Jump to content

Israel se revela?

Featured Replies

• Autor

pero haber, lo raro es que es el año que viene cuando sucede esto no en el 2031 sino ni lo posteaba

Capaz que gano la copa terrorista o en esas fechas controlan el mundo y tambien el ranking fifa :)

noto un tono de racismo en el comment

que yo sepa los israelies no son los que se amarran una bomba en el cinturon y se explotan causando atentados suicidas alrededor de Inglaterra holanda España y recientemente Suecia...

Supongo que el comentario de lucas lo dijo en broma. Igualmente muchos se lo tomaron muy en serio.

Uuu loco tienen menos humor jajajaj :) yo te apoyo luqitas

podes poner los resultados, tanto eurocopa y amistosos?

Capaz que gano la copa terrorista o en esas fechas controlan el mundo y tambien el ranking fifa :)

noto un tono de racismo en el comment

que yo sepa los israelies no son los que se amarran una bomba en el cinturon y se explotan causando atentados suicidas alrededor de Inglaterra holanda España y recientemente Suecia...

Dices que notas tono de racismo en el coment, pero no tarda mucho en aparecer el tuyo insinuando q son los árabes los terroristas. Tanto uno como otro pienso que teneis demasiados prejuicios encima... ni todos los judíos son terroristas, asi como tampoco los árabes... no sé si visteis el otro dia el capítulo de salvados en la sexta, pero el ambiente q se vive ahí seguro q nosotros lo veremos sólo por la tele.

pensaba que esto era el foro del FM11 :S

• Autor

podes poner los resultados, tanto eurocopa y amistosos?

si quieres te hago un cafe, pero tantas imagenes no saco :)

Me falto aclarar que era un chiste de mal gusto...

Y no, no hay que generalizar, por eso mismo tampoco hay que decir que los politicos son corruptos. Solo el 99,99999% son corruptos xD (Ahora seguro hay un usuario politico que se ofende, manga de serios :))

OT: Y Boznia y Herzegovina (Para los incultos es un solo pais xD) esta 5to o.O

Fijate que ha ganado Israel para estar ahi, hablando en serio capaz que ganno alguna copa de la zona, pero para estar primero deberia haber ganado un mundial que lo veo dificil por esas fechas xD

Sige teniendo en el juego de seleccionador a el gran Luis fernandez?Gran trabajo en el athletic

POr cierto en el 2008 iba el 15 en el ranking, pero ahora en verdad va cerca de 50 y ya no es como antiguamente ke jugaba la copa de asia que se esta jugando ahora, por lo que no se que pudo hacer para subir, ya que no ha jugado que yo sepa nada importante.

y en 2010 solo ha jugado en verdad 4 partidos y para el 2011 solo van a jugar de momento uno,por lo que es imposiblke que este primero ya que en el juego las fechas estan bien y ademas es en la pimera temporada

tampoco es para que todos lo empeicen a putear por poner una joda...

• Autor

gano la euro y nada mas, pero una euro llevarte del 12 al 1? debe faltar algo

• Autor

ah y boznia y herzegovina no gano nada, pero nada

y brasil ahora esta en el 15 porque no juega eliminatorias

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.