Lean195 Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 Bueno miren les cuento,recien comienzo la pretemporada en el palermo y baje un entrenamiento de aqui,entonces queria que me digan como ago para que me muestre en el perfil del jugador si es que mejoro algun atributo lo empeoro o algo por el estilo,lo que busco en palabras mas sencillas es la flechita que le aparece alado del atributo y aparece para arriba si mejoro o para abajo si no paso nada. Muchas gracias por la explicacion
5ICK Publicado Enero 9, 2011 Publicado Enero 9, 2011 No tengo el juego aquí ahora, pero si no recuerdo mal está, cuando ves el perfil del jugador (sus atributos), arriba a la derecha. Una casilla que dice algo como "Mostrar progreso" o no sé qué. La activas, y te muestra lo que dices.
Lean195 Publicado Enero 9, 2011 Autor Publicado Enero 9, 2011 No tengo el juego aquí ahora, pero si no recuerdo mal está, cuando ves el perfil del jugador (sus atributos), arriba a la derecha. Una casilla que dice algo como "Mostrar progreso" o no sé qué. La activas, y te muestra lo que dices. Ahi lo encontre 5ICK,muchisimas gracias por tu ayuda
Posts Recomendados
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.