Jump to content

¿Como se hace?

Lean195

Posts Recomendados

Publicado

Bueno miren les cuento,recien comienzo la pretemporada en el palermo y baje un entrenamiento de aqui,entonces queria que me digan como ago para que me muestre en el perfil del jugador si es que mejoro algun atributo lo empeoro o algo por el estilo,lo que busco en palabras mas sencillas es la flechita que le aparece alado del atributo y aparece para arriba si mejoro o para abajo si no paso nada.

Muchas gracias por la explicacion

Publicado

No tengo el juego aquí ahora, pero si no recuerdo mal está, cuando ves el perfil del jugador (sus atributos), arriba a la derecha.

Una casilla que dice algo como "Mostrar progreso" o no sé qué. La activas, y te muestra lo que dices.

Publicado

No tengo el juego aquí ahora, pero si no recuerdo mal está, cuando ves el perfil del jugador (sus atributos), arriba a la derecha.

Una casilla que dice algo como "Mostrar progreso" o no sé qué. La activas, y te muestra lo que dices.

Ahi lo encontre 5ICK,muchisimas gracias por tu ayuda :vergu:

Publicado

De nada :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

• Usuarios viendo esta sección   0 miembros

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

FOOTBALL MANAGER ESPAÑA

FMSite.net es la comunidad de Football Manager más grande en español. Con más de 20 años de experiencia, ofrece toda la actualidad del FM, guías, soporte, tácticas, descargas y parches para poner el FM a tono y mucha, mucha diversión.

• Crear Nuevo...