Jump to content

Featured Replies

• Autor

n5h4dy.png

Bueno, derrota lógica con el cagliari.

Me parece una buena decisión lo de Suárez, es absurod seguir pagando por un jugador que no va a poder jugar, así incluso se podría invertir su salario en la cesión de otro jugador.

El calendario no parece malo del todo al principio,creo que se puede intentar pelear para acabar septiembre por encima del descenso.

Suerte!

Pues si,compañero. La derrota en el partido de presentación entraba dentro de lo lógico.

Con Suárez creo que hemos acertado. Me parecía una tontería estar pagando un sueldo a lo tonto.

No sé si es bueno comenzar contra equipos de nuestra liga o que hubiésemos jugado un poco más adelante.

De todas formas, los equipos están igual de poco rodados que nosotros.

¡Un saludo,Maxi!

Bueno, terminó el periodo de preparación con una lógica derrota. Esperemos que el equipo comience bien, es positivo empezar en casa e intentar sumar de tres e desde el comienzo. Tenemos que hacer que la prensa se trage sus palabras. Tenemos partidos contra rivales directos en este comienzo como Alcorcón, Villarreal B y Granada, esperemos sacar cosas positivas de estos choques.

Se acabó lo que se daba en cuanto a la preparación.

Ahora toca lo serio, lo que más gusta, la liga.

Espero comenzar bien, como tu dices. Espero que el tener partidos contra rivales de nuestra liga, sea positivo.

En breves momentos colgaré el primer partido.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

2enrr5t.png

25txe86.jpg

n4w4zq.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg[2cgygco.jpg

x3agbp.gif

Comienzo prometedor

Salimos a por todas y eso se notó desde el minuto uno.

Los periodistas quedaron sorprendidos al ver que incluía en el once inicial a los 2 nuevos centrales, Negredo y Rui.

Y el rendimiento que dieron fue fantástico. Muy seguros y competenetrados durante todo el partido.

El centro del campo es lo que tenemos que trabajar más. Me gusta que mi equipo tenga más el balón que el contrario y sin embargo, el Huesca tuvo el balón el mismo tiempo que nosotros.

Linares en ataque participa bastante, pero lleva tiempo sin marcar gol, por lo que en la segunda parte pasé del 4-2-3-1 al 4-4-2.

Jonathan Aspas se quedó en el banquillo para dar entrada a Mayor en la delantera y el equipo lo notó bastante.

Negredo a la salida de un córner y Mayor tras cruzar el balón al portero, hicieron los 2 goles del partido.

La nota negativa, la lesión del único extremo izquierdo que teníamos en el equipo, Iván Pérez.Tras la baja definitiva de Francis Suárez, Iván Pérez estará en el dique seco 4 semanas tras un esguince de tobillo.

El próximo partido viajamos a Córdoba para jugar la 2ª Ronda de Copa del Rey

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Nuestro filial, la Ponferradina B, ganó el primer partido de liga del grupo VIII de la 3ªDivisión, 1-0 frente al Almazán.

25h2slh.pngTras las lesiones de Francis Suárez (volvió a la UD Las Palmas) e Iván Pérez, el club ha negociado con el CD.Numancia para la cesión de Igor Angulo. El jugador pasará mañana la revisión médica y estará listo para el partido frente al Córdoba en Copa del Rey.

25h2slh.png César Negredo entre en el Once de la Jornada tras su gran partido frente al Huesca

Cuantas cosas han pasado des de que me fui!

Sensacional pretemporada, contra rivales de poco nivel pero siempre han salido vapuleados, lo cual significa que salimos siempre a disputar y hacer valer nuestra categoría.

Y los partidos contra Racing y Cagiliari se perdieron pero la imagen siempre fue buena y si no se pudo ganar sí que se plantó cara al rival.

Y para rematarlo todo, debutamos con victoria confirmando las buenas sensaciones en pretemporada. Se avecina una buena temporada para la Ponfe.

Lo primero, enhorabuena por el comienzo!

Al fin ha empezado y empezamos ganando, no hemos decidido nada y solo es el primer partido, pero ya tenemos 3 puntitos y cuando se habla de salvación cada punto es oro.

Esperemos que siga la racha.

¡Ánimo!

• Autor

n5h4dy.png

Cuantas cosas han pasado des de que me fui!

Sensacional pretemporada, contra rivales de poco nivel pero siempre han salido vapuleados, lo cual significa que salimos siempre a disputar y hacer valer nuestra categoría.

Y los partidos contra Racing y Cagiliari se perdieron pero la imagen siempre fue buena y si no se pudo ganar sí que se plantó cara al rival.

Y para rematarlo todo, debutamos con victoria confirmando las buenas sensaciones en pretemporada. Se avecina una buena temporada para la Ponfe.

La verdad que la pretemporada ha sido bastante positiva.

Los partidos contra los 2 equipos de nivel, creía que íbamos a estar peor y la verdad que salí contento.

El debut ha sido grandioso. Con el estadio lleno y los jugadores dándolo todo.

Lo malo ha sido la lesión de Iván Pérez, uno de nuestros pilares. Espero que Igor Angulo haga un buen papel

¡Un saludo,Vucko!

Lo primero, enhorabuena por el comienzo!

Al fin ha empezado y empezamos ganando, no hemos decidido nada y solo es el primer partido, pero ya tenemos 3 puntitos y cuando se habla de salvación cada punto es oro.

Esperemos que siga la racha.

¡Ánimo!

Gracias,compañero.

La verdad que cuando juegas contra rivales directos y ganas, te vas con la sensación de conseguir algo más que 3 puntos. Espero que siga la racha como bien dices.

Nuestro objetivo es llegar a los 50 puntos cuanto antes,mejor. Pero sabemos que va a ser muy complicado.

Ahora...La Copa.

¡Un saludo,Maxi!

• Autor

95onzq.jpg

mh7m80.jpg

20fztph.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpg2cgygco.jpg

Mitogo marcó el penalti que hizo justicia al fútbol

Once jugadores distintos a los de la primera jornada son los que salieron al césped del Nuevo Arcángel, para disputar el partido de Copa.

Entre ellos se encontraba el jugador del filial Edile, que acabó lesionado.

En el baquillo, novedades como el jugador cedido por el Numancia, Igor Angulo y el canterano Mitogo.

La primera parte fue un monólogo para nosotros. Dominio y ocasiones que el Córdoba contrarrestaba con alguna que otra contra.

Comenzó la segunda parte y el jugador del Córdoba, David de Coz fue expulsado y el árbitro pito la pena máxima. Cuadrado sería el encargado de anotar el 0-1 en el marcador.

Cuando creíamos que la eliminatoria estaba encarrilada, Javi Flores empató el partido y nos mandó a la prórroga.

Media hora más de partido y 2 puñaladas en el alma. Expulsión de Miguel Ángel y lesión de Edile.

En ese momento nos quedábamos con 9 hombres en el campo.

Tras la salida de un córner, Mayor puso el 1-2 que nos daba esperanzas. Pero acto seguido Pepe Díaz empató el partido y nos fuimos a la tanda de penalties.

Tras 15 penalties, cogió la responsabilidad el canterano Mitogo y nos metió en la siguiente ronda de Copa.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Matthew Edile, estará 4 semanas de baja, tras una dislocación de mandíbula después de un choque fortuíto.

25h2slh.pngLa Ponferradina se medirá al Cartagena en la 3ª Ronda de Copa del Rey.

El sorteo ha dejado los siguientes emparejamientos:

10xsk0g.jpg

Gran comienzo, parece que la charla del mister junto con el cambio realizado dió resultado y el equipo salió a por todas tras la reanudación. Me alegra ver a Josebita del Olmo como titular, un jugador al que conozco muy bien tras su paso por varios equipos que sigo mucho como Sestao, Eibar y el propio Athletic, ante la desafortunada baja de Ivan Pérez le podrías usar por la izquierda, seguro rinde bien.

Lo que he dicho no vale una mierda porque veo que has fichado a Angulo, a ver si te da mas rendimiento de lo que me hizo a mi.

En Copa un partido muy loco en el que terminamos con 9 y aun así conseguimos adelantarnos en la prórroga, lástima que empataran acto seguido, pero bueno, conseguimos pasar en la loteria de los penaltis. Ahora nos enfrentamos al Cartagena, a ver si podemos pasar para enfrentarnos a rivales de mas entidad que nos beneficie en el aspecto economico.

Un saludo!

• Autor

n5h4dy.png

Gran comienzo, parece que la charla del mister junto con el cambio realizado dió resultado y el equipo salió a por todas tras la reanudación. Me alegra ver a Josebita del Olmo como titular, un jugador al que conozco muy bien tras su paso por varios equipos que sigo mucho como Sestao, Eibar y el propio Athletic, ante la desafortunada baja de Ivan Pérez le podrías usar por la izquierda, seguro rinde bien.

Lo que he dicho no vale una mierda porque veo que has fichado a Angulo, a ver si te da mas rendimiento de lo que me hizo a mi.

En Copa un partido muy loco en el que terminamos con 9 y aun así conseguimos adelantarnos en la prórroga, lástima que empataran acto seguido, pero bueno, conseguimos pasar en la loteria de los penaltis. Ahora nos enfrentamos al Cartagena, a ver si podemos pasar para enfrentarnos a rivales de mas entidad que nos beneficie en el aspecto economico.

Un saludo!

El comienzo ha sido el que hubiésemos firmado todos hace unas semanas.

Joseba del Olmo es uno de esos jugadores que parece que no se consideran "estrellas", pero te dan un trabajo y un rendimiento al equipo espectacular.

Sin hablar mucho de él,se está convirtiendo en un fijo.

En Copa cuando nos quedamos con 9 jugadores, dejamos la defensa con 3 hombres y nos fuimos a por todas.

Por ello, metimos un gol y acto seguido nos empataron el partido. La suerte de los penalties nos dio la cara y pasamos de ronda.

De todas formas, el partido contra el Cartagena en Copa, lo volverán a jugar los teóricos suplentes y puede que entre algún jugador del filial.

Nos interesa sobre todo la salvación en liga. Si en Copa podemos ir pasando rondas con los reservas, bienvenido sea.

¡Un saludo,Boasson!

• Autor

154x8ig.jpg

2dsmv7b.jpg

2dw4wm1.jpg

2vdh939.jpgfnqzix.jpg9r3mus.jpgfnqzix.jpg2cgygco.jpg

x3agbp.gif

Nuestros centrales, nos dan un punto a domicilio

El defensa fichado al Real Oviedo, César Negredo, se está convirtiendo en el mejor jugador

de la Ponferradina en lo que llevamos de temporada. No sólo defiende bien, si no que cuando opta por subir arriba, mete goles importantísimos.

El partido empezó un poco aburrido, pero el gol de Negredo en el minuto 26, hizo que el Alcorcón arropado por

su público se fuera hacia adelante y nos pusiera en apuros durante gran parte del partido.

Un gol de Konaté, hizo que el Alcorcón creyera en la remontada, pero un penalti convertido por nuestro defensa Cuadrado, nos mandó al descanso con ventaja en el marcador.

La segunda parte del Alcorcón, fue toda una demostración de derroche físico y de ocasiones de gol.

Nos vimos metidos en nuestra propia área y eso propició el gol de Gormond a 10 minutos del final.

Empate positivo. Seguimos sumando en pos de los ansiados 50 puntos que nos permitan seguir un año más en la

liga Adelante.

El próximo partido, en casa frente al Villarreal B.

11kz2v8.jpg

25h2slh.png Nuestro filial sigue sumando puntos tras otras 2 jornadas de liga.El equipo se sitúa en una cómoda 7ªplaza. Los partidos se jugaron en la jornada del miércoles y este fin de semana. Los resultados fueron los siguientes:

Aguilar 1-2 Ponferradina B

Ponferradina B 2-2 Bembimbre

25h2slh.pngEl defensa central de la Ponderradina Rui, jugó 75 minutos en la victoria de su selección de Cabo Verde frente a Zimbabwe.

25h2slh.pngCésar Negredo volvió a estar en el Once de la Jornada por 2ª semana consecutiva.

Bueno pues por ahora inicio prometedor! 2 partidos, 4 puntos está muy muy bien, y estamos en fase de ascenso y todo! Bueno pues a ver si podemos seguir por esta linea aunque será dificil, y pasamos ala siguiente ronda en la Copa, por ahora todo va sobre ruedas... vamos Ponfe! :D

Un empate fuera de casa, y ante un rival directo siempre es positivo, y además viendo que el Alcorcón se volcó en ataque hasta conseguir el empate.

Negredo esta convirtiendose en una pieza clave en el centro de la defensa, parace que el mister acertó con su fichaje. Ahora jugamos en casa ante otro rival directo, veremos si podemos sacar los tres puntos. Un saludo!

Editado por Boasson

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.