Jump to content

Featured Replies

• Autor

e3t.jpgsegunda.jpg

JORNADA 18

18.JPG

CLASIFICACION

clasi18.JPG

GOLEADORES:

gol18.JPG

PROXIMA JORNADA

elche.pngvs.jpgrecreativo.png

Cortaste la remontada Sportinguista ... :P. Pero bueno tu necesitabas como el comer los puntos porque la zona de arriba esta peligrosa porque el Celta esta muy destacado, el Cadiz parece firme y el Alaves es un rival muy atener en cuenta para el ascenso. Va haber que apretar los dientes pero se puede conseguir.

Buena la incorporacion de Navas, ¿que tal en su debut?

Saludos

Hay que hacer fuerza y no dejar escapar puntos de los llamados tontos...!! A no ser que haya debacle arriba, deberas conformarte con buscar la tercera plaza que da lugar al ascenso; aunque la temporada es muy larga...

Puedes comentarnos (sencillamente, ya que no quiero abusar de tu curro) como van las ligas europeas? Muchas gracias y sigue así crack!

PD: ¿Hace un dos papeles en tu cabaña?

Saludos.

• Autor
Cortaste la remontada Sportinguista ... xD. Pero bueno tu necesitabas como el comer los puntos porque la zona de arriba esta peligrosa porque el Celta esta muy destacado, el Cadiz parece firme y el Alaves es un rival muy atener en cuenta para el ascenso. Va haber que apretar los dientes pero se puede conseguir.

Buena la incorporacion de Navas, ¿que tal en su debut?

Saludos

Fue muy duro el partido contra tus paisanos. Nos costo muchisimo muchisimo aguantar el gol de Sesma, porque el Sporting busco (y se merecio) el empate. Tenemos que mantener esta linea en casa (junto con el Celta, somos el equipo que mas puntos sacamos en casa, 23 puntos) e intentar mejorar lejos del Colombino (somos 12º con solo 10 puntos y 5 derrotas)

Navas cumplio con su trabajo. Era un partido dificil y aun no tiene demasiado ritmo de competicion, como Camacho que hizo un partidazo en su debut, pero para el siguiente partido estaba echo una piltrafilla.

Hay que hacer fuerza y no dejar escapar puntos de los llamados tontos...!! A no ser que haya debacle arriba, deberas conformarte con buscar la tercera plaza que da lugar al ascenso; aunque la temporada es muy larga...

Puedes comentarnos (sencillamente, ya que no quiero abusar de tu curro) como van las ligas europeas? Muchas gracias y sigue así crack!

PD: ¿Hace un dos papeles en tu cabaña?

Saludos. 

Va a estar entretenida la lucha por el ascenso, aunque con los fichajes que han llegado tengo mucha ilusion en poder desbancar a Piterman y sus colegas, y asi cumplir el sueño de cualquier trabajador del futbol: Ser arbitrado por Pino Zamorano!

Aprovechando tu peticion y que estamos en las vacaciones de Navidad, aqui va un resumen de las ligas europeas y de la Argentina, que acaba de terminar su torneo Apertura, que son las que tengo cargadas, y como han quedado sorteados los 1/8 de la Champions

ligas.JPG

8champ05.JPG

Mi cabaña es tu cabaña. Scooby se encargara del comite de bienvenida, tarea que ya lleva avanzada y de la que me ha presentado sus primeros proyectos...

ameco.jpg

:hello:

• Autor

1 de Enero de 2005

marca.jpg

Henry fue el gran triunfador

UEFA, FIFA y France Football reparten sus premios

Thierry Henry se ha convertido en el protagonista absoluto de estas navidades, ya que aglutino los premios como Mejor Delantero de Europa, el Fifa World Player, y el Balon de Oro, consiguiendo asi una tripleta historica en la historia de estos premios.

top.football.henry.arsenal.jpg

Henry arramplo con todos los trofeos que pudo

En la gala tambien fueron premiados los madridistas Casillas (Mejor Portero) y Walter Samuel (Mejor Defensa), mientras que el premio al mejor centrocampista fue para Ryan Giggs. En Sudamerica tambien dieron sus premios, resultado ganador como mejor jugador el incombustible Romario de Souza y Hector Veira, de San Lorenzo como mejor preparador

4839.jpg

A sus 38 años, Romario sigue repartiendo arte por Brasil

marcapeque.jpgLas televisiones retrasmitaran dos de los duelos andaluces del Recre, frenta a Almeria y Cadizmarcapeque.jpgCaparros dimite como tecnico del Sevilla, sin dar tiempo a Del Nido a cesarle.marcapeque.jpgLa directiva del Recre, solventada la mini-crisis de los sueldos, esta encantada con la labor de Grande, aunque cierto sector de la grada esta descontenta con la marcha de Rosu

Muchas gracias!! Vaya curro te estas pegando, pero vale la pena la historia; no le pierdo detalle!! xD

Por cierto....grande Scobby... xD

Saludos

• Autor

2 de Enero de 2005

marca.jpg

Vuelve a casa por Navidad

Peiró sera el manager del Malaga

peiro.jpg

Joaquin Peiro ha sido el elegido por la junta directiva del Malaga para reconducir el rumbo del equipo, que se encuentra en estos momentos en la penultima posicion de la Liga. Peiro se encuentra un vestuario muy desunido, con muchos roces entre sus componentes.

Haber si asciendes dado q eres un club de los q mas me molan de segunda despues de mi kerido Sporting pero vamo q me mola bastante ese Frente Onuba.

• Autor
Muchas gracias!! Vaya curro te estas pegando, pero vale la pena la historia; no le pierdo detalle!! :D

Por cierto....grande Scobby... :D

Saludos

Haber si asciendes dado q eres un club de los q mas me molan de segunda despues de mi kerido Sporting pero vamo q me mola bastante ese Frente Onuba

Gracias a los dos por los animos. Yo lo siento por los que seguis mi historia, pero es q no tengo demasiado tiempo para actualizarla. La podria hacer mas resumida, pero me gusta mas a asi. De todas formas, aunque tarde en postear entre partido y partido, no la abondanare.

:D

• Autor

segunda.jpgLA PREVIA

Domingo, 9 de Enero de 2005

1elche.pngElche - Recrativo2recre.png

EL ESTADIO

estadio.jpg

Volvemos a la liga en el campo del Elche, el Martinez Valero con capacidad para 38740 espectadores.

EL RIVAL

Despues de un descanso Navideño, vuelve la Segunda Division con un partido atractivo. El Elche, si bien no anda demasiado bien clasificado en la liga (es 13º con 22 puntos), cuentan con una plantilla muy experimentada llena de nombres conocidos. Alfredo, Azkoita, Moises, Peragon, Unai... Sin embargo el jugador mas resolutivo en esta temporada esta siendo Nino, autor de 5 goles, y que ocupara una plaza en el banquillo de inicio

037D4ELXP1_1.jpg

EL RECRE

Despues de las vacaciones tenemos a todo nuestro plantel a nuestra disposicion, a excepcion de Uche, que seguira siendo baja hasta Abril por lo menos. Con esto, alinearemos al "once de gala" con Camacho y Doriva titulares, y Navas esperando su oportunidad en el banco.

doriva.jpgviqueira.png

Doriva acompañara al capitan Viqueira en el pivote

EL ARBITRO

arbitro.png

Miguel Garcia Delgado, del Colegio Andaluz. Tiene 39 años.

• Autor

segunda.jpgJORNADA 19

Domingo, 9 de Enero de 2005

1elche.pngElche - Recreativo2recre.png

ALINEACION:

Luque, 8

Coira, 8

Alex, 8 amarilla.png

Pedro, 8

Angel, 7

Langley, 6

Viqueira, 7 capitan.png

Sesma, 9 mvp.png

Camacho, 8

Doriva, 8

Casas, 9 gol.pnggol.png

SUSTITUCIONES:

´54 - sale.pngLangleyentra.pngNavas, 7

´71 - sale.pngCamachoentra.pngMoreno, 7

´87 - sale.pngCasasentra.pngAzkorra, 7

JUGADAS:

´33. 0-1gol.png - Casas culmina un contragolpe marca de la casa.

´74. 0-2gol.png - Casas aprovecha un pase largo de Doriva.

RESULTADO FINAL:

elche.png0 - 2recreativo.png

INCIDENCIAS:

11018 espectadores en el Martinez Valero. 14º y tiempo seco en Elche. Garcia Delgado amonesto a Unai y Alex.

RESUMEN:

Despues de cinco partidos sin ganar y cuatro perdiendo lejos del Colombino, volvemos a gabar a domicilio en un partido muy practico. Jugamos descaradamente a la contra y Casas fue el ejecutor. El primer gol antologico, Casas contra el mundo desde nuestro propio campo. Doriva ya es el jefe en el centro del campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.