Jump to content

Featured Replies

• Autor

n5h4dy.png

Ojalá vengamos a Alcorcón, aunque te advierto que sería un trabajo muy duro jeje

esperamos impacientes!

un saludo!

En breves momentos tendrás la respuesta :vergu:

El equipo ya está escogido. Y puedo decir, que el trabajo va a ser duro.

¡Un saludo!

• Autor

z47r7.jpg

4ibiav.jpg

10nfbte.png

Estuvimos unos cuantos días en negociaciones con varios equipos de Segunda División.

Alcorcón, Salamanca y Ponferradina fueron los que más interés pusieron en mi contratación.

Me decidí por la Ponferradina, porque me daban la oportunidad de manejar las altas y las bajas

a mi antojo.

Dentro de poco, empezaré a detallar cada jugador de mi plantilla y a negociar los fichajes.

No hay tiempo que perder.

Gran reto. Será una temporada muy dura para el equipo, siendo uno de los claros candidatos al descenso, esperemos que Arconada sepa llevarlos adelante. Una buena elección

Bueno, una pena no poder venir a Alcorcón jejeje sin duda un duro reto el de la Ponfe. Ojalá puedas formar un gran grupo para mantenernos en la división de plata y quien sabe si en el futuro aspirar a formar un equipo capaz de pelear por el ascenso.

Mucha suerte compañero!

Un Saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Gran reto. Será una temporada muy dura para el equipo, siendo uno de los claros candidatos al descenso, esperemos que Arconada sepa llevarlos adelante. Una buena elección

Está claro que nuestro único objetivo es la permanencia en Segunda División.

Queremos montar un equipo joven y con calidad, mezclados con algún veterano para poder mantenernos sin muchos problemas (que seguro que los hay), y dentro de unas temporadadas quien sabe, igual mirar más arriba.

¡Un saludo,Boasson!

Bueno, una pena no poder venir a Alcorcón jejeje sin duda un duro reto el de la Ponfe. Ojalá puedas formar un gran grupo para mantenernos en la división de plata y quien sabe si en el futuro aspirar a formar un equipo capaz de pelear por el ascenso.

Mucha suerte compañero!

Un saludo!

Como la historia es de Gonzalo Arconada, igual dentro de unos cuantos años nos encontramos entrenando a tu equipo. El fútbol da muchas vueltas.

Como bien dices, ójala podamos mantenernos en Segunda. Va a ser difícil ya que es una categoría dificilísima.

Pero habrá que intentarlo.

¡Un saludo,Maxi!

Para darte ánimos, te comento que yo en una partida con el Xerez, estuve varios años en segunda, y la Ponfe no solo no descendió, sino que en la tercera temporada peleaba por el ascenso. esperemos que aquí ocurra lo mismo o mejor jeje

Un Saludo!

Al ver el encabezado pensé en la Cultu, pero la Ponferradina me parece una buena elección.

Sobre el papel será un año duro. Suerte!

• Autor

n5h4dy.png

Para darte ánimos, te comento que yo en una partida con el Xerez, estuve varios años en segunda, y la Ponfe no solo no descendió, sino que en la tercera temporada peleaba por el ascenso. esperemos que aquí ocurra lo mismo o mejor jeje

Un Saludo!

Muchas gracias,Maxi.

Los ánimos de uno de mis aficionados más fieles siempre vienen de lujo.

Intentaremos no defraudaros y ver una temporada bonita para el equipo del Bierzo.

Al ver el encabezado pensé en la Cultu, pero la Ponferradina me parece una buena elección.

Sobre el papel será un año duro. Suerte!

Si hubiese escogido la Cultural Leonesa, estaría más acojonado todavía :vergu:

Tenía ganas de empezar una historia con un equipo que no se ve mucho por aquí.

Va a ser un año duro, de eso no cabe duda.

¡Un saludo para los 2 y muchas gracias por seguir la historia!

• Autor

wu55ld.png

SALA DE PRENSA - ESTADIO TORALÍN - 1 DE JULIO 12:00 DEL MEDIODÍA

919udw.png-DIARIO DE LEÓN: Bienvenido, Gonzalo.

¿Qué espera conseguir en su primer año en Ponferrada?

t9jj9l.jpg-Arconada: Nuestro objetivo a corto plazo es la salvación. Sé de sobra como es la Segunda División española y podemos ganar a cualquiera, lo mismo que nos puede ganar cualquier equipo.

Tenemos que formar un gran grupo de jugadores y mentalizarles para la competición.

b66l95.png-DIARIO AS: Hola, Arconada. ¿Cómo vas a mirar el mercado de fichajes?

t9jj9l.jpg-Arconada: Estuve hablando este tema con el presidente antes de firmar y tengo el poder absoluto para comprar y vender a mi antojo, dentro de las posibilidades del club. Llegan conmigo 3 nuevos preparadores con conocimientos más que suficientes tanto de Segunda División, como de 2ªB, para poder reforzar el equipo en los puestos que veamos convenientes.

Tengo claro quien entra y quien no en mis planes.

351y2k3.png-DIARIO MARCA: Entonces, ¿va a haber mucho movimiento en la plantilla? ¿Qué clase de jugadores busca?

t9jj9l.jpg-Arconada: Te puedo asegurar que si queremos un equipo competitivo, va a haber muchas entrenadas y salidas durante este mes.

Busco juventud y sobre todo, fichar a jugadores que están en categorías inferiores a la nuestra.

Veo mucho fútbol y sé de jugadores que pueden hacer un buen papel en el fútbol profesional.

2f0gg1t.png-DIARIO SPORT: ¿Alguna promesa a la afición?

t9jj9l.jpg-Arconada: Sólo les puedo decir, que si están apoyándonos a las duras y a las maduras, no les defraudaremos.

2moysn9.png-DIARIO EL MUNDO: Última pregunta. Ya te hemos visto en otros equipos, incluso logrando un ascenso con el Numancia. Pero... ¿Qué estilo de juego tiene en mente para la Ponferradina?

t9jj9l.jpg-Arconada: Quiero un equilibrio entre la defensa y el ataque.

Trabajaremos mucho cada línea desde el primer día de pretemporada.

Quiero que empecemos desde ya con el balón. Eso si, sin descuidar la preparación física, ya que la temporada es muy larga.

Muchas gracias a todos los aquí presentes.

Hasta la próxima.

Después de la rueda de prensa, el club hizo la presentación de tres incorporaciones en el Staff Técnico

15s3ls6.jpg

• Autor

8x06qv.png

2vrtjrc.png

2j0no6d.jpg

Alejandro: Portero de 26 años de la cantera del Sporting. No cuenta para nosotros esta temporada. Le buscaremos una salida.

Queco Piña: Portero de 30 años nacido en Ourense. Es su primera temporada en el Club. Viene del Alicante y en principio será el portero suplente.

Mackay: Portero de 24 añitos nacido en A Coruña. Es su segunda temporada en el club y el año pasado ya jugó 25 partidos con el equipo. Parte como titular.

Me gusta trabajar con 2 porteros y que el 3º sea el portero del filial. Por lo que intentaremos la venta de Alejandro.

Por lo citado veo que no se buscará refuerzos en esta posición, creo que la porteria esta bien cubierta, con un portero con experiencia en la categoria como Queco Piña y con uno de los heroes del ascenso como fue Mackay.

Editado por Boasson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.