jonander Publicado Enero 8, 2011 Publicado Enero 8, 2011 Como se hacen screenshots en el 2011???? ALT+???????? Gracias
fbgh80 Publicado Enero 8, 2011 Publicado Enero 8, 2011 F9. pq eres de la real, pero busca en el foro pq hoy mismo he respondido la misma pregunta.
jonander Publicado Enero 8, 2011 Autor Publicado Enero 8, 2011 Muchas gracias,ya estuve buscando y no encontre nada
lea_pochio Publicado Enero 8, 2011 Publicado Enero 8, 2011 q con eso te lo guarda directamente? yo siempre hacia impr pant+paint...
lucas95 Publicado Enero 8, 2011 Publicado Enero 8, 2011 q con eso te lo guarda directamente? yo siempre hacia impr pant+paint... Algunos tienen el problema (no es mi caso) de que cuando sacan fotos con ese boton que decis y pegan sale el escritorio en vez de la pantalla. Se pueden sacar si problemas apretando alt+f9 .
Andy10 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 Les recomiendo el PickPick pueden descargarlo, muy simple y para hacer capturas de la región de la pantalla que necesites, con solo un click . Saludos.
Narvachus Publicado Enero 10, 2011 Publicado Enero 10, 2011 Les recomiendo el PickPick pueden descargarlo, muy simple y para hacer capturas de la región de la pantalla que necesites, con solo un click . Saludos. Tengo que agradecerte la recomendación Andy. Yo utilizaba otro programa, pero no es tan sencillo y fácil de utilizar como este. +1
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.