Jump to content

Featured Replies

Publicado

Mexicano.jpg

El sol tostaba mi piel en la costa onubense. Hacia mucho tiempo que no encontrba la paz interior.Despues de que mi quintuple matrimonio fracasara, cuando en mi cuenta corriente hubo mas eco que en el Gran Cañon, la vuelta a España fue tambien dura. Campañas publicitarias con las grandes firmas. Agentes de medio mundo peleando por mi fichaje. Miles de jovencitas con carpetas forradas con mi foto seguiendo todos y cada uno de mis movimientos. Necesitaba un descanso alejarme de las grandes ciudades por un tiempo. Decidi gastar lo no mucho que me quedaba, en una Volkswagen Kombi, y viajar por España en busca de mi mismo.

SG1T19md.jpg

Pronto encontre compañeros de viaje, cuatro jovenes y su mascota, que me ayudaron a "tunear" mi Kombi. Juntos recorrimos la costa española, sin mas preocupacion que no se acabe el papel de fumar, de fiesta en fiesta, de resaca

en resaca, hasta llegar a la costa de Cadiz y Huelva, un lugar cercano al paraiso.

staff.jpg

Alli decidimos establecernos. Construimos una pequeña choza, con los materiales que encontramos por la playa, sin tantos lujos como mis anteriores viviendas en Amsterdam y Londres, prescindiendo de todo aquello que no es necesario para vivir en armonia con uno mismo, tan solo un jacuzzi por persona y la pista de padel a compartir entre todos.

choza_playa.jpgjacuzzi.jpg

Hasta los oidos de Francisco Mendoza, llego el rumor de que me habia establecido en la costa onubense. Por aquel entonces, Quique Hernandez habia abandonado la ciudad de Huelva para seguir su aventura amorosa, con Camilla Parker Bowles, lejos de los flash de la prensa rosa, que acosaban a la bella pareja. El Recreativo de Huelva estaba sin entrenador en el mes de Julio, y esta situacion no podia sostenerse durante mas tiempo si el equipo quisiese afrontar la temporada con garantias de exito.

Quique-prensa-3.gifCamilla.jpg

Francisco Mendoza, acompañado de varios de sus asistentes, se desplazo hasta la pequeña choza de Grande y Cia. para hacer llegar al mister una propuesta laboral. Mendoza sabia de las dificultades que se iba a encontrar para que volviera a entrenar, por ello debia de atender a todas mis solicitudes. Lo primero es que Fred, Daphne, Shaggy, Velma y Scooby formaran parte de mi staff, ademas de poder establecer mi oficina en el atico de mi choza en la playa y mantener mi look actual.

yo.jpg

Fernando Mendoza acepto mis pretensiones, y me condujo al Nuevo Colombino para mi presentacion.

Editado por javigrande

Uh! Por favor "arregla" la imagen de tu "persona", que no puede verse...

Excelente comienzo!

Hay con dos guevos, al fin una historia con mi recre. Mucha suerte y a por el ascenso.

POr ciert a ver si me das la direccion de la choza que me paso con unas botellitas de ron..

nos vemos

vamos ahi con el Recre.....

seguidor fijo que tendras a partir de ahora..... :D

PD: UCHE PICHICHI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! xD xD

Me uno a tu historia javi!!! espero que lleves al recre a lo mas alto como cuando tu etapa en Amsterdam!!! mucha suerte, uche crack!!!

saludos!!! :D

Vuelve Grande a lo grande :D

¿Viajara el equipo por España con la flagoneta?

¿Que puesto ocupara Scooby?

Suerte en Huelva

Editado por Slavisa

• Autor

Un saludo para todos de nuevo y gracias por el apoyo!

En la choza somos mas de Vodka, doblerpibe, pero siempre seran bienvenidas todo tipo de sustitutivos.

Scooby, como el resto de la pandilla, seran mis asesores principales. Todas las decisiones estan consensuadas entre los 6. La Mystery Machine es parte de nosotros, y siempre nos acompañara

:D

Suerte en Recreativo Javi!! :D

• Autor

Datos de la partida

Version: FM 5.0.5

Ligas seleccionadas: Bundesliga, Premier, Eredivisie, Serie A, Primera Division Argentina, Segunda Division y superior España.

Base de datos: Grande

• Autor

La ciudad de Huelva, puerta de atlántico

mcolon.jpg

Situada en el extremo sur-occidental de España, Huelva forma parte de la región andaluza y se encuentra limitada al norte por la provincia de Badajoz, al sur por el Océano Atlántico, al este por Sevilla y Cádiz y al oeste por Portugal.

Desde Sierra Morena bajan las corrientes fluviales menores que vierten en el Guadiana o el Guadalquivir, los dos grandes ríos que enmarcan la provincia de Huelva. También allí, en la Sierra de Aracena, nacen los ríos Tinto y Odiel , netamente onubenses y de honda significación histórica y social para la ciudad.

Huelva ocupa una superficie de 148 Kilómetros cuadrados con una población actual que sobrepasa los 140.000 habitantes.

Con algunas variantes microclimáticas, el clima de Huelva es de transición entre subtropical (de variedad bética) y templado (clima mediterráneo). En cuanto al régimen de temperaturas, es de tipo marítimo, dulce y suave, con inviernos pocos fríos y veranos suavizados por la brisa. En resumen, uno de los climas más benignos de España, un aliciente más para poderla visitar en cualquier época del año.

EL DECANO

CartelCentenariobaja.jpg

El 23 de diciembre de 1889, un lunes a las 22 horas, tuvo lugar una reunión, que marcaría un hito en la historia del deporte español, y más concretamente en el marco del fútbol para formalizar el primer club de fútbol en España: el REAL CLUB RECREATIVO DE HUELVA, en aquellos tiempos el HUELVA RECREATION CLUB. Esa reunión fue convocada por el Dr. Mackay, de acuerdo con Guillermo Sundheim de la Cueva. Todo esto se rubricó en la sede de la citada compañía Riotinto Company Ltd., la actual Casa Colón, y según las crónicas de la época "con asistencia multitudinaria". En 1903 toma el nombre de CLUB RECREATIVO DE HUELVA Y En 1909 recibe el título de REAL de manos de Alfonso XIII, al aceptar ser presidente de honor, título que con legítimo orgullo lucía en sus timbres entes incluso que la propia Federación Española de Fútbol.

fondorecrebaja.jpg

El Decano solo ha jugado dos temporadas en la maxima categoria nacional, en 1978 y en 2003, aunque es ninguna de las dos ocasiones pudo mantener la categoria. El maximo logro del conjunto onubense fue sin duda su participacion en la final de la Copa de S.M. el Rey, el mismo año 2003, aunque el Mallorca privo del titulo al Recreativo por un claro 3-0 con doblete de Eto´o

escudorecre_historia.gif

Socios: 17.500.

Patrocinador: cepsa-logo.gif

Estadio: Nuevo Colombino.

13%20-%20recre.jpg

Fecha de Inauguración: 8-11-2001 contra el Newcastle.

Aforo: 19.860 espectadores.

Camisetas:

05recreativo1.jpg05recreativo2.jpg

• Autor

Analisis de la Plantilla

PORTEROS

luque.png

Jose Antonio Luque

30 años

esp.png

Contrato hasta 2005

valero.png

Vicente Javier Valero

31 años

esp.png

Contrato hasta 2006

Tiene que llegar un tercer portero a la plantilla y si es joven mejor. En Luque confio, pero Valero no cuenta.

Editado por javigrande

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.