaria muy bien. Una curiosidad, ¿sderas el equipo menos goleado no? :D

Saludos camarada catenaccio :(:hello: (Parece que ya somos varios acomodados a este estilo no?)

• Autor
Veo que te colocaste lider, haber si en las rerstantres 23 jornadas te mantienes y luego subes a 2ªA, estaria muy bien. Una curiosidad, ¿sderas el equipo menos goleado no? :D

Saludos camarada catenaccio :(:hello: (Parece que ya somos varios acomodados a este estilo no?)

Creo que lo estamos poniendo de moda. Esto de ganar sufriendo al final le terminas cogiendo el gustillo y las victorias saben mejor.

De todas formas creo que voy a seguir asi hasta el final, nada de fichar estrellas solo quiero leñeros y oportunistas.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.