Jump to content

Featured Replies

Publicado

Hola!

Os escribo foreros para ver si me podeis echar un cable. En mi cuarta temporada, (jugue las 2 primeras con el Rayo, y la pasada con el Aston Villa) he conseguido clasificar al Villa para la Champions. El asunto es que llegado el momento de la inscripción me pide que tenego que inscribir al menos 4 jugadores que entre los 15 y los 21 hayan entrenado en el club. El asunto es que he estado buscando en todas las categorias, los reservas, los juveniles...y sólo he sido capaz de juntar 3 canteranos que hayan entrenado entre lso 15 y los 21 en el club.

Cómo sabeis, sin responder a la inscripción no se puede continuar la partida..¿Es el fin de mi partida con el Villa?¿Existe algun truco para seguir adelante?¿Hay alguna forma de evadir esta regla de la UEFA?

Gracias de antemano!

xD

ni en los reservas tienes a nadie que haya jugado 3 años entre los 15 y los 21 con los villanos? si es que no, prueba a irte de vacaciones 1 dia, el 2o los elegira por ti.

Es muy simple, en vez de inscribir 25 jugadores tienes que inscribir 21 y dejar 4 huecos libres (o poner a alguno de esos tres canteranos). Yo lo hice así la última vez que me ocurrió esto y me dejó hacerlo sin problemas, y sin tener que irme de vacaciones para que los elija el 2º.

Editado por Jorbesu

Es muy simple, en vez de inscribir 25 jugadores tienes que inscribir 21 y dejar 4 huecos libres (o poner a alguno de esos tres canteranos). Yo lo hice así la última vez que me ocurrió esto y me dejó hacerlo sin problemas, y sin tener que irme de vacaciones para que los elija el 2º.

ahi tienes la solucion... por cada jugador que te falte de los canteranos debes dejar un hueco libre en la inscripcion...

es más, podrias jugar sin ningun jugador canterano, ni del pais ni del club, inscribiendo unicamente 17 jugadores

como te dijeron, si te falta solo 1 jugador, inscribis 24 y listo

• Autor

Pues a mi no me deja. Inscriba a 17 o a 21, cuando le doy a enviar me sale un mensaje en la pantalla que me dice que tengo que inscribir a 4 canteranos que hayan entrenado al menos 3 años entre los 15 y los 21... xD

pone un screen, porque te tendria que dejar...

• Autor

No me deja. Sencillamente me sale el mensaje en medio de la pantalla, en el que ponia eso, aunque hubiera inscrito a los 21. No obstante, he conseguido salvar mi partida. Dimití y tras un periodo majo en paro (hasta Diciembre) me llego una oferta del Ajax que no he podido rechazar. Están jugando Champions, y a pocos puntos de los dos equipos de cabeza el Feyenord y el PSV, asi que problema solucionado!

La verdad es que necesitaba un cambio de aires y el Ajax me lo ha dado. No obstante, gracias a todas las personas que habeis intervenido con animo de ayudarme!!! :)

PD; He encontrado una joyita de jugador africano. Quizás lo conozcais: Dieumerci MBOKANI Es un jugador potente, rapido, y con un disparo mortal y buen manejo de ambas piernas. En la actualidad es jugador del Monaco, y tendrá unos 24 años. Os lo recomiendo!!!!

Editado por Aganzo

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.